Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Horribeler

#5969 demostradio 100tífikamente que son derechos.

Vox ha tenidp pancartas peores que esa pero de largo. La de los barbudos y las ancianas es la buena ;)

1 respuesta
JoDeR

#5966 pero que eso es historia como el franquismo, una etapa oscura que ya pasó, no existe y esa es la única realidad.

Mariox93

#5971 Científicamente no.

Factualmente en el hecho de que nadie te puede impedir que acabes tu vida, si así lo decides, por tu situación de sufrimiento, aunque te cueste más y sea un proceso extremadamente penoso por la oposición de las instituciones. Jurídicamente, no creo que haga falta que lo explique, hay una ley de eutanasia en España ahora mismo vigente. Es decir, es un derecho jurídicamente consolidado con el que se quiere acabar y eso es lo que se pedía, creo.

¿Os gusta ver a la gente sufrir cuando no quieren/pueden seguir haciéndolo? ¿Os pone? ¿Os sentís dioses intentando decidir sobre la vida y la muerte de los demás?

1 respuesta
C

Llegamos otra vez al punto de blanquear a Bildu manda cojones como no os da vergüenza.
No es suficiente que hayan intentando tener en las listas para ayuntamientos a gente que asesino y seguir blanqueando?

1 respuesta
Mariox93

#5974 No sé qué mayor prueba quieres de que la reinserción funciona y que la violencia ha sido derrotada, que el hecho de que gente que ha matado por motivos políticos deje de hacerlo y cambie las bombas por la democracia.

2 respuestas
Mehh

Oscar Matute fue a una vigilia luego de empalme a romper los cristales de una herriko y a gritar asesinos a la sede de HB y luego se quitó el casco de beltza y se abrazó a la gente.

Zaide

La verdad es que la turra y llorera que nos espera durante los próximos 4 años va a ser antológica. Todo Dios ya llorando porque no van a ganar los buenos y todavía ni hemos votado.

Zeroks
Artefius

#5975 a ver si te enteras, gente que ha matado por motivos politicos JAMAS deberia poder hacer politica de ninguna de las maneras

visent666

Con Franco no había desempleo. Era del 0,01%>

Hoy, el mismo país es top 1 de desempleo en Europa y top 5 Mundial.

Me importa una mierda si gana el PSOE, el PP, o su puta madre. Prefiero mil veces una dictadura con poca libertad de expresión pero que, al menos, pueda comprar lo mismo que ha ganado mis padres.

Lo de ganar sueldos miserables para pagar un puto alquiler y que todo mi sueldo se vaya en ese alquiler, es de vergüenza Universal. Los políticos de hoy no solucionan problemas, solo los agravan. Están completamente vendidos a las grandes empresas, a países más fuertes economícamente que el nuestro y solo velan por sus vidas y su futuro.

Lo siento pero la democracia está bien si es buena para todos, no para la inmensa minoría.

3 respuestas
DunedainBF
1 respuesta
HamStar

Gente de Albacete queriendo votar a bildu. Está bien que seas un tarado en tu casa pero revelarlo en público...

3 respuestas
Netzach

#5980 La democracia solo existe sin partidos políticos, lo que aquí tenemos es una ilusión en la que pensamos que al votar cambian las cosas pero siguen igual porque son los mismos nobles con otros apellidos.

RusTu

#5854

Aunque recupera algo el último año.

1 respuesta
HamStar

#5984 entonces espinete tiene razón o estoy muy dormido

1 respuesta
RusTu

#5985 habría que ver el conjunto de 4 años, pero tiene pinta.

Knelo

#5956 es lo q se llama , cámara de eco. Cuando solo ves medios q.quieres ver, te autoconvences de lo q dicen es real.

Buen olor a blanqueamiento etarra mañanero

Ya lo dije más de una vez, en España la ventana está tan movida a la izq que:

Bildu es izq
Sumar socialdemócratas
PSOE liberal.
PP ultra conservador
Vox reencarnación de Adolf

MoMiaKa

#5982 esos son los que se ríen del obrero de derechas. xD

2 respuestas
Darkxenos

#5980 joder algunos soltáis estas burradas y os quedáis tan anchos...

HamStar

#5988

flipas23

#5960 No son derechos, aparte que precisamente son movimientos que quitan derechos. Me has sacado la primera sonrisa de la mañana 😄

Y luego que si ETA está acabada y hay que pasar página, cuando tienen lo que tienen entre sus filas. Lo mismito que Vox, que está lleno de gente de 90 años que fusiló en el franquismo, ¿no?

1 respuesta
DunedainBF

#5991 Vox es turboderecha franquista pero Bildu, que cada vez que tiene cualquier peso político lo único que pide son ventajas para los presos etarras, que tiene en sus filas a etarras de todos los colores y que el propio secretario general es Otegi, no se entiende que se les asocie a ETA.

jackvendetta

Que jodido lo tiene que ver el PSOETA que ha metido toda la pasata en sus propagandistas. A full 24/7 y no van a recuperar ni un voto jaja.

MoMiaKa

Gracioso pedir más esfuerzo a los ricos y ser tan comprensivo con gente que aparta su ambición política cada vez que sueltan pasta. Parece ser que tiene más que ver con que quieren pagar menos, huele a rancio.

Aeran

#5960 Ojalá gane Vox y ocurra eso

eondev

#5975 no. Tú lo que no tienes es memoria.

Dawidh

Pero que cojones hacemos hablando de eta o de franco? XD

No tenemos mierda suficiente en España?

2 respuestas
pelusilla6

#5997 Estaremos en el 2100 y seguirán hablando de lo mismo xddd

angel222

#5981 te digo que rufián no es muy inteligente, porque decir eso es quitarle votos al PSOE y sin el PSOE se quedan sin concesiones y lo mismo todavía meten en la cárcel a Puidgemont xDD

#5982 Querrá que le quiten la arena de La Mancha, porque es lo que les falta por llevarse de Castilla-La Mancha, entre cupos, fueros y comunidades "protegidas" aquí solo falta que los manchegos voten a los que les están robando las inversiones.

ViCiOuS

#5951 estaba precisamente comentando sobre eso ayer cuando vi el momento en cuestion. Yo ideologicamente soy mucho mas cercano a Ivan pero realmente si queremos estar arriba hay que hacer las cosas bien y lo de ayer es material para una demanda. Oskar contesto brillantemente y yo creo que la razon por la que no se meten en esos fregaos es por cuestiones economicas o de tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam