PASION por el trabajo

RosaNegra

yo tengo pasion por mi trabajo, cual es el problema? XD

sergioRG

Lo mejor de trabajar es no trabajar

G

#8 Es que el chiste te ha salido muy mal. Si justamente por el tipo de profesiones que tiene la función publica vas a encontrar mas vocación que en trabajos del sector privado. Y si aun te queda un mínimo de pasión por tu trabajo en el sector privado, ya se encarga el empresario de pisotearlo.

Bachoqueto

#116 Tampoco es plan. Se juntan los 4 que dicen que NINGUN funcionario hace nada con algún funcionario que le encanta jactarse de que no hacen nada, y claro, se hace la bola de nieve.
Pero también hay algunos que sabemos que no es así y nos interesan esas cosas, cuenta un poco hombre.
Yo tengo un colega que tiene plaza en el departamento de informática de la universidad en Valencia y me suele contar toda clase de movidas (porque toca bases de datos) y hay bastantes días que hacen incluso horas de más. Al final hay de todo.

Kernel0Panic

A mi me encanta mi trabajo. Hay días y días, pero me resulta maravilloso en líneas generales. Y si, tengo pasión por lo que hago.

Y fuera de él, sigo trabajando la mayoría de días. Ahora estoy involucrado en dos cortos y un documental en VR por amor al arte, y estoy en otros dos proyectos de freelance para la UAB y el Consejo de Europa.

También es cierto que mi trabajo es más I+D y experimentar y jugar que trabajar picando piedra o código, pero para algo sirve estudiar.

Ulmo

Como dicen, hay días y días, pero a mi me encanta mi trabajo y lo disfruto.

Hay momentos en que incluso por la noche me pongo a hacer o mirar cosas. Y no es porque necesite adelantar faena, es que me gusta y entretiene.

Si estás verificando una hipótesis y el resultado sale el sábado, yo no puedo esperarme al lunes a ver cómo ha ido.

También es cierto que no estoy fregando suelos, el mío es un trabajo creativo y que estimula bastante intelectualmente.

Bartolius

Yo siento verdadera pasión por mi trabajo , es una sensación de tal gratitud a mi empresa que no sabría ni describirlo , es una experiencia mística que hace que mi cuerpo y mi alma se sincronicen de tal manera que llego a un estado cercano a la meditación.
Estoy tan agradecido que estoy pensando en renunciar al sueldo desprenderme de todo y que sea toda esa pasión que me inunda la que me alimente , como a Santa Teresa.
Señor de RRHH estoy tan encantado de esta empresa y lo que despierta dentro de mi que si fuera necesario y me lo pidiera pondría el culo para que todos y cada uno de los directivos descargaran en el y yo solo preguntaría , mas mis amos?

6 2 respuestas
Erethron

#127 Con un sí bwana hubiera bastado.

1
RosaNegra

#127 Gracias por compartir tus filias en el foro. Espero que encuentres un trabajo que te guste algun día.

Saludos y buen foro.

Usuarios habituales