Pelea en una procesión en Malaga

2 comentarios moderados
B

#30 https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Hipercor :(

1 respuesta
Usopp

Aquí tenemos al culpable:

2
B

#33 Pero ya que lo pones, lee cual era la finalidad de ese atentado.

1 respuesta
Raknos

#25 No te confundas. Y no tires de no citarme para que no responda a la sandez que me acabas de soltar en respuesta a mi comentario.

Estoy comparando alertas por el pánico con alertas por el pánico. Y de terrorismo islámico solo has hablado tú. Infórmate un poco e intenta leer sobre lo que oyes, para al menos enterarte de verdad.

ekOO

#32 Venir a soltar propaganda alt-right identitaria tercerposicionista social-partriota ni de izquierdas ni de derechas a un hilo sobre una avalancha en Málaga es muy rastrero. Y encima es propaganda de la mala, de la barata.

3
B

¿De verdad pensáis que la gente sale corriendo por ver a 4 tíos dándose de ostias?

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/04/09/58ea4f53e5fdea315b8b45cb.html
http://sevilla.abc.es/el-confidente/sevi-orden-recibido-policias-sevillanos-para-semana-santa-201704091019_noticia.html
https://www.terra.es/noticias/espana/semana-santa-las-medidas-de-seguridad-especiales-de-las-ciudades-espanolas-para-evitar-ataques,eb567bc01aff61b03d07aede1429d3c12bk019m7.html

Mas propaganda.

1 respuesta
B

#35 No, si los motivos que dieron ya los conocía pero vamos ... Como si me dicen misa , se llevaron a gente por delante que no había hecho nada . Entiendo que puedas tirar por que les avisaron de la colocación del explosivo, ignoro en Barcelona, pero te digo que en Bilbao estábamos hasta los mismísimos de avisos bomba , y al final hasta puedo llegar a entender que no hagas caso a todos.

1 respuesta
PalesTina

#38 Claro que si, no has visto los videos de #1 ? xD

varuk

#30 Pregúntale a los que fueron a comprar al Hipercor de Barcelona el 19 de junio de 1987.

Lo que pasa es que tú eres un egocéntrico y te gustaba más ETA porque, como dices, tú no era su objetivo y sí los demás. Entonces estabas más tranquilito mientras fueran los demás. Aquí puede ser cualquiera, y eso te pone nervioso. Pero vamos, realmente la lista de ETA es interminable comparada con el islámico, que empezó en los años 80.

http://www.elperiodico.com/es/lista-victimas-ETA.shtml

1 respuesta
B

#39 Es lo que suele suceder cuando pones bomba, que suelen ser eso.. bombas.

Hablar de ETA es hablar del terrorismo sobre las autoridades publicas para la negociación de la "liberación" del pueblo vasco (aquí las risas..).
Hablar del terrorismo islámico es hablar de la particular "guerra Santa mal interpretada" que viven los radicales islámicos y contagian a al resto de islamistas.

#41 No estoy tranquilo con ninguno de los dos, ni con ETA ni con el islámico. La única diferencia que el de ETA es "nuestro" y el islámico importado.

Que Europa se convierta en la cloaca del mundo, es lo que me preocupa. Y mas que por mi y por ti, por tus hijos y los míos.

1 respuesta
B
#42Pr0dyh:

Hablar de ETA es hablar del terrorismo sobre las autoridades publicas para la negociación de la "liberación" del pueblo vasco (aquí las risas..).

Hace muchos, pero muchos años que ETA no lucha por esa liberación ( de la cual me mofo ), me atrevo incluso a decir que perdieron el rumbo al poco de caer la dictadura y han ido dando buenos tumbos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#30 Podrías dejar de hacer el ridículo, a no ser que seas periodista y estés practicando la desinformación, que en ese caso, ahí ya no me meto.

1 respuesta
B

#44 Si vas a quotearme hazlo argumentando y no echando billis. Si no te gusta lo que lees, no llores.

#43 La base del terrorismo de ETA es eso. Que luego vivían pensando que todo españolito era amigo de Franco es otra cosa. Ocurre aquí cuando hablas de la bandera o de la semana santa que te llaman fascista.. hace 20 años.. mas aun.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#45 Te he quoteado por tu propio bien, no para darte ningún argumento sobre el tema, y aún así, es mejor argumento que el que das tú.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#47 "Y aquí señores tenemos un ejemplo del miedo que vive intrínseco en ciudadanos europeos, gracias por supuesto a nuestros gobiernos europeos y sus políticas de puertas abiertas." ( #15 ) No hace falta que digas una palabra concreta para que se sepa de que estás hablando. Pero bueno, que da lo mismo, sigue con tu royo xD

Jetxot

Para que correr.

Dios les protegera de todo mal, y sino, iran al cielo que no esta mal.

1 respuesta
B
#49Jetxot:

iran al cielo que no esta mal.

Bueno eh, que allí no se puede uno masturbar...

DalinarKholi

Pedazo pelea, me he quedado asombrado, sobre todo de la necesidad de la gente de tirar todo al suelo para poder correr más rápido.

Es imaginarse eso o que son unos putos puercos.

ISAILOVIC

Seleccionar a las víctimas dice xdddd

granaino127
#4ryder:

estamos ante una de las épocas con menos terrorismo en europa de todo el siglo

¿Fuente?

2 respuestas
B

Subnormales bebidos que se unen con otros subnormales bebidos que la lían porque no les dieron con un palo en el momento justo para madurar.

E

#15 Estas colgadisimo.

Sobre la pelea, pues bueno, lo de siempre con la religión de la paz y el amor. Que se puede esperar de un grupo de integristas religiosos, fanáticos, adoradores del hombre del espacio y de trozos de madera.

letee

Todos sabemos que el Cristianismo es paz amor y armonia :psyduck:

E

#53 Beba usted agusto:

http://www.eldiario.es/theguardian/muertes-terrorismo-Europa-occidental-disminuido_0_542446051.html

Si hay menos atentados, y el miedo a los atentados ha aumentado, ¿quién está pensando por vosotros?

2 respuestas
B

#53

Mientras en el mundo está en alza, principalmente por el papel del yihadismo en oriente medio (donde las víctimas son mayormente musulmanas), en Europa ha decaido notablemente gracias a la desaparición de grupos armados como ETA o el IRA, entre otros.

http://www.eldiario.es/theguardian/muertes-terrorismo-Europa-occidental-disminuido_0_542446051.html

"Es un tema de estrategia política. Por supuesto, en un debate académico se podría llegar a un acuerdo para definir al terrorismo. El problema es que (la palabra) se emplea como una forma de denunciar el tipo de violencia que se desaprueba", explica Miller.

1 respuesta
Jetxot

El grafico ese de terrorismo que he visto por alli es un poco de cachondeo. Antes habia mas atentados pero localizados, IRA, ETA, Txetxenos etc...

Ahora la amenaza es CONTINENTAL y no de caracter nacional. Y no es de caracter politico sino RELIGIOSO, RADICAL E INVASIVO.

1 1 respuesta
wajaromau

Por lo visto en algun momento de la confusion la gente empezo a gritar tiros y claro ves gente corriendo hacia ti en estampida y diciendo tiros pues se forma aun más. Ayer se formo una avalancha humana bestial desde calle carreteria hasta la plaza Uncibay donde la peña empeza a escalar por la tribuna, encima unos de otros, la gente escondiendose en bares, hoteles y portales, la gente estaba realmente aterrorizada.

Hay personas que se lastimaron, que perdieron no solo objetos sino hasta sus propios hijos pequeños, personas mayores y familiares, hubo caos y un descocnierto total que no desearia a nadie y me parece de una falta de respeto terrible la gente que se rie de lo que paso por que fue en semana santa y claro ahora la moda es reirse de todas las desgracias que puedan pasar en una procesion, por que a verla no solo van fieles, sino turistas o personas que simplemente se acercan a ver como es eso.

Aparte de eso me parece que las cosas se salieron un poco de madre y hay que ser muy subnormal empezar a cundir el panico al grito de tiros, el energumeno que lo hizo es más culpable de todo esto que los propios que se pelearon. Hace unos años tiraron un petardo y tambien se lio una buena (no se si coincidio tambien con el atentado de Madrid y claro el animo estaba calentito al igual que ahora).

Usuarios habituales