Pedro Sánchez insta el no uso de la corbata para ahorro energetico

NoRelaX

Yo no llevo corbata alguna

richmonde

Y con Rajoy hubo mocion de censura... me cago en dios xD

Mira que no es santo de mi devocion, ni el, ni su partido, pero que M.Rajoy hiciese mejor de presidente, manda huevos.

Es que me siento insultado. Personal, e intelectualmente hablando.

Que el h*** ** **** se descojone así del personal, pero yo tengo que cambiar de coche porque tiene una B, y no podre circular para ir a Barcelona o en un futuro proximo, sacar el coche a circular.

De verdad, me hierve la sangre.

RocKO

Bueno ahora aque el y los ministros y menestras se han quitado la corbata, viene la fiesta. Preparad el culo este lunes.

3 respuestas
1 comentario moderado
mrphy

#33 El y sus ministros haran el esfuerzo de quitarse la corbata y a la poblacion simplemente les pedira que paguen un nuevo impuesto. Que generosos que son, ellos se llevan siempre la peor parte.

jiGGSaW

Este tio va con la polla fuera, se la suda todo XD

oho

Lo sabía, los hombres con corbata son la ruina de España

ESL_Kaiser

es que es ridículo el puto Antonio, porque nadie le censura?

1mP

A mi no me digáis que esto no es una estrategia para que votemos al PP y estos sigan cargandose el estado mientras ellos adquieren más ventajas.

Quiero creer que la gente que le asesora no es tan subnormal porque si.

1 respuesta
Ivan69

no me extrañaria que en 500 años estudien "la democracia de esta epoca" y piensen que menuda locura, como se permitia esto sin que los politicos tuviesen responsabilidades y estando tan preparados para ser el camino a seguir.

Ryok

No sé que pasa, pero por qué el comando triángulo todavía no ha posteado en dos páginas??

Nirfel

Que se quite la americana y quiten el aire acondicionado

Eso si que sería ahorro

Ulmo

Va con la chorra fuera, primero se aseguró que todos supiésemos que talla calza a y ahora se dedica a sacarsela.

La corbata debería abandonarla no por el cambio climático, sino por mero gusto estético.

Just1n

Tranquilos, es un deepfake.

B

Con la corbata se pasa más calor y hay que subir más el aire acondicionado. Creo recordar que antes se hacían periodos informales en algunos ministerios en verano a cambio de tener el aire un par de grados más alto. Hubo un caso en que a un ministro en el congreso le tuvieron que dar una corbata porque no la había llevado al curro y era el criterio de etiqueta.

1 respuesta
B

#39 Yo también veo algo de Maquiavelismo en el asunto, siento que es como si nos intentaran convencer de que debemos votar al PP en las próximas elecciones, me niego a creer que son tan imbéciles. Imposible

1 respuesta
unaifg

hay que ser muy retrasado y muy palmero para no pensar que esto es rídiculo, la verdad

1mP

#46 Es que no me jodas, algo tiene que haber jajajaja. Una cosa es ser medio lelo como Rajoy, y otra hacer estas putas chorradas como si fuesemos imbéciles. Debe de haber algún tipo de acuerdo no escrito, en el cuál se lamen las pollas entre ellos para seguir con poder y hacer lo que les salga de los huevos, y han encontrado la forma perfecta de que el pueblo trague: Con la esperanza de que el siguiente lo haga mejor.

Que no sea de extrañar que cuando el chicle empiece a romperse, cambien las legislaturas de 4 a 3 años o algo así.

A mi es que no me cabe en la cabeza.

Nirfel

#45 => #42

nomechordas

Hombre para la mierda de corbatas que lleva y las camisas que las usa a él igual le viene mejor.

¿Puedo por lo menos seguir llevando ascots o eso también produce cambio climático?

Endorfina

Llevo toda la vida comprometido con el medio ambiente y yo sin saberlo.

ElJohan

Paranoias del presi a parte, acabaremos dando las gracias por el currusco de pan a este paso... Que importante es que este inútil salga de Moncloa cuanto antes.

T

Le llevo años de ventaja

zodk

#33 Para que todos colaboremos... se viene

B

#1

Sigan

B

Vamos que se le olvidó plancharse la corbata el día anterior y ahora nos viene con la argucia para salir del paso.

gogogo

kayzel

#33

Se van a bajar el sueldo?

Ninetails741

Is this real life?

Darkmesias

El dueño de casa, el alemán Olaf Scholtz, cedió varios protocolos por el calor reinante en la zona donde se realizó la cumbre. El castillo Elmau está ubicado a los pies de los alpes bávaros, donde el verano es duro. Como esas altas temperaturas ocurren muy pocas veces en el año, ninguna instalación tiene aire acondicionado.

Por esa razón, el premier decidió que nadie en la cumbre use corbata. También, en paralelo, se abrió la lbre circulación entre las comitivas, para aprovechar los espacios abiertos y al aire libre. La jornada estuvo cruzada por una temperatura de 28 grados y una térmica bastante mayor.

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Cryoned
  • allmy
  • JoDeR
  • mrphy
  • oho
  • DunedainBF