Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

Ulmo
#606Sinso:

Algunos sois tan obtusos que pensáis que les gente es de izquierda/derecha de por vida o que tiene sus dogmas politicos grabados a fuego.

En Andalucía ningún izquierdista votó a vox. Ninguno.

Es decir, te enseñan hasta 2 gráficos que contradicen tus afirmaciones y el resto somos obtusos. Eso sí, tus afirmaciones que sus sustentan es "because potato", esa sí que son la realidad.

Además no se donde ves que mi gráfica demuestre tu extraña teoría de que VOX también saca votos a PSOE cuando VOX saca un 10.6% y sólo el PP ya ha perdido un 13%.

varuk

#616 estáis los catalanes para dar lecciones, con la que tenéis montada allí.

1 respuesta
Guevara

Que pena de como se nos queda nuestra España

benjaZUx

#632 Esto no es el Call of duty, por si te piensas que la gente se va pegando por la calle o algo así.

1 respuesta
varuk

#634 nadie ha dicho eso. Lee bien.

1 respuesta
benjaZUx

#635 Aquí en Tarragona la verdad es que las cosas van bastante bien. De hecho este año ya nos han bajado el precio del transporte publico y para 2020 será gratuito. Hay muchas químicas invirtiendo a mansalva y ampliando sus plantas.

ekOO

Encuesta Gesop para El Periódico.

Podemos y Ciudadanos están en la mierda según esta encuesta.

Vox sube con fuerza y PP se derrumba aunque no acaba de morir.

PSOE subiendo como la espuma.

3 respuestas
kaseiyo

La hostia que se va a pegar el psoe va a ser legendaria. Estas encuestas no se las cree nadie xD

allmy

#637 "PP se derrumba aunque no acaba de morir"
Gráfica: 25% del parlamento xD

Y eso es lo que dice eldiario.es , periodico de extrema izquierda. O sea que imagináos la mayoría absoluta que va a quedar...

RayF

Si el Periodico es el panfleto oficial del PSC/PSOE.

Creerse una encuesta de El Periodico está al nivel de creer en el Ratoncito Pérez o en unicornios, pero bueno, no se puede pedir mucho xd.

ekOO

Las encuestas hay que cogerlas con pinzas, que luego la realidad es bien distinta muchas veces.

A mí de esta encuesta en concreto me cuadra todo menos el estancamiento de Ciudadanos. Me extrañaría que se quedaran en los 44-47 diputados solamente.

xemi

Jaja, va a estar gracioso despues de las elecciones con el pacto PP-Cs-Vox y los tertulianos en la tele llorando que como ha podido pasar. Andalucia 2.0.

Ebel

#637 Me parecen una fantasía esos resultados de Vox. Hoy en el País había una más razonable con posibles pactos y le daban 24+-... ¿Pero que saque más que Podemos? Muy jodido.

1 respuesta
ekOO

#643 Es mucho para Vox pero tampoco me sorprendería. Me extraña mucho más los pocos diputados que le dan a Ciudadanos.

1 respuesta
RayF

Inflan al PSOE y sobrerrepresentan a Vox para movilizar a la izquierda

En manipulación les doy un 10/10

allmy

Pero a ver. Pensáis en porcentajes, y esto es un error bestial.
Tenéis que pensar en circunscripciones electorales y en reparto con d'hondt.

La magia de esto, es que VOX va a robar el último escaño en muchas circunscripciones, escaño que hasta ahora iba para Podemos en muchas, y para PSOE en otras.

Esa es la magia de VOX.

1 respuesta
Ebel

#644 me creo más esta, aunque me parece el PSOE inflado en la tuya además me parece que el PP pierde poco para lo mucho que gana Vox https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2019/02/15/actualidad/1550218137_053483.amp.html

1 respuesta
ekOO

#646 El voto a Vox puede traducirse en una resta al PP que implique una relevante pérdida de escaños en sus tradicionales feudos. Para Vox va a ser muy, muy difícil llegar a los votos necesarios para conseguir escaño en circunscripciones pequeñas. Todos esos votos que vayan a Vox no irán al PP, por lo que a los populares les va a costar conseguir diputados en esas circunscripciones pequeñas.

#647 El PP pierde muuuuucho con respecto a las últimas elecciones generales. Muchísimo.

1 respuesta
chiptune

#637 ERC subiendo a tope y pdecat hundiéndose, ojalá sea verdad y se refleje también en las autonómicas.

Contractor

Encuesta para El Periódico... el del Enric Hernández, al que le está ofreciendo TVE el psoe 😂😂😂

Para que nos hagamos una idea de la veracidad de esta encuesta:

Y del susodicho periódico

-Orb-

Y la gente mamando estas encuestas como reales, la hostia se va a escuchar en Uzbekistan xddd

H

ostia tu la pagina anterior es para enmarcarla, han pasado del: los votantes de vox no ha votado a la izquierda en su vida hulio/alguno hay pero es despreciable... a que 58.000 de los 396.000 votantes viniesen de PSOE/Podemos/IU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mira que han tenido tiempo de ir aceptando la realidad pero parece que es algo que les supera

Merino14

Pues yo veo muy claro el pacto PSOE-Cs

allmy

#648 VOX no compite contra el PP que va a seguir siendo la fuerza más votada. VOX compite contra Podemos por el último escaño, que es lo que en primer lugar, en las primeras nacionales hizo triunfar a Podemos.

No solo gana escaños la derecha, si no que desactiva a Podemos por completo, de ahí el Win-Win

ekOO

Inspección de Trabajo convierte en fijos a casi 200.000 temporales en 2018

https://www.elboletin.com/noticia/171459/nacional/inspeccion-de-trabajo-convierte-en-fijos-a-casi-200.000-temporales-en-2018.html

Un Gobierno que mejora la vida de la gente y que se centra en lo importante.

Mientras tanto otros se dedican a dar la tralla con la Semana Santa, la caza y el supuesto peligro que supone el matrimonio homosexual. Cada uno a lo suyo.

1 respuesta
allmy

#655 Eso es pan para hoy, hambre para mañana. Tu prueba a generar inseguridad jurídica en el mercado laboral, a ver cuantas empresas vienen aquí a invertir y crear puestos de trabajo nuevos.

1 respuesta
Culebrazo

#656 mejor hambre hoy y flores a la tumba mañana juejjj

1 respuesta
allmy

#657 Porque está claro que convertir un montón de temporales a fijos salva la vida de los millones de personas que se mueren de hambre cada día en españa

1 respuesta
Culebrazo

#658 cuantas veces has estado contratado en fraude de ley, y callado porque si no te vas al paro?

Yo de los nueve años que trabaje para bbva, mas de la mitad me los pegue contratado en una subcontrata, que cuando nos tenia que hacer fijos cerro (que cachualidad), y la nueva empresa (del mismo dueño, que chorprecha!!), para no subrogar el contrato nos dijo que o mandabamos baja voluntaria o a la calle todos.

Dos veces intentaron hacerlo, hasta que a uno se les inflo las pelotas, denuncio, y a raiz de la inspeccion, nos contrato directamente el proveedor y nos subieron de categoria

Si a ti lo unico que te importa es la estabilidad de las empresas, es que no han jugado con tu estabilidad en tu puta vida

Pero claro, que malos los trabajadores, que luchan por lo que es suyo y no quieren trabajar (y en consecuencia, vivir) en condiciones de semiesclavitud

1 respuesta
allmy

#659 A mi que me cuentas. Pues haber estudiado.

Si te tienen en un contrato temporal, pues aprender inglés, abres linkedin y empiezas a buscar, hasta que encuentres lo que quieres. ¿Qué te crees que hacemos el resto cuando una empresa nos toca los cojones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ