Pelea en una procesión en Malaga

blackmochila

Ha sido leer cofradías MLG y imaginarme cofrades con dubstep doritos illuminatis y mountain dew

B

Me encanta ver a los descerebrados que participan en los eventos religiosos de Semana Santa haciendo lo que mejor saben hacer xd

SmirroLL

la religión de la paz

B

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2017-04-14/video-madruga-sevilla-procesiones-detenidos-desorden-publico_1366808/

Y esta madrugada en Sevilla. Tontos en todos lados

garlor

como ovejas
#29 el problema esta en que aunque no sucumbas al panico o corres con la avalancha o te pisa/aplasta

Dieter

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2017/04/14/58f0fcf8268e3e0d458b45a8.html

Drhaegar

Viendo los vídeo lo único que se me viene a la cabeza es que los cristianos son muy guarros, está toda la calle llena de basura.

1 respuesta
Laserazul

Menudos pringuis, se dice Allahu Akbar y la noticia bien sobretodo el tag de ETA a pesar del titular y faltan pablos iglesias, pero bien

#97 Sí, menudos guarros que son que luego va un barrendero y todo

Que

Cualquier día pegan un bombazo y nos mandan al carajos...

vinilester

Varios de los detenidos por las estampidas de la Madrugá de Sevilla gritaron "Alá es grande"

Otros de los arrestados lanzaron consignas a favor de ETA, aunque la Policía Nacional descarta cualquier vinculación de los incidentes con el terrorismo
Los investigadores sí confirman que todos los sospechosos tenían intención "maliciosa" de provocar el pánico
http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2017/04/14/58f0fcf8268e3e0d458b45a8.html

17 heridos, uno de ellos grave, en una Madrugá rota
http://cadenaser.com/emisora/2017/04/14/radio_sevilla/1492150451_105585.html
Cien afectados, de los que 17 han tenido que ser hospitalizados, uno en estado grave por traumatismo craneoencefálico
Un nazareno del Gran Poder ha fallecido de un infarto, aunque no se puede relacionar directamente con los incidentes
El balance de detenidos es de 8, siete de ellos sevillanos y otro, senegalés. Tres de ellos han ingresado en prisión

1
cocazo
6 respuestas
perche

#101

eso es ir a tocar los cojones, la misma libertad tiene de soltar su bilis como de que le suelten un ostiazo.

2 1 respuesta
z4eR

#101 Si fuera un hombre le hubieran dado unas buenas ostias, pero como es del genero oprimido tiene patente de corso para liarla, faltar al respeto y salir impune.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
z4eR

#104 He dicho yo que la tengan que agredir? yo te he dicho lo que seguramente pasaría en un hipotético caso de ser hombre.
Por cierto se puede dar una opinión sin faltar al respeto ni montar escandolo.
Joder con los "revulucionarios"

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
perche

#104

ha dado su opinión hasta que ha empezado a insultar, es gracioso como primero dice que ella no falta a nadie y que ama a cristo y 3 segundos después se pasa el resto del video llamándolos pijos de mierda y como no fachas a grito pelao, eso si cuando llegan los señores agentes se tranquiliza mágicamente.

Demitz

#101 xDDDDD madre mia como están las cabezas

flipas23

"Réplica clavada al de arriba, editado"

#105 Curiosidad, en una manifestación del PCPE si hay un pepero gritando y faltando... ¿Cuál sería tu reacción?

No me pongas de religioso ahora como de facha en el otro hilo, porque cualquiera que me conozca se dará cuenta de que harías el ridículo de una forma salvaje. Sólo intento aplica objetividad y más puntos de vista. Por si acaso.

1 respuesta
B

Qué pena.

Y novedad a los de siempre defendiendo lo de siempre. Como os gusta la politica del miedo, porque vivis infundidos en él.

wajaromau

#101 Es ganas de llevarse una hostia, ahora la moda es ir a sitios que no te gustan a insultar a todos a los que les gusta. Es que donde no hay ni media neurona pues no hay, vamos a ver chica vete y escribe un blog y se lo pasas a la panda de mataos que piensan como tu, por que esto no es una revolucion eso es ser subnormal perdido.

Tirion

#20 gracias por el gráfico, no lo conocía..

garlor

#101 a esta si deberian empurarla por la ley esa del sentimiento religioso, y no la mamarrachada de denunciar al wyoming

Dieter

#101 está reventadisima.

Hipnos

Madre mía prodyh está on fire...

Usopp

Ya no se respeta nada.

1 respuesta
Kr4n3oK

Gracias a esa gente hay una persona en la UCI. Les caiga buena justicia

z4eR

#106 #109 Tanto os cuesta entender que estoy explicando una realidad? al margen de puntos de vista opiniones, independientemente de que este bien o mal?
Delante de vuestro monitor vuestro mundo sera como queraís, pero en la vida real si le tocas los huevos a la gente en la calle, lo mismo te caen 2 ostias por muy mal que este.

Por cierto para vuestra información soy ateo republicano y votante de podemos, y aún así me sigue pareciendo una falta de respeto, la educación no tiene que estar reñida ni con tus ideales ni con tus creencias.

#109flipas23:

#105 Curiosidad, en una manifestación del PCPE si hay un pepero gritando y faltando... ¿Cuál sería tu reacción?

Me parecería tan mal como lo que hace esta señora.

1 respuesta
klero

tienen ganada la guerra, me tiro un pedo en un centro comercial y todo cristo corriendo a mi lado como si fuese terrorismo

dranreb

#116 Qué risa más tonta XD

Usuarios habituales