Se pelean por un fichaje en Laliga Fantasy en Valencia

B

Le digo 1/3 de lo que han dicho esos maravillosos seres a la policía y estoy con un porrazo, 2 multas por desacato y en el calabozo.

En fin, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda

4
JaMaN

#38 Aquí dirigen el tráfico cuando algún semáforo la diña de repente y a la entrada/salida de los colegios de primaria. Para cualquier cosa más exigente ellos mismos llaman a la guardia civil.

YokeseS

Y lo dejan que se vaya xDDD

intelntl

dame una G?

golpedemero

Atrapao.

HashAfgano

#53 Eso me pasó a mí. Media hora esperando en un portal por cuatro duros en porros y yo pensando si estaba rodeado de policías y efectivamente, los colegas eran dos binomios esperando por 20 lereles de mandanga. Un mes antes, en el mismo barrio, violaron a una menor en el párking del Mercadona a la vista de todo el mundo y no había efectivos.

xArtiic

"Es sólo una criatura eh"

1
Akiramaster

¿Dónde está bellingham?

1
goLBeRLyyyn

#2 Pero que quieres que hagan, si es que son 2 polis contra 20, si ahí hubiesen 6 o 7 policías supongo que otro gallo hubiese cantado.

Xustis

El coche de la policía sin freno de mano?

klawi

El Fali está cotizado para un sector de la población, buen jugador.

JackDaniels

Si a toda esta chusma, por delitos menores, tuvieran como pena asociada el perder todas las ayudas que estuvieran disfrutando, muchos se los pensarían y el resto generaría un gran ahorro al estado.

Qué al final esto vienen a hacer lo mismo que las mafia con los negocios...dame dinero para que esté tranquilo.

infernus93

En Xirivella hay más gitanos que en el purgatorio, vivo cerca de ahí

SFC

Tiene que ser coña

Usuarios habituales