Pc Componentes me ha robado?

RandomZ

Pues yo he pedido 2 montados y 0 problemas.

1 respuesta
RainHell

Mucho MV warriiors, pero ese mensaje sólo tiene un retweet.

1 respuesta
AlterAkto

#32 Ya :((((((

1 respuesta
Sinso

El mio vino de allí montado de pm y enbalado espectacular.

Pero que me metieron piezas devueltas lo tengo clarisimo (ahora)

1 respuesta
AlterAkto

#27 Si claro,tras sacar el plástico hinchable de embalar que viene dentro de la torre lo mire todo bien. El problema es que venía el microprocesador y la refrigeración malas,según me dijeron.

fALLENZ

Ahí llevas mi Me gusta. #prey4AlterAkto

1
B

#33 Es mío, de nada. Tampoco vale pa mucho, tengo 1 seguidor creo

1
charlesmarri

#34

Dalo por hecho.

1 respuesta
_Rpv

#22 Pues igual no le ha venido nada mal y ha sido él quien la ha liado.
mucha gente no sabe montar un pc a dia de hoy.

(ni hacer una busqueda en google a partir de una imagen)

1 1 respuesta
NerfMe

Habla con alguno de los admins del grupo de MVWarriors, para que le den publicidad a tu causa.

Y

#39 Segundo parrafo

#1AlterAkto:

Hace un mes(31 de Agosto) hice un pedido a PC Componentes de un ordenador por piezas con montaje incluido.

Soy_ZdRaVo

Si no entran en razones mándame un mp y vemos a ver cómo reclarmarles.

Puede tener sentido que no devuelvan el dinero del montaje para gente que desiste de la compra pero tú no estás desistiendo porque si, desistes porque te lo han enviado defectuoso dos veces no tiene ningún sentido

12
RaDiuM

El mio y el de mi churri llegaron bien en su día...hace 8 años. Y luego envío internacional de 3000km, eso si, este empaquetado por mis padres que ya podría caer un meteorito que de la cantidad de gomaespuma y protecciones habría sobrevivido XDDD.

Tengo claro que el día que tenga dinero para renovar compro las piezas y las monto yo. Antes le tenía mucho miedo, pero ahora que los he abierto mil veces para cambiar la pasta térmica y otras mierdas, sin problema. Eso si, el disipador (un scythe katana) no lo monta un mono ciego y manco, es un puto suplicio ponerlo en su sitio. Es cojonudo pero me desespera encajarlo.

B

Mediavida nunca deja de sorprenderme, se sigue defendiendo a PcComponentes, si te han estafado y no, no tienes nada que hacer. A la próxima compras en una tienda de verdad.

1 respuesta
Doc

#44 ¿Cómo cuál? En breve renuevo mi pc

1 respuesta
Sinso

#38 Al 200% Estuvieron casi un mes dándome largas cambiándome piezas del pedido "... es que esta ram pega en el disipador...", "... es que tal cosa es incompatible con esta otra..."

Y claro, como ya estaba pagado daba cosilla pedir el reembolso y tragué como un gilipollas, pero era obvio.

Por suerte me ha salido de pm (excepto la fuente con algo de coil whine)

1 respuesta
TripyLSD

No es que te hayan estafado. Ellos no venden PCs montados tal cual, ellos son proveedores y además hacen servicios de montaje. La devolución del producto no va intrínseca con la devolución del montaje. Probablemente la tramitación de la devolución del producto que hacen es la misma que si la recibes y no te convence y la devuelves porque si. A parte, lo que has de hacer es solicitarles una devolución por un servicio mal ofrecido.

En cualquier caso, espero que valga de experiencia. No compréis equipos montados salvo que el comercio te lo venda ya montado como un producto en sí. Y si no, montadlo vosotros, que montar un equipo se hace en menos de una hora (me gustaría veros configurando y poniendo jumpers en las placas base de hace 20 años sin sistemas de protección del micro ni cosas así :P)

1 respuesta
Latted

#31 same here

GR33N

los equipos los testean 2 veces antes de meterlos en la caja

solo para que lo sepas.

willy_chaos

#9 pues yo si que dudo de su 'profesionalidad' , demasiadas coincidencias...

hace tiempo que deje de comprarles, tiro de Amazon ya que almenos no dan porculo con las garantias cosa que PCC si.

1 respuesta
lebrilla

a mí en wipoid me estafaron una placa asus z97 defectuosa, con una mierda de video donde se veia que la placa "encendía", cuando el problema era que no guardaba el orden de arranque de los discos duros...

En fin, un cliente que perdieron.

RosaNegra

A pesar de haber retwiteado y darle like y bla bla bla... Te voy a contar un secreto #1 .

Tu PC no estaba en ningún momento mal montado por PC componentes. Es un problema de transporte. Entiendo que haya gente como tú que, o bien no sabe montar un PC, o bien no se ha preocupado por aprender. Vale, todo OK. Te montan el PC, te lo embalan bien... Pero llega la hora de transporte.
PC Componentes es grande, sí. Pero no tiene el poder que tiene Dell, Asus, HP, Mediamarkt, El Corte Inglés, Carrefour, etc. ¿Por qué? Porque esa gente les llega el ordenador IMPOLUTO de transporte. ¿Sabes por qué? Porque como les llegue 2 o 3 mal paulatinamente cortan lazos con la empresa de transporte y esta pierde sumas de dinero millonarias.
Ahora bien, quizás PC Componentes por el convenio que pueda tener con Seur, o pito de los palotes, no se complica mucho más la vida, pagando los servicios más económicos. Además, yo se que el servicio de PC Componentes en transporte es un poco sui generis. Ellos trabajarán con Seur, ponte. Pero luego te lo entrega correos a casa, o DHL o su puta madre. Por lo tanto no te puedes fiar nunca de quien coño te lo trae ni como.

Así que la próxima vez ya sabes de quien es culpa.

5 respuestas
B

Vaya chorizos, no tengo twitter si no te apoyaba.

#52 Entiendo lo que dices, pero #1 no tiene la culpa de nada, en este caso se tendría que pelear PCComp con la empresa de transportes, y no cobrarle 2 veces el montaje.

1 1 respuesta
AlterAkto

#52 Pero el responsable de todo esto,al fin y al cabo,es PC Componentes. Los que deberían responder son ellos,y ya después,que se encarguen de buscar y ajustar cuentas con los culpables.
Yo lo único que sé es que me he gastado una pasta en componentes y en un servicio de testeo y montaje,y cuando ha llegado a mi casa,parece que ni bien montado ni testeado. Yo solo puedo reclamar a la empresa que se ha comprometido a darme X servicio. Y lo jodido no es que me hayan cobrado un montaje,es que lo que manda cojones,es que me cobren dos.

Edito: Por cierto,gracias a todos los que les estais dando me gusta y retweet. :)

1 respuesta
porrofreak

Pues yo a esta gente deje de comprarles piezas por el ultimo pc que pille. La placa base defectuosa que ni arranca, mándala de vuelta, y que te envíen una nueva. Y el puto disco duro también jodido. Vuélvelo a mandar y que manden otro nuevo. Conclusión un mes sin pc y un cabreo de 3 pares de cojones.
Me cuesta creer que hayan coincidido dos piezas defectuosas en un mismo envio, porque con el de mi hermano paso algo parecido con la ram... O son reacondicionados o tienen un porcentaje alto de pedidos defectuosos, o algo raro hay. :relieved:

Soy_ZdRaVo

#52 sigue siendo culpa de pccomponentes que es quien contrata el transporte y elige al transportista.

Responsabilidad por elección o culpa in eligendo en latín

1
LoTioN

Como sabes que ha sido PCC y no la empresa de transportes que ha tratado tu paquete como si fuese un flotador?

He hecho muchos pedidos y jamas he tenido problemas, incluso PC's montados mandados a Canarias y todo en perfectas condiciones.

1 respuesta
charlesmarri

#46

De todas formas, a no ser que esté precintado por fuera (y a veces ni eso porque muchas marcas piden el artículo para ponerle el plástico y poco más), es muy probable que tu artículo ya haya sido usado. Pasa en todo, en la ropa, electrodomésticos, complementos y mil cosas más. Te lo digo por experiencia porque lo he visto y conozco a mucha gente que trabaja en el comercio.

B

#57 No lo sabe pero tampoco es él quién tiene que averigurarlo, no es su trabajo. Compra un PC, llega mal, pues se hace cargo PCComp, así de sencillo.

1 1 respuesta
RosaNegra

#53 #54 Si yo entiendo vuestra postura. Lo único que recomiendo es que si compráis un PC por piezas NUNCA lo compréis montado. Y la chorrada de comprar Windows, otra tirada de dinero. Yo pagué una vez por Windows y la actualización a 10 fue gratis.

Móntate el próximo PC por piezas, te va a salir más barato y encima no tardarás ni una hora. Muchas veces hacer un testeo post montaje se tardan otros 5 minutos. Ahora todos los software si está todo OK te lo dice y, si no lo está, también te avisa. Instalar los Drivers es otra tontería ya que con AIDA64 los instalas en un plis. Créeme, te ahorras dolores de cabeza.

2 2 respuestas

Usuarios habituales