¿Pechos Operados o Naturales?

xNeoNx

Única explicación

http://www.straightrazorplace.com/forums/attachments/razors/28705d1249474228-my-new-straight-razor-stand-44789.-thread-completely-useless-without-images-1-.jpg

Insertad!

Kartalon

#27 Aunque el atractivo del Juli es innegable me refería a este hilo. Pero sí, el otro también ganaría más con fotos, no lo dudes.

Narniana

No he tocado ninguna, pero por lo menos a la vista me parecen mucho mas bonitas las operadas.

exon1

#19 ...USP!

Netzach

Adjunto link que puede ayudar al debate: http://tinyurl.com/yym38sw

#33 No tienes tetas? :/

Urien

Mayus attack + Epilepsia attack = @_@

1
M

No le doy tanta importancia a unas tetas como para fijarme si son naturales o no al tacto y por lo tanto no tengo preferencia.

Narniana

#35 Tener tengo, como todas, otra cosa es el tamaño si es a lo que te refieres XD

Igualmente eso no tiene que afectar el que me parezcan mas bonitas las operadas.

Kails

#1 ya has tenido varios así, y lo digo para que haya constancia.

Al próximo hilo que hagas en mayúsculas, te bloqueo.

Netzach

#38 Pero dices que nunca has tocado ninguna teta... El tamaño de tus glándulas mamarias queda entre tú y tu prometido, no soy de esa clase de buitres sin moral.

FunkyWake

¿Donde estan las fotos? :S

M

#40 es judio, no se molesta en ligar pudiendo pagar directamente.

DeeJay

#40 es el amigo al que todos le dejariais cuidar de vuestra novia....

el tema es que menos hablar y mas subir fotos, esto es un hilo de tetas xD

Netzach

#42 Y no con dinero, con diamantes.

Jorgew

Una de cada.

PLeaSuReMaN

operados

1 comentario moderado
Netzach

#47 Pero esto es como quien va a un bar justo en frente de un prostíbulo, no porque estemos hablando de putas tenemos que entrar en el prostíbulo.

#49 Es que dicho así "no he tocado ninguna" me sonó a eso

Narniana

#40 Por la frase se entiende que no he tocado ninguna operada, asi que no sabria decirte. Y si no se entiende me he expresado mal.
Y pensaba que querias decir que me gustaban mas solo porque yo no tenia o algo asi, no en plan buitreo.

M

#44

http://www.youtube.com/watch?v=394U9DhgEXE

A

Yo hace poco le toque las tetas a una amiga q se habia operado, y si, era muy extraño.. parece q iban a reventar si intentaba apretarlas mas, y no se podian pellizcar ni nada.. Pero lo dicho, a mi siempre a la hora de hacer deporte me han estorbado muchisimo, pero molan mas al tacto. Todo tiene sus pros y sus contras.

Yo si como pareja tuviera a una tia, la preferiria con tetas naturales, por muy feas q fueran xD

B

La respuesta correcta es: todas.

Lo que mejor quede según el caso.

Halvert0

#49, por la frase se entiende que nunca tocate una teta, yo tambien me pregunte, y esta no se toco una teta suya en su vida o que? xDD

P

A mí visualmente me impacta mucho una tía con dos balones de reglamento. No me gusta.
Y además, como han dicho por ahí, muchas tienen un pezón mirando para un lado.
Natural powa! :3

PERROCK

En cuanto acabe abril aguas mil las veremos aparecer :3

1
P

Contribuire, porque si no me van a bloquear todo lo que escriba..

El tacto es suave si aprietas notas que esta duro, y por muchos lametones que le peges a la guayaba en los pezones , ella ha perdido practicamente un 40 % de la sensacion.

SKIROL

este tema sin fotos no vale nada

_

Yo las prefiero naturales, aunque la verdad es que no he tocado operadas... y de las naturales solo he tocado 4... Pero seguramente prefiera las naturales... Eso va a gusto del consumidor.

alexw0w

Naturales al tacto, operadas en la forma.

B

Lo mismo qe #59

Usuarios habituales