Se pelean por un fichaje en Laliga Fantasy en Valencia

MaTrIx

Una llamada a la Policía Local de Xirivella, localidad valenciana, acabó en una historia rocambolesca con el juego Fantasy como protagonista. Este episodio tuvo lugar el pasado 16 de octubre, cuando los agentes se desplazaron en coche porque un joven de 19 años estaba visiblemente alterado y con una conducta violenta, además de portar supuestamente una katana en la calle Monte Piedad de este municipio.

Todo porque le habían fichado a un jugador en este juego de móvil del fútbol español en el que eres el mánager de un equipo y formas una plantilla con los futbolistas que aparecen en el mercado. Los policías, que intentaron calmar al chico, no pudieron hacer nada. "¡Os voy a romper la boca! ¡Me cago en los muertos de la Policía!", espetó el detenido.

"¡La pistola no la saques más, que aquí pistolas tenemos todos!"
La situación provocó una trifulca con los familiares del joven implicados en una pelea con la Policía Local. "¡La pistola no la saques más, que aquí pistolas tenemos todos!", llegaron a decir algunas personas implicadas. El individuo, que padece un trastorno compulsivo de la conducta, fue reducido por los agentes con una pistola eléctrica después de que se escapara en su vehículo particular y otra patrulla le diese alcance.

Un subinspector y un oficial resultaron heridos en este episodio. El detenido le propinó un puñetazo a uno de ellos que le fracturó la nariz, mientras que el hermano del joven de 19 años le pegó una patada al otro comisario.

Las imágenes grabadas por la Policía de Chirivella han sido clave para identificar a todos los implicados de esta agresión. Otras tres personas han sido arrestadas por la trifulca que provocó toda esta situación inaudita. Además del chaval, la madre, el hermano y un amigo se entregaron en la comisaría del municipio valenciano junto con su abogado para declarar acerca de los delitos a los que se enfrentan, entre ellos atentado a la autoridad y desorden público.

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/10/30/653fc23546163f58348b4592.html

DiVerTiMiX

Lo mejor de todo son los parásitos estos diciendo a la policía lo que pueden y lo que no pueden hacer y amenazándoles con total impunidad.

Españita en todo su esplendor.

"La pistola no la saques más eh, que pistola sacamos tol mundo"

xddddddddddddddddddddddddddd reír por no llorar.

46 4 respuestas
raul_ct

Si que levanta pasiones el comunio

Lizardus

Xitivella

1
wOlvERyN

#2 te estás afascitando bro cuidaaaaao

1
winnertaco

#2 es que es una puta vergüenza, no me jodas. "No saques la pistola" le dice. Me cago en todo. Puto asco de país y de sociedad en la que unos pocos decentes tenemos que aguantar que auténtica escoria haga a placer lo que le salga de las pelotas.

Y sí, son escoria. En el momento que lias la que lias por algo tan rídiculi como es un fichaje en un puto videojuego, y encima tratas así a la policia, eres escoria.

1 1 respuesta
sephirox

.

6
Ismelldrama

Desde luego hambre no pasan.

2
RocKO

Cómo siempre, faltan paguitas.... Cómo van a integrarse... Malditos racistas.

1
Kelem

#6 soy la poli y en cuanto dice "que pistola tenemos toos y no la sacamoooooos" me lo llevo al calabozo por amenazas por lo pronto, orden del juez para registrar todas sus pertenencias y por lo menos aun sabiendo que las ratas esconderían bien las armas o lo que tuvieran, le jodo el dia.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Clausulazo a Bellingham.

15
sephirox

.

B

Menudos dos.

Lizardus

No hay un momento que dicen " es una criatura " ?jajaja

4 2 respuestas
sephirox

.

1
winnertaco

#10 imposible. Les cae la del atún al poli que se atreva a hacer algo. Viven al margen de la sociedad, con sus leyes; y encima chupan del estado de bienestar.

inmor

xDDDDDDDDDDDDD espctacular, solo en españita

Voorhees

Habría que ver que fichaje le han quitado, que siempre hablamos sin saber.

25 1 respuesta
Sinso

Fali el mas deseado en esa partida.

saNdiia

Dame una G!

1 respuesta
LucianESP

#14 Una criatura 3/3 que arrolla y baja por 1 pantano

12
Overwatch

Hostia que bueno y el que lanza sus chanclas las deja ahí tiradas en medio de la carretera y se pira xD

jesusml

#20 Griezmann

karanka

Lo de siempre gitanos gitaneando y la policía acojonada. Seguro que si llega a ser un ciudadano normal se lo llevan detenido, pero a los gitanos ni les tocan por miedo

1 1 respuesta
Hanure

#24 Claro, por eso vas a cualquier cárcel de España y un tercio de los reclusos son gitanos xD

2 respuestas
wOlvERyN

#25 por racismo obviamente

1 respuesta
Doest

Son sus costumbres y hay que... Oh wait!

1
Hanure

#26 Mira a ver que se lo digo a Vinicius.

1
Hades13

Poco se habla de la calidad de la grabación. En horizontal, haciendo zoom a los momentos importantes y sin berridos de fondo.

Los periodistas de balcón que nos merecemos.

38
Ninja-Killer

Asco de valencianos

1 respuesta

Usuarios habituales