Pedro Sánchez insta el no uso de la corbata para ahorro energetico

PLeaSuReMaN

Este tío va a dejar en anécdota la segunda legislatura de ZP. Y mira que estaba el listón alto (o bajo, según se mire)

Crowbar

Esto no es reírse del personal, qué va.

Tochomosca

Pues yo no veo mal que use corbata, de hecho una colombiana le vendría DPM.

DunedainBF

Nuevo hito de la progresada. Se añade a una lista extensa de greatest hits

JCab

Este tío en verdad es un infiltrado de derechas, está saboteando al PSOE.

Lo peor es que parece ser que sus votantes tienen memoria muy limitada.

Consiensia

Pero esto va enserio o es un edit?

Contractor

XDDD

KirK

A ver si os enteráis que esta mafia sabe hace rato que se pueden reír en nuestra cara y no podemos / vamos a hacer nada.

1 respuesta
samagu

corbata no, pero superpuma falcon y audi para hacer 200km, eso es ahorrar, que bien se siente por hacer una obra caritativa.... y quitarse la corbata.... lo peor es que seguro que se lo cree

Kabraxis

Y yo que no he llevado corbata en mi vida...

1 respuesta
SuperMatute

#70 eso se fuma o algo?

Leoshito

En la cabeza de las charos que tiene haciendo discursos sonaba de puta madre.

B

Lo que no sé es por qué dais importancia a que esto no tenga importancia.

La cuestión es indignarse siempre que se encuentre un resquicio.

Pd: lo más gracioso es lo de "cuando no sea necesario", no sé en que momento es necesario llevar corbata.

tada

Habría entendido que anunciase ir en bermudas y shorts, pero quitarse la corbata? Es una medida machista ya que las mujeres no usan corbata

DunedainBF

Hoy he estado en un gran edificio de la administración pública y aquello estaba fresquito como la sección de congelados del Carrefour. Y los funcionarios vestidos con pintas de irse a la playa.

Y dice que lo que hay es que quitarse la corbata xddddd

hP

Tiene toda la razón, es más voy a ir a la seguridad social y hacienda para decirles que yo también voy a contribuir y no voy a pagar las retenciones, cuota de autónomos, seguros sociales, el iva y todas las facturas que me va a enviar, ahorramos así energia y todos salimos ganando. Ya que estamos... para decir tonterías.

TripyLSD

Fatal.
Debería promocionar el uso de minifalda.
A todos.

C

Si me dicen que esto lo hubiera dicho Biden, me lo creería.

k0yi

Lo que hicimos mis amigos el otro día en la boda de Rober, todos con corbata, estamos sin calcetines para compensar. Perdónanos Antonio oyenos.

SpewPuke

Suena a chorrada simbólica, ¿no? Como el puto pin que lleva o los lazos de colores según causa...

1 respuesta
oho

#80 es un gesto, creo que ya alguien hizo esto alguna vez... Es como decir usemos ropa de verano y menos aire acondicionado. Y lo hace mientras anuncia que el lunes presentará un paquete de medidas. En ese paquete de medidas nos tocará poner el culo con algún impuesto o vete a saber y este desgraciado nos viene a decir que ellos también se aprietan el cinturón, como si fuese un sacrificio enorme quitarse la corbata cuando está la gente en calzoncillos en casa por no poner el aire. No hay más vuelta de hoja, se ríe de nosotros.

1 respuesta
Shandalar

Qué afortunados somos de tener al mejor presidente de la historia del planeta.

Tiene mi voto asegurado.

SpewPuke

#81 No, si ya con las imágenes de irse después en helicóptero está todo dicho.

Shikoku

Pero y el PP?

1 respuesta
NueveColas

Del 2011

1 respuesta
DunedainBF

Además ha dicho esto en esa misma intervención. La progresada sigue en deriva.

Pedro Sánchez: "Si Botín y Galán protestan es que vamos por la buena dirección"

X

Esto no fue una moda que empezó un politico japones o chino?

JoDeR

#84 estan con lo que de verdad preocupa a los españoles, con acabar con ETA.

1 respuesta
allmy

#8 lleva la polla tan afuera que le voy a acabar votando hasta yo xd

Yukinary

Pues a mí en mi trabajo me obligan a ponérmela si consigue que me la quiten ya habrá hecho una cosa buena por mi este señor (nunca pensé que lo diría )

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Cryoned
  • allmy
  • JoDeR
  • mrphy
  • oho
  • DunedainBF