Perdida de morbo ultrarrápida

S

Me han recomendado el foro, especialmente la zona de OFF-Topic, así que me he registrado después de estar algún tiempo leyendo lo que por aquí se escribía. He visto de todo, así que no creo que lo que voy a contar ahora choque en exceso con la tónica habitual del foro.

La historia tiene ya unas semanas, cuando estaba en un pub de una zona un tanto pija de por aquí cerca. No daré más detalles. El caso es que había una chica morena, preciosa, bien vestida y con un cuerpo de miedo. La chiquilla me daba un morbazo increíble, a mí que siempre he sido de la opinión de que las pijillas en la cama siempre sacan a relucir sus más bajos instintos.

Después la perdí un rato de vista, me dediqué a tomar alguna copa, hablar con los colegas y esas cosas. Al rato me fui a mear, y cuando llegué a los baños me encontré los dos ocupados (tíos y tías) y varias tipas esperando para entrar.

Esperé un poco y se abrió la puerta del baño de los tíos y salió la chica en la que me había estado fijando no hacía mucho. No le di importancia, muchas veces las tías se meten en nuestros baños para no tener que esperar, pero la sorpresa fue cuando entré y noté un hedor a mierda cuasi insoportable. La tía debía haber echado la fabada del mediodía. O eso, o a esa pobre mujer se le escapaba la vida por el culo.

El caso es que meé, no sin cierto asco, y me volví para donde estaba. La volví a ver, allí, bailando, moviendo esas caderas. Pero ya no quería nada con ella. Ya no me apetecía follármela. Ya no tenía morbo.

;(

Sn0oZe

Sí, las mujeres también cagan.

Craw

Bienvenido a la realidad: Las tias tambien cagan.

geronimo1

era tio. pero valla tranquilo que es normal que cage que no pasa ná

PLeaSuReMaN

NOOOOOOOOOOOOO!!!

PD: solo cagan las feas y las gordas

Bau

Tremenda historia :O

Bloody

Comerán flores, pero cagan mierda. Eso es así por muy princesitas que sean.

Namibio

Si le llegas a dar por el culito hubieras tenido un polo de rico chocolate.

PD: a mi me pasa lo mismo cuando veo las heces de Bau.

George-Bush

Dura realidad, pero dudo de la interpretacion de tu historia.

Por mucha necesidad que tenga una mujer guapa de cagar, esta no se va a meter en el baño de los chicos en una discoteca a cagar, antes prefieren morirse.

Lo que encontraste seguramente fuesen las deposiciones de algun fiestero, que , extrañamente cagan de fiesta (y eso nos lo hemos encontrado todos, ya hay q tener ganas...) el cual habrian entrado antes que ella.

Piensa asi y te sentiras mas tranquilo xD

S

Pues si por eso pierdes la intriga...menudo pijovoyalpacháporlastardes. Hoy me a dado por escribir junto nose..

Zapador

Le entró cagaleras cuando te vió el careto.

S

Pero yo pensaba que ésta era de las que mean colonia y cagan perfumado.

I

Estremecedor relato

geronimo1

muchas peliculas ves tu

B

Ahora me las imaginare a todas asi y no me dara morbo ninguna : S

preguntitas

El morbo seria al reves, si despues de olerla...

Si es una morenaza buenorra no es morbo, es instinto.

S

#16: morbo: "Interés malsano por personas o cosas".

Mi interés era de todo menos sano.

preguntitas

El sexo no es sano?

pd:"el sexo es sano aunque sea por el ano"

B

Una tía, antes de cagar en una discoteca (y encima en el baño de los tíos, y encima con una cantidad descomunal) ya lo ha dicho Bush, se muere.

Y si no hay más remedio, pues sí. Iría al de los tíos. Dado que siempre hay la excusa de desviar la atención y que ya estaba antes bla bla bla... Si lo hiciera en el de las tías, se descubriría rápido la culpable.

PirLo_21

El troncho no seria de ella.... habertela follaoooo

S

#18: no siempre.

-marcOs-

te acabas de dar cuenta q las pivas cagan ! ok xDDDDDDDDDDDDD!

Bau

Y seguramente también miren el papel después de limpiarse el culo para ver si sigue habiendo mierda y si tienen que usar más papel.

Welcome to reality!

S

#23, cállate ya. No sigas truncando mi ilusión...

;(

Fyn4r

"Me han recomendado el foro, especialmente la zona de OFF-Topic, así que me he registrado después de estar algún tiempo leyendo lo que por aquí se escribía. He visto de todo, así que no creo que lo que voy a contar ahora choque en exceso con la tónica habitual del foro."

todo esto para justificar que no kieres postear con tu cuenta? xDD

al tema, puede que no fuese ella kien dejo esa peste, pero creo que a mi me pasaria lo mismo xD

kyle

yo pa esas cosas tmb soy "recatado" "tímido" xD sino es en mi taza no me entran las ganas, soy una persona nerviosa a veces cuando he ido de viaje por motivos de trabajo o placer me he pasado hasta casi 2 semanas sin ir al baño xD

y respecto al tema de gases, me los aguanto si hay peña o el lugar no es apropiado ya sabeis ascensores etc, según he oido no es nadaa sano, pero es lo que hay :S xDD

JoMa

es de todos sabidos q las tias no cagan, el olor del cuarto de baño q tu olistes seguro q era de otro tio q entro antes a ella

ArCeN

ahora cada vez que leo algo de tias cagando y/o vomitando se me viene a la cabeza el 2gilrs1cup...

...y me pongo cachondo.

HimaK

#5

Namibio

#23 no limpia la taza del váter.

Usuarios habituales