Perdida de morbo ultrarrápida

It3m

yo estoy igual que #5

#26 a un amigo mio le paso lo del pedo en el ascensor xDDD

minipelos

hombre, no se, mientras no sea la mujer pizza...

W

Odio esa faceta humana de las tías. ¡Maldito sea su organismo!

GaNDaLFViTi

#26 Hombre, lo de aguantarse 2 semanas sin ir al baño...No es nada sano eh?

PajarracO

¿Quien coño caga en el baño de un pub?

Yo preferiría largarme a casa y perder una noche de fiesta ke cagar ahí xD.

Sagaaa

A mi nunca me ha pasado, y espero que no me pase porque defecar en el baño de una discoteca/pub no debe ser muy agradable, pero también supongo que cuando da el apretón y tienes unos retortijones de la ostia...se hace "donde sea y como sea", ¿¿no??

B

#35, ya te digo. No seria la primera vez k me voy corriendo a pillar un taxi para volverme a casa a cagar xD

yokita

#1 Entonces nunca te vas a casar? Porque como entres despues de tu mujer y esta acabe de cagar... te vas a divorciar xDDDD

albertoste

#37Jajajajaja, yo antes me voy detras de un arbol, que perder la noche e irme en casa en taxi a cagar....

Me imagino a mi madre,"que haces aqui ya??" "quita quita!!que me cago!"

Rafyelzz

EPSFNVN no lo sabías? Venga vete

pRAXIS

Antes que cagar en un sitio así, es preferible cagar en la puerta, se reirán de ti pero no cogerás 40 enfermedades.

Aunque bueno hay gente para todo, un compañero cagó en un urinario de un pub, y cuando digo urinario no es en el cagadero sino en el meadero.

sanroma

Eso en Basilea? Entonces lo mas probable es que fuera el truño de algun gordo bebedor de cerveza y amante del futbol.

Debi4n

Lo siento las mujeres no son solo maniquis, aunque algunas lo parezcan tanto por aspecto como por pensamientos.

Por cierto, yo soy de esas personas que no pueden defecar en cualquier sitio, y solo lo hago en mi casa; porque me da mucho reparo hacerlo en otros sitios. En cambio tengo un amigo que planta un pino como el dice en cualquier lugar: kebaps, discotecas, parques temáticos, bares, etc. xDDDD siempre le echamos eso en cara (siempre de broma).

oFF-sIDE

Aun no lo ha dicho nadie??

FAKE!

Qué va que no, las mujeres tb cagan, pero dudo mucho que haya cagado en un pub y encima en el baño de los tios. Seguramente sería un tio antes y la tia se meaba y no quería esperar al WC de tias.

umillation

Supongo que seria en estas fechas asik .. con tanto marisco (langostinos, gambas, patas etc ..)
Luego te entran unos retortijones de la muerte asiq no me extrañaria que el pastelon fuera de la chabala.

welcome to the real life.

Derek

Yo en nochevieja vi a dos tías q se estaban abrazando y yo.. (que iba como iba) me abrazé a ellas asi en plan broma, y me aparté. Una de ellas me cogió otra vez para q me siguiera abrazando a ellas y.. OMG!! hacían una PUTA PESTE A SOBACARRO QUE DIJE AAAAAAAAARGGGGHHH DIOSS!
:S ;/ xO (arcadas xd)

Dabra4hire

Hay hedores que se deberian poder almacenar para compartir con el mundo. Siempre he querido saber a que huelen los excrementos de una pija.

Sobretodo olerlos cuando estan en un vaso.

Exquisito.

B

2 semanas sin cagar? Diría que es así... imposible.

Lo que sí sé es que gente que no cagaba fuera de casa ni queriendo, se estuvo (por ejemplo) toda la campus sin cagar (aunque uno dijo que le salía ya el mojino por el culo xd). Y eso ya lo encuentro una hazaña (1 semana, dado que yo cago 1 vez al día, esté en casa, o coma lo que coma). Yo cago en cualquier sitio "decente". En los bares de una disco ni jarto'vino.

kyle

#48

Si digo 2 semanas son 2 semanas.

ArCeN

#49 yo tambien soy de esos, no se si he llegado a dos semanas pero semana y media seguro.

Yo es que cuando voy de viaje no se que me pasa que se me cierra el culo xD (suena un poco gay esto)

B

Plas plas (h5).

X-Crim

me cagüen to

S

#50 Lo que sonaria gay es que se te abriera xD

elfito

en fin madre mia como esta el patio... xDDD

Er_nan0

joder algunos estais pasaos xDD

#1 menudo día para descubir que ellas también cagan xdddd

Bau

2 semanas sin cagar es prácticamente imposible. Y te lo digo yo que lo máximo que he estado ha sido 1 semana y 3 días.

Llegado a ese tiempo comienzan los temblores y los sudores fríos. Eso sí, la sensación de cagar después de tanto tiempo es inenarrable.

Nunca olvidaré ese momento :_ fue como ver a dios.

Evilblade

Un sabio griego dijo una vez "el amor verdadero es cuando aprecias a tu pareja cagando y la sigues amando"

D0n_G4T0

Que asco.

DARk

#48 los bares de una disco?

HimaK

#56 puto cerdo estoy yo sin cagar dos dias y estoy sufriendo

Usuarios habituales