Pedofilia: orientación sexual según expertos

sombrio24

#21 ¿Entonces soy un enfermo si me he excitado( no sexualmente ) matando a inocentes en el GTA?

En serio, no hay por donde cojerte.

1 respuesta
B

#26 Nadie está diciendo que no sean enfermos en el sentido de que su conducta (materializada) no sea reprochable y perseguible, pero se puede tomar como una orientación sexual inadmisible en la sociedad (o en algunas sociedades, porque Mahoma bien que le daba al tema) sin que haya que echarse las manos a la cabeza.

C

#30 A ver si con esquemas:

Le excitan sexualmente los niños. Eso lleva intrínseco la fantasía de tener sexo con uno. Tener sexo con un niño es hacerle daño. ERGO... fantasea con hacerle daño a un niño. O al menos, su cuerpo y su subconsciente lo hacen.

Peeero.. efectiamente puede ser suficientemente inteligente como para reprimir esos deseos. Los reprime, lo cual es loable (y más le vale). Son dos cosas separadas.

¿Es loable su fuerza de voluntad por poder reprimir deseos como el de hacerle daño a un niño? SI.

¿Es. a pesar de ello, un enfermo mental? SI.

#31 Yo también disfruto de las pelis de Bruce Willis, por ejemplo. La pregunta es... ¿fantaseas con matar a gente de verdad por la calle en la vida real pero te reprimes para no ir a la carcel? Si la respuesta es NO es que no estás enfermo, sólo disfrutas de videojuegos. Si la respuesta es SÍ, I have some bad news for you.

3 respuestas
B

#33 Y dale.. Pero no ves que a lo mejor lo que le gusta es tirarse a un niño sin hacerle ningun daño? Y como sabe que no puede, pues no lo hace, no es tan difícil ostias.

1 1 respuesta
B

#29 Si lo miras bajo ese prisma, cualquier enfermedad que se precie puede ser definida como un status que se le otorga a la persona que la sufre, no? Cualquiera.

Precisamente es la trampa de meter demasiadas cosas en el saco de la enfermedad, sin más. No es lo mismo tener viruela que excitarse con niños.

SnighT

No viene con el tema, pero mas o menos...

A los hombres o mujeres que le gustan personas de su mismo sexo o de sexos opuestos le gustan ojos, piernas, pechos, culo....

Pero esto de a los bebes no lo entiendo, que podrian tener de atractivo? la piel suave?

1
C

#34

"Tirarse a un niño sin hacerle ningún daño" ---> Es un absoluto sinsentido y una contradicción.

El niño es un ser indefenso incapaz de pronunciarse sobre sus tendencias, deseos y gustos sexuales. Así que follarse a un niño, efectivamente, es hacerle daño. No hay otra forma de follarse a un bebé o a un niño que haciéndole daño. No la hay.

Te molaría ver fotos tuyas con 2 años siendo penetrado analmente por tu padre con mucho "cariño"? Con todo el cariño del mundo. Me apuesto lo que quieras a que el mundo se te caería encima.

3 respuestas
sombrio24

#37 Es lo que tiene la fantasia, que puedes hacer realidad algo "absoluto sinsentido y contradictorio"

#42 Solo pretendo explicarte que SI se puede fantasear con tener relaciones sexuales con un niño sin hacerle daño, ergo tu esquema de --> Fantasear = querer hacer daño no tiene porque ser cierto.

1 respuesta
ninjachu

#33 Pon este otro supuesto, si eres homosexual y sueñas con penetrar a un hetero que has visto en el ascensor... no se a ti pero a mi me jodería que me dieran por culo, xD
Utilizo tu misma frase:
"Le excitan sexualmente los vecinos. Eso lleva intrínseco la fantasía de tener sexo con uno. Tener sexo con un vecino al que no le guste que le den por culo es hacerle daño. ERGO... fantasea con hacerle daño a un vecino..."

#41 Creo que este ejemplo es bastante claro para entenderlo, xD

#42 o igual, no....

1 respuesta
B

#37 Es que vaya tela xDDDD En fin. Supongo que tienes una imaginación muy limitada chaval xD Y qué coño dices de fotos con 2 años y noseque? Estamos hablando de la atracción sexual hacia niños, no de hacerles nada de verdad. Joder, parece que no te enteras, te lo está diciendo todo el mundo. Luego soy yo quien no lee.

M0E

#33 Silogismo falaz donde los haya, pero no puedo seguir explicándotelo.

2 respuestas
C

#38 Y por lo tanto, no puedes ir a la carcel por ello. Por eso, mantén tu nabo en tu pantalón y mantente alejado de mis hijos. Eso sí, en tu oscuro cuarto pajeate cuanto quieras pensando en follarte a bebés con mucho "cariño". Nadie te va a meter un puro por ello... a no ser que tengas el PC lleno de fotos de ello.

#41 Si no me lo explicas no me digas que es falaz.

4 respuestas
Ninja-Killer

#37 Enfermedad es un término demasiado amplio. ¿Donde está la línea entre enfermadad y 'sano'?

De pequeño fantaseaba con matar y/o desear la muerte a gente que me había puteado ¿soy un enfermo?

1 respuesta
B

#42 Se te ha explicado 1000 veces, pero tú sigues ignorandolo xD

1 respuesta
C

#43 No, eras un niño. No tenías una personalidad ni un raciocinio hechos. No te sientas culpable.

#44 El qué habeis explicado? Que si se fantasea con hacerlo con mucho "cariño" no es malo para el niño?

Yo no quiero pensar mal de los usuarios de este foro, pero me huele todo esto a excusas que me apesta, la verdad.

Y me voy a comer, que me estáis poniendo de mala ostia.

3 respuestas
Ninja-Killer

#45 No lo hago xD

B

#45 No, no es malo para el niño porque no se le está haciendo nada al niño. No es tan difícil de entender xD

#51 No te esfuerces en hacerselo ver, no hay manera xD

2
ninjachu

#45 Te he puesto un ejemplo en #39 que no te has molestado en mirar...

1 respuesta
M0E

#42 Le excitan sexualmente los niños. Eso lleva intrínseco la fantasía de tener sexo con uno. Tener sexo con un niño es hacerle daño. ERGO... fantasea con hacerle daño a un niño.

Eso es un ejemplo de manual de falacia lógica.

Te pondré otro ejemplo sobre alguien que se excita con su pareja aunque esta sufre vaginismo. Realizar la penetración lleva intrínseco hacerle daño. Por tanto a esta persona le excita hacer daño a su pareja y es un enfermo.

Y ya no quiero seguir con este tema, creo que la noticia de #1 da para mucho más.

1
Babsky

Cuando tu orientación sexual va encaminada hacia otras personas, que no se pueden defender o que no tienen el suficiente raciocinio como para practicar sexo de mutuo acuerdo sin saber bien las consecuencias.. No sé, mas que una orientación sexual lo veo como algo psicológico, aunque está claro que es una tendencia sexual enfermiza

PepsiCol0

#26 Hay cientos de filias sexuales, la "culpa" es de la naturaleza humana. No podemos catalogar unas de enfermedad y otras de simples desviaciones sexuales solo ateniendonos a sus consecuencias.
Chupar pies, por ejemplo, no supone ningún mal a nadie y no lo considerarias una enfermedad no? Simple desviación sexual. Pues la pedofilia es lo mismo.

La libido humana se manifiesta de infinitas formas (como dijo el señor Freud). Unas más éticas que otras, eso si. Pero en ningún caso son enfermedades.

PD: Pedofilo: atracción sexual hacia menores (filia).
Pederasta: que practica la pederastia, o sea: Un delincuente.
Pedofilo =/ pederasta


#52 Si, realemente yo tb estoy de acuerdo contigo. Quotee el post incorrecto XD

2 respuestas
M0E

#51 No tengo un criterio claro al respecto xq mis conocimientos de psicología son más que limitados. Mi opinión es más bien que todos o ninguno; no veo más matices. Si es una desviación no puede serlo en función de sus consecuencias, sino puramente de los procesos mentales que los motiven. Vamos, que estoy de acuerdo contigo.

Ah vale xDD.

1 respuesta
C

#39 #48 Ok, si yo soy el vecino al que quieres penetrar, como soy un adulto, puedo decirte. "Hey, celebro que guste y me halaga, pero no soy homosexual. Suerte".
Y si te pones violento ME PUEDEO DEFENDER. Si llega este caso, el caso en que me quieras violar el culo sin mi consentimiento, eres igual de enfermo que el pedofilo. Pero me puedo defender. Si me lo propones libremente y te digo que no es un intercambio de opiniones entre personas adultas. Ok?

Estos casos no se cumplen en un niño. Ni se puede defender ni tiene raciocinio para elegir libremente ni ser manipulado.

4 respuestas
B

#53 Nadie ha dicho que viole al vecino en el ascensor, solo que fantasea con ello. De hecho tampoco se ha hablado de violación al vecino xD

Supongo que alguna vez has fantaseado con una chica que no quería nada contigo, así que querías follartela sin que ella quisiese, y, según tu razonamiento, significa que querías hacerle daño. Enfermo, violador.

4
PeLoTaSo

Meter en la cárcel a un pedófilo por ser pedófilo es como meter en la cárcel a un negro por ser negro. Los pedófilos no violan menores simplemente se excitan con ellos, nos puede parecer todo lo asqueroso del mundo pero es absurdo condenarlos por haber nacido así, lo lógico es que la sociedad intente buscar una solución al problema que tienen, no meterlos en la cárcel. Obviamente la solución no es permitirles mantener relaciones con menores (salvo que sean consentidas y a partir de cierta edad). De todas formas los gobernantes han visto un filón de votos en el tema de la pedofilia y dentro de unos años obligaremos a los pedófilos a informar a los vecinos que lo son, al estilo de EEUU.

#53 La Ley ya establece una edad a partir de la cual se supone que los menores son libres para decidir con quien mantener relaciones, por lo tanto si el problema es ese que aumenten la edad. Pero no se puede condenar a una persona por fantasear con menores, igual que no se condena a otras por fantasear que se cepillan a caballos.

ninjachu

#53 y si mides 1 metro más que yo, me puedo defender? que pasa sufro de enanismo.. xD

Al menos has llegado a la conclusión de "eres igual de enfermo que el pedofilo".
Ahora solo te queda entender le concepto que aquí se está exponíendo.

NoRelaX

¿Y quien son los expertos en orientación sexual?

Bl3sS

Sinceramente no veo tan difícil de pensar que un pederasta en su imaginación, fantasee con una relacion sexual con un niño sin hacerle daño. Incluso que pueda fantasear con que sea un niño el que lo asalte sexualmente, y ninguna de las 2 cosas tiene porque ser real, por eso se llama fantasia, porque cualquier cosa puede suceder en la imaginación. Yo creo que Lo que excita realmente a está gente, es el cuerpo pequeño del niño,más que la inmadurez mental.

Y no, no me gustan los niños. Ni defiendo la pederasta.

Al hombre se le castiga por Lo que hace, no por lo que piensa.

1 respuesta
B

Es una orientación sexual irrealizable, y en el caso de realizarse, perjudiciosa para una de las partes, ya que la orientación sexual y sexo no está lo suficientemente desarrollad@.

Los niños son niños, y un niño no puede mantener una relacion sexual porque no está preparado, por lo tanto deberia ser castigado.

1 respuesta
ninjachu

#59 mi ano tampoco está preparado, xD

Usuarios habituales