Peanutt butter

wHiTefOx

Lo de repetir las palabras con una pregunta es porque no entiendes las cosas por un tema de desarrollo intelectual, al principio parece que lo haces a propósito, luego te das cuenta que posiblemente lleves babero

1 1 respuesta
C

#12 Te estás volviendo mas rancio con los años macho. Deja vivir a la peña xD

1 respuesta
Beethoven
#30n3krO:

La del mercadona da puto asco, con aceite añadido y sin nada de sal esta asqueroso.

Qué? No tiene aceite añadido, es 100% cacahuete, el aceite es el que tiene presente natural, no tiene ningún misterio.

1 1 respuesta
metopa
#31wHiTefOx:

babero

¿Babero?

1
n3krO

#33 Pues que le quiten aceite porque da asquito. A la que dejas reposar un poco tiene 1 cm de aceite en la parte de arriba del tarro xD

Y no esta rica de sabor...

1 respuesta
Beethoven

#35 Nunca has hecho crema de cacahuete verdad? xD Todas tienen aceite naturalmente presente, avellanas, almendras, etcétera.

1 1 respuesta
n3krO

#36 Por que me voy a hacer algo que puedo comprar hecho? La intrusion laboral no, eh?

Me refiero.... Sacas el aceite sobrante y lo vendes como aceite de cacahuete a five guys y listo.

2 respuestas
Beethoven

#37 Para que veas por ti mismo el por qué desprende ese aceite cuando trituras cualquier fruto seco/legumbre.

#37n3krO:

Sacas el aceite sobrante

Si haces eso se quedaría seco y por lo tanto no podrías comértelo (poder podrías pero sería cómo masticar un trozo de zapato) ese "aceite" le da cremosidad a algo que ya de por si es bastante consistente, existe un proceso para desgrasar y también lo tienes en el mercadona, se trata de polvo de cacahuete con las mismas propiedades pero sin grasa.

Eckooo

#30 Se te ve entendido en nutricion xDDDD

1 respuesta
pelusilla6

#37 De hecho como te dicen si quieres una más light la compras en polvo y la hidratas con un poco de agua pero está menos rica.

Está tremenda en tostadas o yogur, es una pena porque es fácil abusar y es muy calórica aunque sea muy sana.

Beethoven

#39 Lo mejor es que dice que la de Mercadona da asco porque le meten aceite (falso) y que prefiere otra la cual si le están metiendo mierda para parar un tren.

7 4 respuestas
Eckooo

#41 MV in a nutshell, opinar de todo sin tener ni puta idea de nada.

2
LeeSinGafas

#41 Igual lo que pasa es que no le gusta y no lo sabe xD

M0E

Imagina nunca haber probado la crema de pistacho siciliana del panetonne de Dolce & Gabanna.

#41 "El que no tiene el aditivo emulsionante es una mierda".

1
n3krO

#41 da asco porque no esta rica y tiene una textura rara, La otra esta rica y no tiene separacion de aceite (que es de las cosas que hace con que de asco la del mercadona).

A lo que voy es que si compras la del mercadona y no te gusta igual no es que no te guste la crema de cacahuete, es que no te gusta esa basura porque hay otras marcas q la hacen super rica.

Lo del aceite lo pongo como negativo desde el punto de vista de textura y de sabor, no desde el punto de vista nutricional.

Que si a vosotros esa basura insulsa y "cReMosA" (tenemos conceptos distintos de cremosidad) ole por vosotros.

2 respuestas
Beethoven

#45 A ver compadre, que para gustos colores, si prefieres una a otra me parece estupendo pero decir que es un puto asco o una basura porque te inventas las cosas cuando estás comprando y comiendo otra que nutricionalmente si podemos decir con todas las letras que es una puta mierda pues vale, no hay mucho más que discutir, al menos has aprendido algo.

2
Ninja-Killer

#32 He tenido que hacer un esfuerzo en entenderle xD

JuankdooM

#3 lleva de moda desde 2016

MaTrIx

Si no te gusta no lo tomes y ya está

Eyacua

#45 De primero de haber recibido una educacion decente en casa el saber distinguir que algo no te gusta a ti de que algo este malo por que a ti no te gusta.

Y de primero de estar bien educado es tambien saber que decir que algo que no te gusta da asco es una falta de respeto para la gente a la que le gusta.

Ademas te coronas diciendo que un producto tiene X cuando no lo tiene y que uno que tu consumes no lo tiene y resulta que si.

Pero lo mejor es la huida hacia delante.
Nunca se cansa uno de ver a gente inmadura ser incapaz de aceptar que ellos solos se han dejado como unos putos gilipollas y que en lugar de agachar la cabeza y reconocer como un adulto lo equivocacion aun se tiene el valor o la inconsciencia de insistir en algo que claramente es erroneo o falso.

Espero haber podido mediar con neutralidad en este tema y os deseo a todos un cacahuetesco viernes. Un saludo, buen foro.

2
Nujabes

A mi padre le encanta, a mi me da puto asco.

TripyLSD

A mí la 100% cacahuete no em gusta mucho, aunque mezclándola con aceite de sésamo, salsa de soja, y jengibre, queda superrico para acompañar con verduras como brócoli

Pero soy más fan de la que es azucarada y lleva mil mierdas y aditivos

1
werty

yogurt + fruta (mandarina y manzana) + crema de cacahuete

y si te da igual que sea tan sana añades pepitas chocolate y/o crema cacao

wdaoajw

Tostadas con crema de cacahuete y platano hecho rodajas por encima con un poco de canela.

Best desayuno ever

B

#30 si lo que te molesta es el aceite, remuevelo entero y así es más fácil de huntar

1 comentario moderado
Roads

Al menos no la llaman crema de maní.

arrozypollo

A los phoskitos que te comes todos los días no le pones tantas pegas.

Versatil

1
Fxcking

Pues yo por ejemplo no la consumo por gusto si no porque tiene una altísima cantidad de calorías sin ser algo extremadamente pesado de consumir en altas cantidades y me permite llegar al tope de calorías que necesito en una dieta de volumen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • Fxcking
  • Beethoven
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • Eckooo