Que pasaría si en España no hubiera SMI

wiFlY

#86 te estas yendo por los cerros de ubeda, que yo estoy hablando del cumplimiento y la honestidad de las condiciones de los contratos laborales.

1 respuesta
benitoll

No les estaban pagando ni una fracción del SMI pero eh, que estas cosas se evitan con su existencia (y subiéndolo lo máximo posible).

Así vamos.

PD: Habrá que preparar y mantener 50 millones de plazas penitenciarias e ir migrando forzosamente a toda la población a las cárceles o que aceptar un estado policial, así evitamos agresiones, delincuencia y la desigualdad en general. No se debe permitir que nadie use su libertad mal, y ante la imposibilidad logística de establecer un solo criterio para qué es "usarla mal" y de tal hazaña como determinarlo para cada caso concreto, nadie en libertad y asunto resuelto.

#90 la infantilización se arregla mágicamente siguiendo tratando (y cada vez más) como niños a la población. Claro, claro.

1 respuesta
Mewtwo

#91 no, no me estoy llendo por cerros de ubeda. Segun tu el empresario español es un ente maligno el cual solo paga con cuencos de arroz.

Lo que no os da la gana entender es que el empresario de fuera es el mismo.

Si te molestaras 5 minutis en mirar te darias cuenta que inditex tiene fabricas en españa propias con sus salarios y convenios y que h&m es toda la produccion extranjera en donde estan los niños cosiendo zapatos esa de que muchos de aqui se quejan de amancio.

Misteriosamente amancio por ser empresario español es un hijo puta pero stefan no . Por que es un sueco y eso lo hace un formidable empresario.

Si no fuerais tan cortos de miras veriais que el problema no es el empresario español . Que ocurre exactamente lo mismo en cuakquier pais con estas politicas de mierda , que solo sirven para que la catetada se sienta orgullosa y vote . Todo ello por que son incapaces de pensar mas alla de 1 año vista.

Quieres solucionar salarios miserables baja el paro y deja de asumir que el empresario es el unico responsable cuando este es un juego de 3 actores : trabajador , estado y empresa.

2 respuestas
wiFlY

#93 no te molestes en escribir tanta parrafada si en las primeras 3 líneas ya pones en mi boca cosas que no he dicho. No tengo nada más que hablar contigo de este tema.

1 respuesta
Mewtwo

#94

de que en España hay que legislar de esta manera en materia laboral porque si no pasan cosas como la de #1.

Debe de ser que aqui indicas que esto ocurre en españa y fuera.

Sino sabemos lo que escribimos , no echemos la culpa a los demas.

1 respuesta
B

#92 se arregla paulatinamente, no de golpe. Es como poner en libertad a animales que han vivido siempre enjaulados, o que han sido rescatados o lo que sea, un proceso que lleva tiempo y no se puede hacer totalmente de golpe sin un seguimiento.

#93 estoy de acuerdo contigo en que la gente no entiende que el empresario es tan hijodeputa (o no) en españa como fuera, lo que cambian son las circunstancias. pero eso es como lo de la monarquia, esta tan mal en españa como en noruega, y el sistema capitalista basado en el consumismo y en crisis periodicas que sufren principalmente las clases bajas, es tan perro en españa como fuera. No existen los paraisos terrenales. Es cierto que existen los paises con una legislacion algo mas justa y existen los paises que explotan mejor el sistema y la globalizacion y demas.

1 respuesta
wiFlY

#95 que si hombre. Ya te lo dije, la perra gorda para ti, que yo no me voy a poner a cambiar tus palabras para llevar la razón, no soy tan terco..

Si es que además me da igual lo que digas xD yo he trabajado en España en varios sitios y he visto diversos caso, he marchado fuera y he visto otras cosas, he vuelto y sigo viendo las mismas cosas, me vuelvo a pirar, a ver que me encuentro esta vez...

1 respuesta
Mewtwo

#97 yo no he cambiado tus palabras para llevar la razon, es lo que has dicho . Si quieres entenderlo bien. Sino pues tambien .

Ya te lo he dicho si basamos todo solo en tu experiencia personal , pues apaga y vamonos.

#96 mas razon que un santo. Lo unico qie pido a un gobierno es unas medidas en comun a 20 años vista pero medidas que las lleves todos igual(con matices que siempre puede haber ). No solo acabar la legislatura y salvese quien pueda . Para que el siguiente que venga haga lo contrario

2 respuestas
wiFlY

#98 llevamos ya más de 24h para nada. Buenas noches.

B

#98 yo lo que pido es que firmen una tregua, se disuelvan y entreguen las armas

1
CAFE-OLE

Si no hubiera SMI habria gente trabajando por 2 euros, y luego las empresas se quejarian de que el consumo cae pero seria porque la gente no tiene ni para vivir

Usuarios habituales