Peleas que habéis tenido

C

Pues peleas así ninguna, hace tiempo me llevé una palizilla en Francia pero poco más.

B

peleas de mozo adolescente casi cada día. La ultima le partí la nariz a un vacilón. Lo tumbé de una hostia.
El juicio y la multa me tumbó mi economía varios meses...

eso sí, fuí el rey del insti hasta fin de curso y nadie se atrevió a meterse conmigo nunca más.

Galdor

Nop, nunca.

Thiran

Me he pegado tantas veces que ni lo recuerdo...

#60 No eres trigo limpio

Aenx

Las tipicas peleas de instituto que empiezan con las zancadillas y acabamos los 2 expulsados xD

#60 No eres trigo limpio

Dieter

La ultima que tuve formo el crater Vredefort. Desde entonces me he vuelto pacifista.

2
Miharu

No soy trigo limpio :(

5
LoMarraco

soy bastante pacífico y cagón. Aún a si me he llevado alguna hostia.

Si hay algún imbecil buscando brega siempre intento huir o dialogarme una huida limpia, tragando orgullo.
Eso si, al llegar a casa me monto una mi peli mental de como debería haber partido jetos cual bruce lee.

4
PocketAces

Muchas veces xDD

Y en mi trabajo me sigo peleando actualemente jajaja

1 respuesta
CuB4n1t0

#69 yo te vi en una pelea http://www.youtube.com/watch?v=IrjP0oxk2Gk

7 1 respuesta
gunloK

#70

1
aIvans

En un partido de fútbol, harto de las faltas del contrario le metí una patada voladora a uno en el pecho y se lió una buena tangana, menos mal que mis colegas también se metieron, si no.. me matan xD

alalaz_XV

Yo cuando jugaba al baloncesto era muy de liarla pero nada serio, creo que nunca acabó en tangana, aunque sí en expulsiones para mí a puntapala.

Las únicas veces que he participado o estado cerca de participar en peleas fue estando cerca de mi hermano, jodido liante...

Khrixso

Con un puto taxista hace 1 semana. Puta mania que tienen de no respetar las bicis, la proxima vez llevare la cadena y le dejare un regalito en la luna delantera.

1
sansilee

never, temo el día que me encuentre en esa situación y no sepa controlarme xd

evening0

#60 A no ser que seas demasiado fea, pero fea de verdad, no lo entiendo.

Como sois normalmente las mujeres de complicadas e intenten machacarte por ello no entiendo que te pegues continuamente con ellas si no les picas con otra cosa. Incluso así lo más normal que se burlen y te menosprecien, no te que te agredan.

En cambio es más normal que incluso que seas un poco capulla, estes opinando de ellas a sus espaldas o familiares suyos, les mires mal, hombres de por medio ... o alguna movida típica de mujeres, creo que me cuadra más eso.

Una mujer por verte y decir " ostia esta tía me cae mal por que si ", no se mete a ostia limpia y mas uds que la fuerza bruta solo lo usáis en casos muy tasados.

No se denoto que escondes algo.

MMmm.

1 respuesta
Miharu

#76 Paso a detallar

1º Una ex-amiga que me andaba poniendo a parir. Le solté el típico "te veo a la salida" y ahí nos dimos.

2º Otra ex-amiga que se le fue pila la pinza y empezó a acosarnos a una amiga mia y a mi.

3º Amiguitas de la segunda que se unieron a su causa, yo después hice lo mismo y acabamos todas a hostias.

4º Una que siempre me había venido de buenas hasta que un día empezó a salir con un tío con el que yo había tenido algo anteriormente.

5º Otra ex-"amiga" que robó en mi casa y se dedicó a poner a todo un barrio en mi contra mandaba a una amiga suya a tocarme los cojones.

6º Peleas varias con un amigo al que se le iba mucho la pinza y yo defendía.

NO SOY TRIGO LIMPIO xD

pd: Todo esto pasó en mis 15-18 años. La mayoría a los 15.

3 respuestas
jackvendetta

Les reventé a tos la puta boca

2 1 respuesta
I

#78 ¿Y como te sentiste? ¿superior?

Pues yo me he peleado infinidades de veces, tanto que mi memoria ya no llega a recordar, primero con los pijos, por tener un clase social mas privilegiadas que yo se metian conmigo por tener un movil de los chinos, me harte y le meti un puñetazo, le tire el movil y se lo destroze, luego recibi una denuncia la pague y listo.

La segunda pelea fue con los canis, normalmente se reproducen mas que los conejos pero habían solo dos canis en la calle y me empezaron a decir que era un gordo (cuando no lo estaba) al final empezamos a pelearnos y me hizo una cicatriz en la frente con su llave y yo le reventé toda la cara.

#77 Eres Tsanummy version 2.

evening0

#77 No me suelo equivocar.

Me imagino que ahora eres un ser de luz fuera de toda duda y aquella época es un oscuro pasado perdido en los albores del tiempo.

En caso contrario ¿ sigues con esos tics extraños ?.

1 1 respuesta
Miharu

#80 Qué tics extraños?

2 respuestas
evening0

#81 Es un eufemismo. Me refiero a tu vena violenta.

dranreb

he tenido mis peleillas cuando era chaval, pero nunca llegaron a las manos. eso si, he tenido q separar a un amigo mio para q no le abriese la cabeza a otro con un machete cuando vinieron a pegarle al pueblo.

Urien

Buah. Pues basicamente me he estado pegando toda la vida hasta hace bien poco.

Siempre atraía (y atraigo) los problemas y a la gente rara y ellos siempre me la lían así que muchos findes he acabado a tortas porque si.

Cuando era pequeño con el rollo del bulling yo creo que me zurré con casi toda mi clase, incluida alguna chica.

Al pasar la adolescencia (y con el asunto ese tan importante de pertencer a un grupo) acabé pegándome con otra gente simplemente por liberar tensión, la gente decía "ya están los fachas y los anarkas pegándose otra vez" pero en el fondo fueras del bando que fueras solo querías repartir mamporros, lo cierto es que siempre que veía a algún pseudonazi por la calle me hervía la puta sangre.

Por este proceso estaba mi hermana de por medio con la que me llevaba solo 16 meses. Ella no tenía fin y me soltaba hostias todos los días. Cometí el error de dejar que se me subiera a la chepa porque no quería hacer daño a mi hermanita... y un día con 20 años (que me parecía que ya era hora) le solté un bofetón que dudo que olvide, ella me lanzó una vela de cera de un par de kilos a la cabeza y si no me aparto me desgracia, volví dispuesto a todo y vi un temor tan irracional en sus ojos que supe que pese a que ella había golpeado la última comprendía que esto era totalmente irracional (y también que no quería morir allí).

A raíz de aquello y de que llevaba ya tiempo tomando las riendas de mi vida no hubo más peleas: ni entre mi hermana y yo, ni entre mi gente y los nazis de palo, ni nada más. Eso si, aún me la siguen liando los findes la gente borracha o la gente rara en general.

1 respuesta
JL-3

No me dejaban jungla y les reporté.

5
M

Tengo una cicatriz en la mano de un yonki que me quiso robar, subiendo por ese mismo brazo a la altura del codo tengo otra con otro yonki diferente, en el brazo izquierdo tengo un corte de 12 cm que casi me cuesta mover la mano con unos negros, en la muñeca tengo una que perdi y me apagaron un cigarro de premio, aparte mis rodillas son una cicatriz en si mismas de las anteriores.
Lo peor es que odio pegarme ¿Por que quiere la gente hacerme daño o que yo se lo haga?¿No seria mejor ser amigos? que hijos de puta.

1 respuesta
Lacasitostow

Las típicas niñatadas de críos cuando teníamos 13-14 años, tuve un buen puñado de esas pero no mucho más...

Recuerdo cuando tenía 13 que un chaval empezó a meterse conmigo asi porque sí en el patio, y bueno, ya sabéis, empezabamos con insultos, que si tu madre es una puta, que si tal... Luego llegaban los empujones, las tiradas al suelo...
Al final yo acabe rindiendome con un ojo morado y el con el labio roto lleno de sangre...
Desde el punto de vista de los canis "me revento", pero cuando pienso en lo bien que me lo monte para que le expulsaran 3 días creo que el que gane fui yo. Fue sobre diciembre o así, y entre eso y que no sacaba muy buenas notas le jodí todas las navidades y su cumpleaños (que caía justo en esa epoca)
Eso sí, tuve que montármelo de una manera, hacer que hablaran más amigos, actuar mazo, exagerarlo todo... pues lo cierto es que yo le seguí, y lo normal es que nos hubieran expulsado un día a cada uno.

Cherry_Pie

Pues la última vez que me di de ostias tenía 15 años. Había un crío hijoputa que me tenía frita desde la guardería. Mi abuela siempre decía que salía de ella llorando todos los días porque me pegaba y no me defendía. Luego le soporté 10 años más en el colegio y en el último año me tocó muchísimo los ovarios y le pegué tal puñetazo que yo me destrocé la mano y él la cara. No se lo esperaba y no se defendió. Yo me quité el peso de 12 años de acoso escolar. Desde ese día no me volvió ni a mi mirar.
Como podéis comprobar, tengo mucha paciencia xD

Cherry_Pie

#86 Tío, dónde vives?? En el Bronx?? O.O

kirilenkin

Lo peor sin duda es que ademas de las ostias propias de una pelea, encima recibas alguna de los porteros......son las que mas duelen :( Aunque quizas las mereciera...

Usuarios habituales