¿Pechos Operados o Naturales?

PocketAces

Me encantan las tetas de mentira. <3

A partir de 500gr son bastante awesome.

Desper4doS

naturales saben mejor

Muesly

Naturales molan más, no corres el riesgo de que te reviente una teta por la presión en un avión, o de que se te pudran... las de plástico no pueden dar de mamar +15 a las naturales

spyro512

#63 claaaro... y cuidado cuando vayas a recoger el cambio de las cabinas, que hay gente que deja jeringuillas ahi :D no jodamos xD

T

Las mejores tetas son las que uno se puede permitir lamer.

3
-SHolmes-

naturales obviamente

PocketAces

Por cierto, ¿cuántos de los que estáis respondiendo que preferís naturales habéis catado tetas de broma? Lo digo porque apuesto que ni el 5% de los que habéis dicho naturales os habéis comido unas de silicona ajajajajaja.

D-DaRkSt0rM

#63 xDDDDDDDDD eres la tercera persona en poco tiempo a la que oigo decir eso, es super gracioso. La cabina está presurizada. Tú no tienes problemas de respiración cuando el avión asciende.

Volviendo al thread, hay tetas y tetas. Hay algunas naturales que son un FUKING EPIC de tamaño y forma.

jorX

plastiquete hamigo

shakespeare

Hostias lo de que perdían sensibilidad no tenía ni puta idea xDD

A mi me mola más el tacto de las naturales, pero tampoco es que la haga ascos a las operadas xd aparte hay operaciones y operaciones, he catado un par operadas y una las tenía que te cagas, pero la otra me parecían feísimas, nose =)

B

He visto y tocado naturales (tampoco es que sean Dios y eso, hay algunas tías con tetillas de cabra feísimas o "mujeres" que no llegan a la 80 que dan pena) y he visto y tocado operadas (tonterías de algunas amigas recién operadas que si tienes confianza y nunca lo pides tú primero ya saldrá el tema) y unas operadas en su sitio > all. Lo del tacto no sé, claro que naturales un poco más grandes de lo normal bien puestas y arriba sin que les afecte la gravedad lo gana todo. Pero coño, hay operadas que son una delicia por todos los lados, punto. Ya no digamos con escote y sin sostén, es una cosa bárbara.

Aunque yo no hago ascos. Como siempre digo, yo ligo 2 veces al año. Mientras pase mi filtro mínimo, tira p'alante.

AfterZoon

Unas que respeten el medio ambiente

Muesly

#68 :P da igual, es una excusa más en contra.

AikonCWD

naturales siempre. Soy alérgico a la goma.

L

Unas buenas tetas operadas son muy bonitas, pero no tengo ni idea como son al tacto, nunca he tocado unas operadas xd

A

Yo solo he coincidido con una, toqué, pregunté, y marché decepcionado, decepcionado por la persona.

SrThompson

¿qué es "pechos"?

1 comentario moderado
kassiusk1

#77 tetas tio!

B

Naturales insensatos!

androide

Lo malo es lo que comentas, que los pezones están uno para Cuenca y el otro a Islandia y son demasiado duros para moldear con la mano JAJAJJAJAA.

PD: Naturales 4EVER

chunguifreak

pechos naturales <3

a ver si lo mueven a feda y aparezco por primera vez allí ekisde

M1k4

Pero pon fotos de tu amiga con pechos de mentira , no ?

Z

http://es.cam4.com/fuckUhaterzz

renegadecell

asi:

osea que naturales y no muy grandes.

Urien

Pequeñitas y naturales o medianas pero bien formadas, las operadas me dan grima y odio las caidas.

Kaneas

Naturales.

Las de goma parecen dos caperuchos puestos en el pecho.

Fl4X0n

Hmm supongo q depende d lo q se valore de cada arma. Esta claro q para enfretamientos cercanos siempre viene mejor una colt por tener menos retroceso, asi como una mayor cadencia de disparo; y ya no hablemos de su movilidad.

Sin embargo, ¿a quien no le gustaria una ak47? recordando a la gran SSTG44, con su pedazo de culata de madera, y una precision bestial. Es algo increible como un arma de asalto a la vez puede ser un preciso rifle.

6
androide

#88 ???

TheV1ruSS

#88 sabe xDDD

Usuarios habituales