Pelea en una procesión en Malaga

kekoO

Por lo que se ve, se han peleado un grupito de jovenes y la gente ha empezado a salir corriendo, incluido nazarenos etc.
Una verguenza que pase esto la verdad.
Aqui os dejo video un par de videos
https://twitter.com/bajopaliocsr/status/851593368215932928
https://twitter.com/cofradesmalaga/status/851598215141097472

perche

segun estan las cosas estas tu que te quedas parado si ves a una marabunta correr.

1 1 respuesta
kekoO

#2 Lo de la verguenza me referia, a que se pelen 4 niñatos en un paso. Lo de salir corriendo bueno... la gente se asusta rapido y ya algunos si ven correr, ni si quiera preguntan y corren, pero bueno.

1 respuesta
B

Jajajaja que tendrá que ver una pelea con que la gente haga el ridículo?? Llevan varios días diciendo por la tele que si maceteros, que si bloques de hormigón, que si snipers en las azoteas... pues luego la gente ve a 2 cretinos correr y se arma la que se arma. xd estamos ante una de las épocas con menos terrorismo en europa de todo el siglo... ya vale de hipocondría xd pero la culpa la tiene la televisión. Si un ayuntamiento quiere tomar medidas cautelares para evitar ciertos atentados, estupendo... pero que se convierta en el trending topic de las noticias durante la semana previa a la semana santa... pues consigue lo que consigue. Meter miedo a la gente, en lugar de evitar problemas...

PD: Las risas que tienen que echarse los americanos al ver la semana santa española (por el KKK xD tiene que resultar muy surrealista)

2 respuestas
guillauME

#4 jajajajaja las risas me las estoy echando yo que parece eso Django con los del KKK corriendo detrás de toda esa gente. Estoy llorando, con los sombreros picudos ahí corriendo.

6
GaTToO

pero que te esperas de gente que sale a la calle a llevar a hombros a una estatua y pedirle cosas

46 2 respuestas
B

#6 Mi vida es una mierda, espero que moviendo por la ciudad mi muñeco favorito, cambie mi suerte.

19
josepginer

Pues yo había leído que estaban ofreciendo trabajos.

pIJAS

Carreteria no me lo esperaba, entre el cristo de los gitanos y que en esa zona se ponen los mejores delincuentes de Málaga

Ne0x

#6 que grande joder xDDDD

AS7UR

Dicen que todo empezo cuando Pepe le grito a su mujer "Maria, mebajo albar" y claro, se malinterpreto.

8
LaChilvy

Yo también me acojonaría si viera a un montón de gente correr... es lógico. Muy listos los que iniciaron la pelea. Religión de la paz v2

B

Como para echar a correr en semana santa, como hay poca gente...

ogeuF

gracias a dios no paso nada grave,
jake mate ateos

12
1 comentario moderado
B

#15 La culpa de todos los males es siempre de los progres.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Raknos

#15 Pfff que pereza me da cada vez que te leo. Si es intrínseco, no puede ser gracias a las nuevas políticas de puertas abiertas.

Intenta escribir palabras que conozcas su significado.

#17 Pero que me estás contando. Uno de los mayores peligros en cualquier evento multitudinario con aglomeraciones son las avalanchas. Pero de toda la puta vida. Y me puedo cansar de empezar a ponerte noticias desde los años 50 de avalanchas que empiezan con tonterías.

12 2 respuestas
B

#18 Es una forma de decir que como la nieve es blanca, el ser ciudadano europeo es el miedo a precisamente serlo.

#18 ¿Crees que de verdad si la gente piensa que es 2 tíos dándose de ostias la gente sale corriendo? El problema es cuando sale corriendo uno que ve la pelea, o pega vocinazos , la gente rápidamente relaciona la situación en una situación mucho peor (terrorismo) y entonces es cuando se produce la marabunda.

Vaya joder que vivo en esa ciudad y he visto darse de ostias la gente hasta en los Carnavales y no ha pasado nada.

varuk

#15 Gracias a los medios... como han dicho antes, vivimos en una época donde los atentados son pocos, comparados con el pasado... pero algunos os gusta hacer la campaña en vez de sacar números.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39543174

1 respuesta
Whyspis

El año pasado pasó algo parecido en Badajoz, por lo visto alguien cerró la puerta de un garaje o algo así más fuerte de la cuenta durante una procesión, se escuchó el fuerte sonido, alguien dijo bomba y todo el mundo salió a correr incluso los nazarenos que llevaban el paso, que lo dejaron solo ahí en el medio. :palm:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18 Que no tíiiiiioooo que la culpa es de los progres! Y de Zapatero! Y de Iglesias! Y de la sexta! Parece mentira que digas lo contrario... Avalanchas dice... No te inventes cosas... Como si avalanchas en procesiones hubiesen sido noticia durante las ultimas décadas o algo... Bwajjajaja

4
Leoshito

Tropecientos mil años de ETA pero hasta que ha llegado los moros - como si hubieran venido todos en patera hace dos años - la gente no tenía miedo de aglomeraciones públicas.

El maravilloso trabajo de los massmedia.

1
Raknos

#21 Eso me recuerda a todas las veces que se desalojaban institutos en época de exámenes por falsos avisos de bomba en los 80/90 xDD. Pero según algunos esto es nuevo.

Edit para los informados: en este comentario no se compara absolutamente nada que no tenga que ver con el pánico en masa que produce una amenaza con algo exactamente igual sea de la naturaleza que sea. Si con esta aclaración, los informados, siguen sin entenderlo, lo siento por ustedes.

1
B

Ahora es cuando comparan el terrorismo de ETA con el del terrorismo islámico..

Madre mía..

2 respuestas
varuk

#25 Qué va, no se puede comparar. Las víctimas ETA son mejores personas que el resto y, además, dan votos. Pregunta al PP y lo entenderás.

5 2 respuestas
B

La gente es patética, y no lo digo solo por que adoran un muñeco

1 comentario moderado
AikonCWD

Está claro que cualquiera de nosotros que estemos en una aglomeración (la que sea) y de pronto un grupo empieza a correr y a gritar, terminaremos unidos al pánico colectivo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales