¿Pechos Operados o Naturales?

vini

naturales ofc

T

85 90 95 con unos senos bonitos all!

Ladyzombitch

Hombre, operados al tacto son como una pelotita antiestres... xD

LzO

naturales, tanto al tacto como a la vista

nerkaid

Naturales, de esas antigravitatorias que dices OMFG como se mantienen en su sitio :O

Hardy

Naturales claramente.

sacker

como a mi no me gustan muy grandes, naturales. Hay que decir que nunca he tocado unas operadas, pero para superar el tacto de las naturales...

Tressilian

Hay caras que bien merecen una operación de tetas.

Para todo lo demas cuanto mas grandes mejor.

Rurik

Sin duda alguna naturales.

wiLly1

los 4

AikonCWD

La gente que tan alegremente dice "las naturales ofc" me imagino que han catado varios tipos de tetas naturales y varios tipos de tetas operadas, no?

michi

pues sere yo el raro pero prefiero unas operadas a unas tetas naturales y caidisimas como ya he visto a montones, que si mal operadas los pezones mira cada uno para un lado... pues mucho mejor a que ambos miren a los pies

a mi me gustan que sean bonitas, ni excesivas, ni planas, en su sitio y que no defrauden al quitarse el wonderbra, y si para ello las tiene que llevar operadas pues tampoco pasa na

B

Sí que habéis visto tetas mal operadas para decir tan alegremente naturales. U os pensáis que muchas llevan esos pedazos de torpedos naturales.

Yo he visto más tetas naturales que no me decían nada que operadas.

Petan13

Naturales 4ever!!!

fl0recilla

hombre, pues depende del pecho. Los hay bonitos y feos tanto operados como naturales.

ShinaDragon

Naturales FTW.

Vivan las tetas que vienen de serie!! ò_o

H

Nunca he tocado unas tetas operadas, tendria que hacerlo para valorar si me gustan mas unas q otras pero... por lo que se cuenta... creo que es mejor las naturales, para apretarlas y manosearlas supongo q es mejor, y unas operadas alomejor kedan mal como decir los pezones mirando pa lados contrarios XD

andresito90

Naturales FTW

Evilwhite

vamos mediavideras , queremos veros ^^

Shock

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero este hilo sin fotos no vale una mierda xD

Para todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo con #88

Ikr0

Yo lo que quiero es que me vayais pasando tetas de todas las clases, tamaños y formas, operaadas o no, y yo cuando me sacie, ya os digo cuales son mejores y mas placenteras...

de momento:

insert.

h1de

Naturales de toda al vida ñaña

Loker

Depende, si las tetas estan bien puestas naturales ofc, pero si estan caidas no molan

sOyneGro

Como para todo, ¡lo natural ftw!

Premohh

las mejores tetas para mi sin duda alguna son las que puedo tocar!!

B

Y todo esto para decirnos que has follado y que tienes varias follamigas... Que con la ansia con la que has escrito el hilo parece que te acaban de desvirgar

PD: Por que coño sige esto abierto?

Pachinko

#1 Naturales.

De todas formas soy más de culo.

S

Naturales FTW, ni punto de comparación imo. Quizás los operados sean más agradables a la vista, pero a la hora de la verdad...

B

No he tocado de operadas.

L

Naturales of course

Usuarios habituales