Peleas que habéis tenido

B

#120 Negativo. Lo que ha contado #117 que hizo su amiga no atenta contra los derechos del hombre, sino contra los derechos del energúmeno! Y eso me parece estupendo, a ver si se extinguen pronto!!

2 1 respuesta
NeeWMoooN

De pequeño ( cuando tenia 8 años o 9 creo) me acuerdo de que un amigo mio me empezó a vacilar delante de una amiga que le gustaba para hacerse el chulo, lo típico, lo estampe contra una valla y le empece a dar, también recibí pero gané acabo llorando, eso si, el me pego un puñetazo en la boca y me dolía un poco, al cabo de media hora me puse a llorar pensando que se me había roto el empaste del diente, al final no me rompí nada pero la bronca de mi madre me la lleve porque pensaba que iba atener que pagar otra vez los 50 € del empaste xDDDD

O

al empezar la party siempre hay 5vs5..y a muyos..

2
Gazzlikk

Demasiadas... y siempre la tengo por el mismo, uno de mis mejores amigos, que es lo mas hijo de puta cuando va borracho, son risas, se queda con todo el mundo, es un cabron, pero a veces se hace pesado y la lia..

En una incluso me partieron una muela, las discotecas donde frecuentaba antes no eran las mas indoneas para estar de tranquis con un ambiente civilizado, normalmente, cuando salgo con este grupo de amigos, vamos con el coche con la LP y el bate de beisbol por si acaso, incluso con tasers,

El ultimo percance que tuve, fue en una discoteca de barcelona, con otro user de MV presente..

Una noche, me lié con una tia en la disco, nos liamos salimos fuera y tal, estabamos fuera en el banco, liandonos cuando vino su amiga que se queria ir, entonces le dije que esperase que le presentaba a un amigo, ( el borracho joputa) entonces, se liaron ellos, vale, bien, nos marcamos el 2c2 y tal, para casa,

Descubro que la tia es bastante acosadora, me llama mucho y bla bla, sudo, la borro y bloqueo, me hago el loco, volvemos a coincidir en la misma disco, me lio con ella y tal, si es que tengo el movil roto, bla bla..

Vale, pues la siguiente vez, me encuentro con su amiga, ami personalmente, me gustaba mas, entonces, le empezé a tirar la caña y ella a seguirme mucho el rollo y le digo que yo realmente me queria liar con ella en vez de con su amiga, entonces me dice que tengo a la amiga detras.. y yo le dije que me daba igual que yo esa noche iba a por ella, me dice que vale, pero que almenos, baile un poco con la otra, vale, pues bailamos y me dice la otra de salir fuer pimpam y digo, oye, me encuentro mal voy a potar, poté y sin decirle nada entré a la disco again.

Entro corriendo, me aseo y voy en busca de la amiga, la encuentro y digo, que sepas que ahora te toca bailar conmigo, me dice que vale, nos vamos a una punta de la disco y nos liamos ( su mejor amiga, sí, claro.) y bueno, cual es el problema? que mi amigo el borracho tambien estaba y antes de liarme yo con esta, lo hizo el y se burcho de broma y lo que hizo fue decirselo a la otra.. yo cuando acabe de liarme con la amiga segui de caza, empeze a bailar con otra chica y antes de llegar a liarnos me trae mi amigo a la otra y coje y le dice a la nueva, ES SU NOVIA, yo con cara de loco digo, no, no es mi novia, y la cerda de ella coje y dice, si es mi novio, la tia me mira con cara de asco y se pira, la tia como una histeria que si me liado con su amiga no se que, se me acerco incluso el portero AMI en vez de a ella para decirme que si pasaba algo que si me molestaba, imaginaos como estaba comprtandose...entonces yo le dije lo que habia que me gustaba mas la otra, que pasó? zas puñetazo en toda la boca, ostia que guantazo me dio, me quede tieso... no se si el momento exacto del puñetazo lo vio el otro user, pero dios, que ostia.. llevo compititiendo y compito en boxeo y kick y me an dado leches, pero yo creo que esta fue la mas cargada de odio, enserio acojonante el guantazo...

#125 #126 La chica la chica..fué peor AJAJAJ, el portero se me acerco y me dijo que si ella me estaba molestando, por que estaba hiper alterada empujandome y gritandome, entonces le dije que no pasaba nada y cuando se fue el monillo ella me arreo..sí, me pego una chica.

1 respuesta
PocketAces

No sé si te pegó el puerta o la chica xd

1 1 respuesta
B

si, yo tb estaba leyendo detenidamente pero me lie al final

1 respuesta
alblanesjr

Yo he tenido alguna epica, una fue 3 colegas y yo contra 12.....nos reventaron hasta que la caballeria salio del bar, entonces se le dio la vuelta a la tortilla. Recuerdo caer al suelo y escuchar el ruido de un monton de botas y gritos que bajaban la calle corriendo, eran mis colegas que habian salido del bar, me acuerdo que pense menos mal....

cuando era mas joven me importaba menos pelearme, ahora si puedo evitarlo lo evito.

Pero llega a un punto en que la adrenalina que sueltas te gusta

1 respuesta
Logainn

El pringadillo del curso quería cambiar de status y como yo soy un tío tranquilote se puso a vacilarme durante varios días.

Un día en el vestuario me tiro mis cosas al suelo y se sentó donde yo estaba delante de todos riéndose. Acabó empotrado contra la pared con la nariz sangrando.

Hoy con 25 años sigue siendo el prigadillo del curso para todos.

EuRyNomE

Pues yo he tenido la "suerte" de vivir desde las 2 semanas de vida hasta los 13 años en un barrio llamado el Saladillo, tiene hasta un callejeros.

A saber cuantas veces me habré peleado en mi infancia, aquello era un auténtico territorio comanche.

Curiosamente cada vez que me encuentro por la calle con alguno de ellos (los que están vivos y/o no están hasta el cuello) me da bastante alegría porque hay una camaradería entre ese grupo de niños que no he vuelto a ver/sentir en la vida.

Siempre recordaré lo duro que era ser un niño rubio de ojos claros allí xD

Kraug

#127

Los comunistas y sus cuentos de hadas (?)

Pegarse es una droga, mira los hooligans ingleses.

1 respuesta
alblanesjr

#130 No, mis colegas y yo contra unos tios de la calle.

RSN

Anda que no ha habido peleas por Magaluf que estábamos 3 chavales normales (me incluyo aunque sea un poco más grande que la media) contra 7 o 8 polacos de 1'90 y cuando se ponían tontos salen españoles hasta de debajo de una piedra y nunca tenemos que hacer nada xddddd.

Hay a gente que le mola salir de fiesta, vacilar y pegarse... Un día les saldrá rana la cosa. xD

I

#121

ue hizo su amiga no atenta contra los derechos del hombre, sino contra los derechos del energúmeno!

Que sí, que sí... También muchos hombres que ejercen violencia contra
la mujer, dirán que no atentaron contra los derechos de la mujer, sino
conta los derechos "de una energúmena", o "de una arpía".

No sé... Siempre ese doble rasero en materia de género: lo que hace una
mujer se aplaude, y si lo hace un hombre se reprocha, o viceversa, según
el caso.

Por ejemplo: un hombre que tenga mil novias es digno de envidia; una mujer
que tenga mil novios es digna de vituperio...

#124

.entonces yo le dije lo que habia que me gustaba mas la otra, que pasó? zas puñetazo en toda la boca, ostia que guantazo me dio, me quede tieso... no se si el momento exacto del puñetazo lo vio el otro user, pero dios, que ostia.. llevo compititiendo y compito en boxeo y kick y me an dado leches, pero yo creo que esta fue la mas cargada de odio, enserio acojonante el guantazo...

Y hay quien niega que exista la violencia de género contra el hombre.

1 respuesta
Inver

Yo me tiro ultimate evasion y dash, con eso me evito todas las peleas. En caso urgente, tiro de bsoe.

2 1 respuesta
RSN

#134 jajajajajajajajajajajajajajajajaja xddd

#133 Tienes una razón por una parte y por la otra no pero mira... si a mí una tía me levanta la mano tampoco voy a dejar que me de. Esquivo el golpe y la invito a tranquilizarse que se les suelta la mano muy rápido.

Aún así el que has citado creo que se la merecía lol.

koalas

voy a decirlo.. con mi ex nos marcábamos unas peleas bastotas.. a guantazos claro. yo no le pegaba ella a mi si, yo le pegaba a la pared, puertas ciertos objetos... locuras everywhere

1 respuesta
R

Puñetazo que pego, familia de luto.

E

#136 Deja el gtav xD

1 respuesta
koalas

#138 creo que el gtav es mi forma mas segura de desahogarme xD

Usuarios habituales