Perdida de morbo ultrarrápida

tuput

Las tias cagan y normalmente la mierda huele mal

D

Yo tambien soy de los que o caga en casa o no caga... En un campamento de 15 dias de pequeño fui al baño a cagar 2 veces... los baños eran comunitarios xddd

aunque vete tu a saber... lo mismo habia cagao el de antes y tu te pensaste que el olor de la tia..

JiMmY

Ir al baño todos los días, las veces ke sean (2 o incluso 3 en mi caso) y a la misma hora, es sintoma de ke tu aparato digestivo funciona correctamente, asi ke mi kerido Kyle, tu aparato digestivo debe estar fatal.

tieglin

Pobre zagala a ver si no puede tener un apreton, que ella tambien caga xDDDDD.
Eso una toallita humeda y listo xD

M

#62 sabe.

Yo si no cago en mi casa no cago.

Pontifex

Me habéis recordado a un programa de Carlos Herrera de cuánto tiempo se había estado sin cagar, pero por estreñimiento, no porque no se quiera, uno que estuvo nosecuantos días (creo que eran 2 semanas) , y al final lo solucionó (ojo barro)

spoiler
kakarikez

y si la cagada ya estaba al llegar ella?¿

por cierto, no pensastes que tras la descarga el sexo anal no tendria tropezones?

p.d. con lo que mola que te la chupen mientras cagan xDDDDDDDD

Peter_G

Pues tal y como la describes yo me la follaba, las tias tambien cagan....

sLinGe

Algunas parece que tengan un culo para cagar bombones... pero al final echan mierda, como todas xD

Joey

Tan solo te digo una cosa:

2 girls 1 cup

pix0Ne

Tu lo que querias era que te cagara en la boca

LG4

Puede q el hedor de sus heces hicieran mella en tu líbido, pero yo creo q si la vuelves a ver, con un tanguita, te la comes en 0,

DeAthOnE1

pues nunca pienses en vivir con alguien amigo

Suicide

Mentira! todo el mundo sabe que las chicas cagan rosa y perfumado

tony_rip

En EstE mUnDO TODos kAGaN.Kga el Rei kGa la Reina kGa La vACa e incluso la mujer mas bonita deja su bolita de caca!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bakanly

Menos mal que no te dio morbo también esa situación. Sino habrías cogido la mierda y hubieras repetido ese vídeo...

Usuarios habituales