Pensando y pensando [Politca]

N_Alcacer

El otro dia escuche en el bus una conversacion de dos hombres adultos que decian que en las proximas elecciones iban a votar nulo, que estaban hasta los huevos de todos estos politicos de mierda, que son la misma mierda con distinto olor, que ninguno representa a la mayoria... La verdad es que quede sorprendido por la veracidad de sus comentarios. En mi trabajo, con mis compañeros, comente lo que habia escuchado y mis la mayoria de mis compañeron dijeron que era la pura verdad y que ellos tambien iban a votar nulo. Muchos amigos mios, algunos trabajadores y otros estudiantes, tambien me han dicho que si votan lo haran nulo... Con todo esto quiero decir que el descontento de la gente ha llegado a un punto extremo. Yo tengo unas ideas politicas muy definidas y muy marcadas, pero tambien pienso votar nulo, ya que estoy hasta los santos cojones de ver y escuchar al puto PP-PSOE tirarse mierda ¿De que coño van? Es decir ¿Que cojones me importara si hubo manipulacion el 13M si, apesar de currar de lunes a sabado 8 horas al dia, no tengo para independizarme?

Los politicos hablan de la juventud, del botellon "¿y por que beberan estos jovenes nuestros?". Cuando empieza la semana solo tengo ganas de que termine para poder irme de fiesta, esa es mi preocupacion mas directa, porque soy un joven currante, que sale los sabados hasta los cojones de estar puteado, de que cada dia me racaneen mas el sueldo sin poder hacer nada, porque esta todo dentro de la legalidad. Y como yo hay muchisimos. Pero ya no solo la juventud, hablo de todos los sectores sociales de apie, toda persona normal: su trabajo, su casa, su vida.
Se palpa en el aire el clima de crispacion y de descontento que hay.

A mi, apesar de leer libros de politica, 'la politica' como la conocemos (el congreso de los diputados, declaraciones de portavoces de partidos...) me la suda muchisimo. Ninguno hace nada por mi, estoy igual de mal con unos que con otros.

No es poca la gente que esta hasta los huevos de politicos corruptos, de mentirosos, de que prometan y prometan y luego hagan lo mismo que hizo el partido saliente, asi que, lo que vamos a hacer es currarnos unas papeletas donde se explique porque estamos hasta la polla de todo el politiqueo de mierda y la votaremos, el voto quedara anulado, y no habre ejercido mi derecho a voto y no habria ayudado a ninguna secta de mangantes a que sigan tocandonos la moral.

PD: Se que las elecciones generales son el año que viene, pero este año, por lo menos en aragon, tambien tenemos.
PD2: Si, se que el titulo esta mal :$

C

las elecciones generales son el año que viene y el titulo esta mal

-

el titulo esta mal, te mereces un ban

J

Cierto... se pasan el día hablando de temas que a la mayoría de los españoles nos la trae floja. Lo peor es que hay quien les sigue la corriente, como en el caso del 11M famoso.

Colacado

por qué está mal el titulo? :S. interesante lo del voto nulo, pero no servirá de nada

N_Alcacer

#5
Y votar a un partido si?

B

La solución supongo que no será 100% voto nulo (¿se repetiría la votación?). La clave sería votar al partido del cannabis o similar

werty

El problema es que o hay un presidente que merece la pena en uno de los dos partidos o tendras que votar al presidente "menos malo" porque solo hay dos partidos en este pais.

HIMOTEN

si vosotros votar nulo que ya se ocuparan los del pp de llevar a todos sus borregos a las urnas.

mejor carne pasada que putrefacta.

B

Siempre se dice lo mismo, pero los partidos politicos son un mal necesario.

LiuM

Se ha convertido en un Barça-Madrid.

B

Estaría bien un partido político [MV-Team], hablando de temas que nos interesan a todos en las urnas ^!

B

Vaya mierda de título.

F

Llevo casi toda la vida escuchando eso, y al final los nulos se quedan en el 1%.

B

#12 Seria algo asi como Partido ANTI SGAE, porque creo que es lo unico en lo que todos estamos de acuerdo :P xd

Tig

Aunque saliera un 10% de voto nulo, lo único que harían los políticos & medios de comunicación sería decir "hay que reflexionar sobre el voto nulo blablabla" y todos muy preocupados hasta el mes siguiente, donde se la pelaría totalmente.

Yo voto en blanco en las elecciones locales, porque me parecen todos unos mangantes hijos de puta (pues estoy más enterado de los motivos económicos de sus decisiones), y supongo que en las generales lo son pero a mayor escala, pero es que si no votas al más afín a tus ideas, ganará el otro que, la verdad, no quisiera verlo en el poder, que miedo me daría.

templari0

un partido donde putotehs flamers moderadores y users tengan cabida.....

NO, eso sería tan difícil como que la oposición y el gobierno se pusieran de acuerdo un día...

A

Supongo que la única solución es votar al que creamos menos malo...

B

#17
Qué va!

Si hacemos algo malo y la oposición se queja flameamos su web xDDDDDDDDDDDDD

Ninja-Killer

Los politicos son unos (pon lo que quieras), pero se encargan de que el ambiente no esté nunca tan caldeado como para que se produzca una especie de revolucion

Krakken

/\
||
|| ein?

Yo sencillamente me abstengo.

Votar nulo es perder 10-15 minutos un domingo que seguro que los empleo en cosas más útiles, al menos a nivel personal.

Por cierto, que postula ese partido del cannabis? :P

sid3

Vosotros ir votando a partidos tales como el partido anti-canino-pedofilo-SA, a ver como acabais.

A

#21, http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Cannabis

PD: Y http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/actividad/partido%20canabis.htm

Ninja-Killer

#21 Si la mayoría fueran votos en blanco sería una revolución. Significaria k la mayoria de los ciudadanos esta en contra del sistema actual.

#23 A ese vote yo xDD

TeNSHi

La verdad es que ultimamente los partidos politicos apestan, pero mas de lo normal, ya antes apestaban.

Yo o voto nulo o a quien vea que huele menos mal.

Krakken

#24

No, confundes el contenido con el continente.

Siginificaría que no apoyan a ningún partido por considerarlos incompetentes y por ser ellos precisamente los que arruinan el sistema, es diferente a no apoyar al sistema a priori

La revolución es lo que pasó en Cuba, Rusia o cualquier país en el que se acaba con un sistema politico y/o social (y en consecuencia económico)

sid3

La verdad es que yo votaría a ERC, pero están cogiendo una postura un tanto de centro.
Ya veo, que tendré que votar un partido de extrema izquierda sin representación alguna en el parlamento.

Ninja-Killer

#27 No nos importa a quien vayas a votar... de todas formas no nos esperabamos menos de tí.

iFRiT89

#27 que triste... menos mal que son pocos

sid3

#29 vamos en auge. Gracias a la política nefasta que se hace en España.

Usuarios habituales