Patatas fritas con huevo y chorizo al estilo mío.

tofreak

Una cosa es que se puedan evitar las moscas en determinados sitios con mosquiteras, cortinas, etc y ese tío en concreto no lo haga y otra muy distinta es aletear los brazos como un loco y chillar porque hay moscas volando ya que te repugnan.

Que mal lo vais a pasar cuando empiecen a salir las tochomoscas en unos meses.

1
abath666

Ah! Que pensais que esa es su casa.
Y por eso hablais de casas en los pueblos.
Pues primero, esa no es su casa. Es un caseta, chozo como lo querais llamar que tiene en una finca/huerta.

2
1 comentario moderado
B

Los que os quejáis del aceite, no sabéis hacer patatas a lo pobre.

Que el señor este tampoco, ni sal y los huevos echados a perder.

Pero de todo lo que ha hecho mal, el aceite en la sartén es ok.

El aceite se escurre luego, pones un plato boca abajo en la base de la olla donde sacas las patatas y todo el aceite de queda ahí.

1 respuesta
D

si so quejais de las moscas en un pueblo no me quiero imaginar de las avispas en verano. debe ser un show

1 respuesta
Cryoned

#64 el problema no es el aceite en la sartén, es que la mitad de lo que usa para freir ha ido al plato y el menda se está calzando una sopa de aceite y patatas xD

1 1 respuesta
tofreak

#65 Las avispas si que dan por culo, son muchísimo mas pesadas que las moscas y encima mas grandes. A esas si les tengo odio.

Bomne

Me parto con el pixapins de #6, comparándolo con el tío de OP es literalmente el meme de virgin vs chad.

NigthWolf

Te compras una raqueta electrica de esas y echas una tarde buenisima liado con las moscas. Yo me compre una y echaba en falta mas mosquitos

2
SikorZ

Este tio es genial xD

GranTorino

Muy majo pero tendrá las arterias como las colas del paro. Suerte es si no llega con algún accidente cardiovascular a los 70.

Christian2

Hijoputa, 2-300ml de aceite de oliva para pochar unas patatas en panadera, lo mato; ¡pa pochar y pa freir se usa aceite de girasol!

2 respuestas
Cryoned

#72 no seas cutre, el aceite de girasol como mucho para una mayonesa si no quieres que salga muy fuerte, todo lo demás oliva virgen extra prensado en frío.

1 respuesta
Zaryei

#72 Hombre, pensando que el de girasol tiene que comprarlo y el de oliva simplemente no venderlo pues para qué quiere girasol?

1 respuesta
z4eR

Si el mismo lo dice en el video, que le gustan aceitosas las patatas.

Christian2

#73 Y te sale por un ojo de la cara y desperdicias el aceite. Para freir aceite barato, que al final le pones papel de cocina debajo o un colador y le quitas gran parte del mismo. Recetas donde no uses calor, sofritos, cocinar carne, pasta... aceite de oliva, que por la receta te lo comes con el resto del plato y es más sano.

#74 Pues también es verdad xd

1 respuesta
vuvefox

Yo he comido en el campo de Málaga en pleno verano y ese es el nivel normal de moscas en una venta de pueblo.

Estáis apijotados, como se nota los que son oriundos de Barcelona y Madrid que solo ven un pueblo cuando van de turismo y luego a su pisito en ciudad.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#77 Yo me acuerdo que en el cortijo de un colega, en Níjar, era lo normal.
Eso si, tenían un buen número de trampas para moscas en la era, para que jodieran, y dentro de la casa no se metía salvo una o dos que se escapaban luego.

neeru

Nuestra gastronomía es maravillosa, y como en el sur no se come en ningún otro lugar de España, bueno, Galicia también es espectacular en lo gastronómico.

Mis dies.

1 respuesta
B

#5 que hambre joder, me cago en la puta.

B

En el campo/monte se come de lo que se cría. Si tiene aceite, patatas, chorizos y huevos lo calienta todo, le da dos vueltas y pal buche. Eso es así. Y sopa el pan con aceite porque le gusta, no porque le preocupe su salud cardiovascular. Al que le preocupa su salud es al yupi de pueblo que no se levanta de la silla en 12horas pero este tío se las pasa pastoreando, subiendo y bajando, trabajando y trajinando desde que sale el sol hasta que se pone. No se puede comparar, son magnitudes distintas lo que vosotros veis.
Y seguramente después se pimpló dos lingatazos de magno, durmió la siesta y se volvió a recoger el ganado.

Las moscas son tan naturales como los matojos que crecen en la era, lo que no significa que no se puedan evitar igual que arrancas las malas hierbas. La mosca es molesta para mi que vivo en la ciudad y para el más paleto que viva rodeado de vacas. Lo que pasa que está acostumbrado, adaptado y se la suda. Nadie se muere porque la mosca toque tu tenedor ni tu cuchara, a nadie le duele que la mosca esté encima de la comida. Es a un meapinos del centro al que le preocupa que el bicho toque su comida porque no tiene costumbre ni ha tocado la mierda con sus manos en la vida.
Con todo y con esas, en el campo, como es un bicho que no sirve para nada más que dar por culo, se las trata con hostilidad y se hace lo posible por evitarlas. Si sale todo lleno de moscas es porque es un dejado que le da igual todo. Hay límites dentro de lo rural, aunque cueste creerlo. Como decía mi abuelo "ese es un adán".

Aparte de eso, si luego tiene un iphone12, chorizo de asturias, un BMW o una tele de 60'' no es porque quiera ser un urbanita, es porque su conocimiento al respecto se basa en algo tan primal como que le gusta o no le gusta, le sirve o no le sirve, le place o no le place. Si le place una tele grande la tendrá, se la suda los Hz, el RGB, el DP o su muertos. Grande y que se vea bien. Si quiere un coche se comprará el que le de la gana, no el mejor. Si quiere un móvil y tiene dinero se va a comprar el mejor, el que mejor cámara tenga, el que mejor se escuche. Y así con todo lo que se escape de su conocimiento, que para eso es un paleto. Ni mejor ni peor que tu, diferente.

24 1 respuesta
GranTorino
#81mesie:

Al que le preocupa su salud es al yupi de pueblo que no se levanta de la silla en 12horas pero este tío se las pasa pastoreando, subiendo y bajando, trabajando y trajinando desde que sale el sol hasta que se pone

Independientemente de tu actividad física y a juzgar por su aspecto físico, meterse esa barbaridad de grasas incluido el chorizo que es un carcinógeno de tipo 1, por mucho que queráis romantizar la vida rural y el beatus ille y todo esto, es un atentado contra tu propia salud que yo defenderé porque cada uno come lo que quiere xd.

1 respuesta
B

#66 Yo las saco así, el aceite se va abajo de la olla por el calor que se acumula, lo que le falta al tipo es un plato bocabajo debajo de todo para que las patatas de abajo no estén sumergidas, pero las de arriba, créeme que el exceso lo escurren, sobre todo con lo caliente que tiene el fuego al final.

El truco es no emplatar directamente y pasarlo por la olla esa para que escurran de por medio.

1 respuesta
quickkk

Buena forma de estropear los huevos

1
Lizardus

Pillo infarto

Cryoned

#83 no sé, yo las paso a un colador, dejo que caiga todo, luego emplato con una hoja de cocina, echo la sal, invierto el papel y ya se quedan perfectas.

lo que ha hecho este hombre me parece una chapuza inmensa a todos los niveles.

B

Dais por sentado que como es un paleto y lo hace así ya refleja la vida rural. Si mi abuela Carmen viera este vídeo se cagaría en sus muertos por lo que ha cocinado. El tío es limitadico pa cocinar, es bastante adán, no es un virtuoso de la cocina tradicional que digamos. Con todo y con esas si a el le gusta así y se lo ha comido a gusto, no cabe discusión alguna porque lo que para ti es un mojón, para el es un manjar.

Todo depende del color del cristal con que se mire.

2 1 respuesta
B

#87 Lo gracioso esque parece como si fuese dando lecciones a los de las ruedas.

Es un cuñao de manual.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Me imagino a este tio yendo a un McDonalds y dandole un paro cardiaco.

B

#88 Una cosa no quita la otra. La gente del campo suele ser muy humilde pero este señor vive a caballo entre las dos sociedades y no encuentra ni comprende la virtud de la compleja sociedad urbana con su burocracia, sus pisos altos, sus ideas banales y todo eso. Se ha criado en un ambiente distinto y lo defiende igual que aquí muchos se ríen de su conducta porque lo consideran un paleto ignorante con las manos sucias.
En cambio el tío está demostrando que siendo autentico, sin editar los vídeos, con los conocimientos justos, sorprende a más de uno que ni se imaginaba como era la vida del campo cuando él, posiblemente, si sabe como es la vida de la ciudad y la rechaza.

1

Usuarios habituales

  • oho
  • YokeseS
  • granaino127
  • Cryoned
  • casimedia
  • abath666
  • AikonCWD