Pc Componentes me ha robado?

B

#60 Ya, pero entiende que hay gente que no tiene ganas/conocimientos/tiempo o la excusa que sea para ponerse a montarlo, la cosa está en que le han fallado dos veces seguidas y es normal que el chaval este cabreado. Yo si fuera él lo enviaba las veces que hiciera falta hasta que me lo enviaran bien, y sin gastar un duro de mi bolsillo.

1 respuesta
LoTioN

#59 Bueno, pero el esta dando a entender que es PCC quien le manda las piezas rotas cuando parece evidente que el paquete recibe un golpe durante el viaje que hace que el contacto del disipador con la cpu se "mueva". Estoy de acuerdo en que deberían de dar un toque a la empresa de transportes porque no es el primero que se queja de ello.

Dicho esto. es lo de siempre, 1 tiene un problema y da la lata por todos lados creando bastante mala fama, pero a lo mejor es 1 de 1000, claro que los otros 999 que no han tenido problemas no van a decir nada.

PiPePiTo
#60RosaNegra:

Y la chorrada de comprar Windows, otra tirada de dinero. Yo pagué una vez por Windows y la actualización a 10 fue gratis.

Antes era gratis actualizar a windows 10, ahora ya no, tampoco es tan chorrada, aunque haya sitios donde es mas barato comprarlo...

1 respuesta
B

#45 mi recomendación es que vayas pidiendo piezas donde las veas mejor, como si quieres comprarlo todo alli. Pero que no te lo monten ellos.

1 respuesta
RosaNegra

#63 pagar 10 euros por los cuasi 100 que te puede colar PC componentes... Pues GG

1 respuesta
unaifg

#52 Si no me equivoco PCC trabaja con Tourline Express. No hase falta disir nada más

2 respuestas
charlesmarri

Ya que hablamos del tema.

PiPePiTo

#65 El precio de mercado es el que es, que luego la gente la pueda comprar de otros sitios es otro tema.

1
RosaNegra

#66

4
Doc

#64 Ah no, montar monto yo, pensé que te referías a que mejor no comprar ahí.

1 respuesta
Von_Valiar

#50 Joder, debo ser afortunado de devolver un huevo de cosas a PCC y me las traen de vuelta. Y muchas de ellas jodidas por uso/personal, y aun asi cuela.

#66 Como todo, dependera del sitio. A mi el de tourline express ya hasta me llama antes para ver si me manda el paquete a la oficina o casa segun el horario y de puta madre.

B

#70 te tocará tirar de más de una garantía si tienes mala suerte, pero si no llevan la carga del montaje será más fácil lidiar

Tapanez

La responsabilidad es de PcComponentes, sin más. Él ha comprado un artículo con montaje incluido, y ese artículo debe funcionar, si no lo hace es cosa del vendedor. Ellos tendrán que pelearse con la empresa de transportes (no siempre es SEUR) y apechugar. El tema de las empresas de reparto es para darle una buena vuelta, no hace mucho me llegó un paquete de Amazon con la caja exterior reventada, por suerte el contenido estaba intacto; pero eso, por suerte. Se ahorran costes por todas partes y al final pasa lo que pasa.

Yo compré un equipo, también por piezas y montaje por su parte, este mes pasado y llegó sin problemas. Al final también hay componente suerte.

Ya tienes otro retuit, #1

1
-Orb-

Pccomponentes y Wipoid AMBOS van con Tourline, se conoce que deben ir baratisimos y asi de gitanos son la mitad de sus transportistas.

Lo normal es que pasen estas cosas pero como dije antes, si quieres montaje lo mejor es acercarte a Madrid o Murcia y recoger en tienda.

¿ Que vives lejos? Pues a joderse.

polaritySYS

Yo me monté un pc de 1200 euros (y solicité el montado, sin windows ni nada, solo montado de hardware) y me vino de puta madre. Pero quise cambiar el cooler master, y solicité otro. Me vino con una esquina de la caja hundida (ni abrí el paquete, daba por hecho que estaba roto). Tardé bastante pero se disculparon, me enviaron otro a modo urgente (24h) y un descuentazo al que le di buen uso.

Todo lo hice directamente llamando a Atención al cliente.

Troyer

Vaya puta jeta no? La mano de obra y el S/O debe de ir a cuenta de PCC no del usuario, la mala gestión la han hecho ellos, me cago en dios.

#1 Reclama a consumo.

2 respuestas
fracarro

#76 Quien compra SO a estas alturas?

t3r3r3

Quémales la casa, tienda, coche, o algo cercano, que sepan que pueden sufrir, las empresas al igual que los políticos se la suda todo, saben que consecuencias legales pocas van a tener. Basta de mariconerias y que sientan el miedo.

EveRKiLL

Yo cuando salgo a trabajar por las mañanas y voy a coger el coche veo todos los días en un cero de aparcamientos una furgoneta y una moto de una empresa de transporte sacando el material para puntearlo y literalmente tiran todas las cosas al suelo en plan "bomba va". Iba a llamar por teléfono a la compañía para avisar del asunto aunque no sirviese para nada, pero no llevan ningún tipo de serigrafía para poder identificarlos.

Con esto quiero corroborar lo que están diciendo muchos aquí de que muchas veces las culpas son del transporte, porque solo con ver como tratan las mercancías y sin contar el como las lleven colocadas en las furgonetas/camiones....

1 respuesta
Troyer

#79 Con la matricula de la furgo ya vale para identificarlos, y esas llamadas son útiles, pero más útil es que los grabes y lo subas a una red social diciendo lo bien que tratan los paquetes.

Entiendo que los transportistas vayan con el tiempo pegado al culo, pero también es culpa suya por querer hacer 13289309 paquetes al día, si no da tiempo a hacerlo bien, no da tiempo. Si accediesen todos a hacer el trabajo bien, y no a lamer el culo y hacer tantos paquetes al día trabajando a destajo les iría bastante mejor.

1 respuesta
EveRKiLL

#80 Pero como sé de qué compañía son para llamar si no llevan ningún rótulo en los vehículos ni en la ropa ni nada... De hecho me extrañó porque algún distintivo deberían llevar, aunque sea un polo o algo para cuando entregan el material pero nada.

1 respuesta
B

Tienes mi RT

Troyer

#1 les he metido un poco de caña, a ver que dicen.

#81 ya, en los paquetes seguramente pondría el distribuidor, pero quizás ya era involucrarse demasiado.

B

PCComp me tenía que entregar un paquete un viernes, pero les pedí por favor que me entregasen el sábado sin falta que era una cosa urgente y aceptaron. El sábado se presento un tío vestido de calle con pintas de gitano/cani (de unos 20 años) a entregarme el paquete, el coche no sé ni dónde lo aparcó porque se fue andando calle abajo.

B

Lágrimas, indolentes lágrimas, no sé qué significan: Lágrimas que desde lo profundo De alguna divina desesperación Se alzan en la esencia del corazón, y se reúnen en torno a los ojos Al contemplar los alegres campos de otoño, Pensando en los días que ya nunca serán. #/w7(

eviden

Los de la empresa de transporte sois la ostia macho. Esa empresa la contrata PC Componentes y si tienen contratada una empresa de envíos que trata sus paquetes como una puta mierda, sigue siendo su responsabilidad al 100%. Lo que tienen que hacer al chaval es reembolsarle su dinero, tanto de los servicios (los cuales se suponen que tu pagas para que todo te funcione correctamente desde un principio y que en este caso no ha sido así) como de todas las piezas y ellos ya rendir cuentas con la empresa de envíos. Todo esto dejando claro que ha sido la empresa de envíos obv.

2
Alist

La última vez que compré en PCComponentes fue una antena de televisión interior porque la antigua habitación donde vivía no tenía toma de antena, y me enviaron una antena exterior. La devolví diciéndoles que eso no era lo que había comprado y me volvieron a enviar exactamente la misma antena. La devolví otra vez ya cabreado y por tercera vez, me volvieron a enviar la misma. Ya no sabía si estaban de broma o si es que tenían a alguien muy deficiente gestionando los pedidos. Al final me hicieron la devolución, pero el mes sin televisión no me lo quita nadie.

No he vuelto a comprar desde entonces.

B

Envíales este hilo, cuando vean que tiene cerca de 1800 visualizaciones se van a cagar la pata abajo.

Leos

A mi me paso con mi último portatil, no me duro ni dos meses, lo devolvi, me tuvieron dos meses sin portatil mientras yo les metia prisa cada semana, me lo envian a los casi 3 meses de nuevo, sigue funcionando igual de mal, les amence que iba a ir a consumo a informarme de las acciones legales a tomar y al final consegui que me devolvieran todo el dinero, pero estuve 4 meses sin portatil cuando soy developer y les deje bien claro que era algo vital para mi economia.

1 1 respuesta
tany251

#52 Pues yo tuve un caso similar al de #1 .

tocho inside

La manera de solucionar esto la tenemos nosotros, si no se cumplen plazos se devuelve el pedido y se pide a la competencia. Si el repartidor majo de correos os deja la cartita en el buzon diciendo que estas ausente, sin directamente llamar, pues vas a correos y pones una reclamacion con tu lugar de residencia ya que eso se organiza por sectores y ellos saben quien ha repartido ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales