Peleas que habéis tenido

Tukaram-Man

Puf, me he peleado unas cuantas veces, pero nunca me han llegado a cascar a mi xD Y nunca las provoque, se metian conmigo ._.

Recuerdo una vez, hacia los 15, lo tipico jugando al futbol, el macarrilla de clase que va provocando con las entradas. Me hace una a mi, protesto, se me encara y empieza con los tipicos empujoncillos. Le meti un directo en toda la puta cara, que se le hincho el ojo y toda la zona alrededor como un balon (cambiaba de color por momentos), amen de volar dos metros atras. Despues el tipico grupo de uno defiende al otro, y casi se arma una batalla campal, pero no llego la sangre al rio xD

Los padres vinieron a eructar y cacarear, pero vamos, los profesores sabian de sobra quien habia empezado y que clase de kinki era el otro.

ManOwaR

Con 16 años, un puñetazo con mucha ira en medio de clase. El graciosete estaba dándole pataditas al de delante de mi, me tocó una vez, le dije que si me tocaba otra que se ateniese a las consecuencias, puso a prueba mi orgullo y bueno... xd Me costó 15 días expulsado y todo el curso 1 hora extra al salir, ayudando a la de la limpieza.

Luego siempre he hecho AAMM, pero nunca me he peleado fuera ni nada (y he cobrado mucho xD), no he sido de buscar lios, y eso que soy bastante temperamental.

Drhaegar

Sólo me he peleado una vez y fue en defensa propia... y encima le partí el labio y la nariz al cani.

Sergio_Ford

Me he peleado muchas veces. Antes era un macarra.

Hoy en día me peleo en pocas ocasiones, afortunadamente. Eso si, si me tocan los cojones, respondo muy mal. Espero corregir ese defecto con el tiempo.

S

Yo he pegado a muchos alis, contra mas niveles les sacaba mejor me lo pasaba.

:clint:

evening0

Tengo una parte de mi tabique nasal reventado, no es la primera que doy y recibo.

B

Siendo mujer es raro participar en broncas pero a mí me han pegado dos veces en la vía pública y de día: la primera vez yo estaba llamando desde una cabina y una chica estampó mi cabeza contra el cristal, la segunda al salir de casa para ir a la piscina un chico con gorra me dio un puñetazo y me tumbó sin girarse luego siquiera.

Yo no le he pegado a nadie, por eso no pasé de cinturón blanco y me decanté por el yoga y la danza del vientre. Haz el amor y no la guerra!

1 respuesta
evening0

#37 Pero ¿ donde cojones vives ? porque no es muy normal que te endiñen así por que si por la calle :S.

4 1 respuesta
B

1 tia dice a su novio que mi amigo le ha mirado las tetas, novio amenaza a mi amigo, me meto a separar, 10 tios me empiezan a pegar, son tantos que practicamente no pueden darme suelto un puño y le rompo las gafas a uno, vienen los de seguridad y nos separan.

2 tio vacila a novia de amigo, le digo que que pasa, me dice que vayamos a la calle, vamos, cuando nos vamos a pegar vienen un monton de amigos suyos me ponen el jersey por la cabeza y me pegan, el caso es que no note nada, viene la poli y nos sepran. MOraleja, cuantos mas haya pegandote menos hueco hay para que lo hagan.

1
A

Yo llevo ya varios muertos a mis espaldas.

6
B

Varias, la peor fueron en unas fiestas populares, 5 puntos en la ceja que ya conté en el post de los moros y gitanos, pude perder el ojo. Al que le di terminó en el suelo, salieron 6 o 7 colegas de detrás de una furgoneta y me reventaron.

FML :/

4ERROR

La única vez que me pegue le rompí la mandíbula a un tío y me fui corriendo.
A día de hoy me siento gilipollas porque soy una persona muy pacífica y con una paciencia increíblemente grande. Tiene que llegar a un punto muy grande para que una persona de casi dos metros como yo se pegue con alguien.

B

#38 Ya ves que la tierra de las flores de la luz y del amor tiene también un lado oscuro. Será por el olor de azahar que vuelve loca a la gente!

1 respuesta
nosferatun

Yo nunca, con machete siempre me evito estas cosas.

saludos.

evening0

#43 Nah será que le han metido un bocao a una naranja amarga y claro lo pagan con el primero que ven.

Todo tiene su reverso tenebroso :P.

1 respuesta
blackoN

No he tenido ninguna.

#29 No sabes lo que estás diciendo.

B

#45 Hombre, pero pegarle a una mujer y sin mediar palabra... En fin, mundo cruel!
:(

1 respuesta
evening0

#47 A la tia un guantazo y al maromo un toque con la base del pie en los bajos.

Creo que con eso los hubieses dejado como mínimo descolocados xD.

Con lo buena gente que eres y la de gente malvada que hay por ahí suelta :(.

Bouzas

Mis peleas son en la cama xD
No ahora en serio, 20 años y 0 peleas, problem? :cool:

Miharu

Yo con la de pelos que he arrancado podría hacerme una peluca. No soy de buscar pelea, pero le caigo mal a la gente y la toman conmigo, tampoco me importa, tengo unas uñas útiles en caso de que me venga alguna.

24 años y 6 peleas.

Ah y no puedo pisar un barrio de mi ciudad.

1 respuesta
S

Vinieron unos amigos del WoW de Valencia y Barcelona a mi región, nos juntamos los colegas de aquí para salir de fiesta, y por motivos largos de contar, acabamos pegándonos con gitanos, más que una pelea, eso era un 4v7, que luego se transformor en un 12vs7vs1 random negro que daba hostias tanto a mi y a mi grupo de colegas como a los gitanos.

Luego como a uno de mis colegas le dieron bien dado, fuimos a el sitio de urgencias de la zona, y nos volvimos a encontrar a los gitanos, y ahí ya llamaron a la policia y toda la movida.

Ahora lo pienso y me hace gracia, pero fueron momentos tensillos eh xD

3 1 respuesta
klawi

#29 Que Dios te bendiga, hermano.

2
M

#50 Yo directamente pensaría que el problema eres tú y que estás loca.

4 1 respuesta
P

Época escolar
1ª-(Victoria), tipica de colegio y futbol, one fist one kill..xD
2ª-(Derrota), lo mismo que la primera, pero pillando yo.
3ª-(Derrota), uno de un curso superior, me busco, me encontró...y me pegó.
4ª-(Victoria), otra de fútbol y colegio.
5ª-(Victoria), pelea típica..Te espero a la salida.
6ª-(Derrota), como la anterior pero pillando.

Jovenzuelo
7ª-(Derrota)paliza skin 7 vs 1, mandibula rota.
8ª-(Derrota)Pelea de barrio 1 vs 1.

Luego me apunté a un gimnasio (Boxeo, kick) al año lo dejé al ver que no era lo mio..xD

Miharu

#53 Nunca me metía con nadie y siempre iba a mi bola, no veo el problema.

1 respuesta
evening0

#55 Algo harías. No suena a trigo limpio.

Mmm

1 respuesta
Termax

Hace poco,3 canis a por mi,podeis imaginar que paso

Blackjack

Cuando tenía yo 17 años, estaba con un colega en un bar de playa de mi pueblo hablando con 2 chicas, mi colega llevaba el pelo muy largo, le llegaba a la altura de la espalda. De repente vi como a mi colega se le giraba el cuello bruscamente hacia atrás. Al girarme vi como un tío le tenía la coleta cogida y tiraba fuertemente de ella y riéndose.

(Os resumo un poco quien era este tío, entonces tenía 22 años el, era un chico muy problemático y muy metido en las drogas. Cada fin de semana pegaba a alguien diferente, bastante machacado de gimnasio y practicaba boxeo. Era de procedencia Belga y hablaba español perfecto pero con acento afrancesado, desconozco cuantos años llevaba viviendo en mi pueblo pues de niño no lo vi nunca. A día de hoy está muerto por sobredosis y los posteriores años a la pelea estuvo en prisión repetidas veces.)

Volviendo a la historia, cuando vi al tío riéndose le pregunte "Que cojones haces?" el tío se serio y empezó a decirnos que nos iba a pegar riéndose con complicidad con un amigo suyo que era un tirillas.
Mientras vi pasar a mi hermano por detrás y lo llame, mi hermano tenía 24 años entonces y al ser un pueblo y por proximidad de edad imagine que se conocerían y que hablarían y se quedaría todo un mal entendido, le pregunte "Conoces a este tío? por qué dice que me va a pegar." mi hermano dijo que no y le dijo de buen royo tío déjalos que son más jóvenes que tú, bebe y disfruta de la fiesta y este le contesto que se pirase o también le pegaría a él.
Mi hermano flipo y un segundo después le dio un empujón flojo en el pecho y le dijo no vas a pegar a nadie. El amigo del tío este le puso una botella de Radical en la mano y este se la reventó a mi hermano en la cabeza. Mi hermano y yo nos pusimos a soplarle ostias y mi hermano algo aturdido del botellazo me dio un puñetazo a mí en la parte trasera de la cabeza. Cuando el tío este se cayó en el suelo mi hermano se le subió encima y siguió dándole puñetazos en la cara.

Yo perdí la cordura al ver la cara de mi hermano ensangrentada del botellazo y las brechas que tenía en la cabeza y cogí una piedra que encontré junto a mi pie y empecé a darle en la frente varios mazazos, para que os hagáis una idea de lo fuerte que le daba en uno de los mazazos me pille el dedo anular entre la piedra y su frente y me lo revente literalmente. No sé muy bien de que iría puesto el tío se de coca, anfetas o de que pero consiguió zafarse y salir corriendo junto a su colega.

Días después un amigo que tenía en común con el tío este me conto que fue a verlo a su casa y que no podía moverse de la cama y le enseño la frente hundida, le dijo que no quería más problemas con nosotros pero que si íbamos a por él, el usaría esto (le enseño una pistola debajo del colchón)

P.D: He tenido bastantes peleas e incluso han llegado a darme de patadas varios tíos mientras estaba en el suelo, pero nunca he vuelto a perder el control como lo perdí esa vez, que solo pensaba en matar a ese tío. No me siento orgulloso de ello.

xD perdón por la parrafada.

14
gunloK

En Media Vida no se puede hablar de peleas:

spoiler

Además estoy federado.

Miharu

#56 Caigo mal, no hay más.

3 respuestas

Usuarios habituales