Peleas que habéis tenido

B

Hola, hoy abro un hilo sobre un tema que creo puede ser entretenido: ¿alguna vez en vuestra vida os habéis enzarzado en una disputa a golpes con otra persona? Siempre es interesante leer cómo alguien se ha batido el cobre con otra persona, jejeje. Valen todo tipo de peleas que hayáis tenido a lo largo de vuestra vida, siempre que sean físicas y no verbales, psicológicas o de otro tipo, claro. El tema es sobre peleas de golpes, no de psychological warfare, puñetas a la espalda y esa clase de actos...

1 comentario moderado
Seduction

Veamos cuantas personas no tienen ni idea acerca de la racionalidad humana.Hagan sus apuestas.

Marmoth

Peleas discotequeras que salen de la nada, son las mejores!

4
Ifz44

Yo soy aficionado a las peleas en las que los dos tios se abrazan pegandose puños en la espalda en modo ventilador.

2
O

33 años y nunca me he peleado. Ni quiero.

He repartido algún que otro golpe pero precisamente para evitar agresiones mayores, y ademas fue dar el golpe y acabar todo. No se puede llamar pelea.

ziordo

ninguna, no veo la diversión en exponer tu cuerpo a que se le infrinja dolor gratuito. yo le quiero mucho a mi cuerpo

P

Ninguna vez, las peleas se las dejo a estos: http://jornadadiaria.com/images/timthumb.php?src=http://jornadadiaria.com/images/2013/03/chimpances.jpg&w=624&h=424&q=100&a=c

1
breixone

Que te peguen 5 personas una noche, cebarte a comer callos y fabada durante 2 semanas y cuando estás ready ir casa por casa a cantarle las 40 a esos 5 cabrones que te hundieron la noche, true history.

Yo ahora soy aficionado a esperar afuera en las discotecas con mi cubata y esperar a que alguno/alguna se pelee y marchar contentísimo para casa, suele ser lo mejor de la noche ( si acompaño el cubata con un bocadillo en alguna terraza de un bar mucho mejor )

6
muanhiaru

No soy de pelearme pero a mas de uno que me tocaba las narices en clase hace años he pegué una hostia, a otro mucho antes le meti un puñetazo y antes de este verano casi acabo a hostias con un "sinvergüenza" (dejemoslo ahí).

R

En la calle no, peleas con mi hermano a piña limpia si jajajajaja

3 1 respuesta
Criollo

pelearse es básico cuando eres peque.

1
corono

#11

8
1 comentario moderado
Miso

Al que pegaban era a mí :<

N

El truco es hacer harakiri hacia delante nada mas empezar y sentarte para recuperarte.

2
3 comentarios moderados
T

Yo me dejo que me peguen que está la cosa como para desperdiciar indemnizaciones.

14
Thefalas

La última vez que me pegué en mi vida fue hace unos 7 u 8 años. Por aquella epoca aun iba al instituto y habia un chaval que se dedicaba a seguirnos/insultarnos con sus amigos en el camino de vuelta a casa. Un dia me harté, dejé la mochila en el suelo y sin mediar palabra: ZASS, patada voladora a la cabeza (las habia estado practicando). El tio se fue llorando a su casa y no volvió a molestarnos.

PD: Moraleja, la violencia es la solución XD

SasSeR_18

En 3º o 4º de primaria, me dejaron llorando (yo no me defendía, las cosas como son) y fin.

Ah, y por defender y conocer al que hoy sigue siendo el mejor, y casi único amigo. (enfatizo la negrita)

S

Ninguna pelea interesante hasta ahora.

L

No pero me arrepiento de no haber tenido las agallas de haber peleado en alguna. Porque motivos siempre hay

STAN

Tu nick me recuerda a José Bretón.

1 respuesta
Eyvindur

#25 Y tiene avatar de loco.

Berraco

Yo no me peleo porque si me tocan la cara me quitan el trabajo

1
S

De peque.. con 9 años en el cole.. me querían expulsar por coger a una niña de los pelos y arrastrarla.. no me acuerdo del motivo.. creo que nunca más me he peleado..

Ésto no es bueno, las cosas se arreglan dialogando.. no somos niños chicos (como yo era), ni animales sin racionalidad.. Paz y amor, hermanos.

1 respuesta
Schneizel

solo me pelearia para que #28 fuese mia

20 años, 0 peleas

3 respuestas
MPerez

#29 insert coin

5

Usuarios habituales