Se pelean por un fichaje en Laliga Fantasy en Valencia

Cryoned

lo de que en los barrios marginales la obesidad se dispara no es un mito xD

2
M0E

La culpa es nuestra por dejarles señalar con el dedo.

B

#2 En realidad tienen razón, los gitanos si los comparas con inmigrantes siguen siendo españoles y siguen las reglas del juego de aquí. Nunca veras a unos gitanos tiroteando a la policía tras una llamada, mientras que en estados unidos la policía si que va con la pipa en mano porque hay disparos por doquier.

Lo cierto es que la mujer sacando la pistola es un acto poco profesional, demostrando su incapacidad de reducir a un delincuente y su miedo a ser agredida hasta el punto de que llegó a temer por su vida. Por lo que el segundo gitano y la gitana tienen toda la razón del mundo. Imagínate que tu hijo tiene esquizofrenia o es retrasado mental, y le da un siroco de esos, llega la policía y le pega un tiro estando desarmado. Pues la peña se volvería loca. Si hubieran sido dos maderos fornidos y bien cualificados la cosa habría sido distinta, no obstante lidiar con estas situaciones en según que barrios es difícil.

ThOrKeMaD

#30 nano, a ti que te pasa

1 respuesta
Ninja-Killer

#34 Que estamos por civilizar

1 respuesta
Eikasia

En una noche solucionaba el problema a nivel nacional.

TripyLSD

Pasamos de ajustes de cuentas entre clanes por la droga a (2:10) "por un juego... Porque le ha quitao a un payo del videojuego"

Qué fantasía ✨

JoDeR

Otra impecable actuacion de la policia local que algun dia nos explicara alguien para que sirven :man_facepalming:

1 respuesta
josepginer

Si no existieran se extinguirían las paguitas

AlexGc

Luego ese mismo policía pilla a un blanquito y seguro que se pone chulo y vacilón el pedazo de mierda, vaya actuación policial.

gogogo

hilo de futbol más tranquilo en el subforo de deportes

leo27

Poco les pasa y poco nos pasa al resto de la sociedad por ceder a lo que piden, que es que los tratemos como a personas con necesidades especiales

ElJohan

Yo abandonaba a sus suerte a ciertos barrios de esta calaña y toda la gentuza que se dedica a increpar a la poli, en dos días están de rodillas en la puerta de la comisaria pidiendo que saquen lo que haga falta.

ArthurMorgan

Que asco dan, se creen los dueños de todo, pistola tenemos todos dice el G. Son escoria en todos lados de España.

2
golpedemero

Dónde quedó la época de jugar a los cromos de fútbol al camiseta/pantalón y levantarle 20 a tu colega sin consecuencias.

1 respuesta
RubenLionel

A mi me quitan a Bellingham de un clausulazo y me pongo igual o peor

Jetxot

#18

El Chimy Avila.

Lizardus

#45
Bueno si consecuencias...si no jugabas contra un gitano probablemente te quedases sin cromos,y si les ganabas al street Fighter 2 no había dios que te librase de un mordisco en el brazo.

Pumazone

La verdad q hacer clausulazo a las 20:49 y q se enfaden así sabe a gloria XD

oFF-sIDE

#35 No es un tema exclusivo de valencianos. Barrios problemáticos los hay en todos lados. Muchas veces son gitanos, otras sin inmigrantes, y otras simplemente escoria drogadicta con un poco de todo. Me flipa que por cosas tan absurdas unas personas adultas pueden llegar a este punto.

HashAfgano

El vídeo está tan bien grabado y dramatizado que parece un plan del Mossad para desviar la atención de los bombardeos en Gaza.

ArthurMorgan

Encima la gitana gorda ( que no se qué coño hacen que todas a partir de los 30 dan puto asco ,) amenazando también

Es que no se qué coño se han creído, les hace falta bajarse unos cuantos tonitos a esta gentuza

1 respuesta
tute07011988

Imagina el dispositivo y la actuación de haber sido 4 chavalillos en un parque, sin molestar a nadie, fumándose un par de porros :qq:

3 1 respuesta
B

#25 ¿No estarás insinuando que los gitanos cometen una cantidad desproporcionada de delitos para el porcentaje de población que son?

1 respuesta
tute07011988

#54 Yo diría que la cantidad está muy bien proporcionada, 1:1 me atrevería a decir.

1 respuesta
B

#55

#52 Leí una vez que las gitanas a los 15 son bombones y a los 30 bombonas... de butano (No estoy deacuerdo con la primera parte)

oFF-sIDE

Eso es porque una vez tienen hijos ya se la suda todo. Han llegado al culmen de su sociedad.

1 respuesta
Lizardus

#57
Tradicionalmente a las gitanas cuando hacen la comunión se les regalan unos zapatos de tacón y pasan de ser niñas a meterse en el mundo del roneo, que es el puterio de los payos pero con simbología mucho más goyesca. Hablamos de niñas de 9 años que conscientemente orientan su conducta únicamente a tener un novio.

A los 14/15 años se casan de por vida y abandonan los estudios , en realización personal equivale a conseguir un trabajo fijo como funcionario.

Es su meta vital , tras eso lo único que tienen que hacer es cuidar de su casa , parir y poco más .

1 respuesta
tute07011988

#58 No te olvides del luto. Que como se te muera el Frasquito en una reyerta con 25 años, te quedan 50 de negro, por lo menos.

DalinarKholi

Me falta imagen del que ha pegado el clausulazo, otro gitano fumandose un peta y sacandole el rabo por la ventana..

Jude es mío calvo!

Usuarios habituales