El periodista Máximo Pradera le desea cáncer a gente que le desagrada

choper

En un artículo donde en cuyo título hace referencia al cáncer que padece Julia Otero, una de sus "jefas", quien lo anunció hace pocos días; https://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/julia-otero-aprendido-pronunciar-palabra-cancer-primera-persona_202102226033bb1cec8b8d00010a8fd8.html ha deseado algo muy feo a gente que no es de su tino ideológico:

Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/46361/el-cancer-de-julia/


Respuesta de Macarena Olona, la cual ha sido demasiado educada, creo yo:


Siendo yo un oyente asiduo de Onda Cero y conociendo el programa de Julia Otero, y qué opinión tiene esa periodista sobre muchas cosas; espero que largue de su programa a este "señor", más aún teniendo en cuenta lo sensibilizada que debe estar con el tema. Y lo digo porque aquí se puede presentar (esperemos que no) un caso de doble rasero, porque os aseguro que si Julia Otero escuchase esto digamos.. "dado la vuelta"; esa persona sería despedida al instante de su equipo.

benjajim

La miseria moral de los progres no conoce límites

Un cáncer no se desea a nadie absolutamente, ni a tu peor enemigo

74 4 respuestas
Puni

Pues ya estaría listo para soloq, no?

78
RocKO

La progretada en su línea. Son despreciables.

8
Ninja-Killer

Todo un noble y distinguido caballero este "periodista"

P

Más propaganda

1
B

Ya hay que estar podrido para escribir semejante mierda de artículo.

Da vergüenza ajena el tono, pretendidamente desenfadado con el que lo escribe, como si fuera un chaval de 15 años, aunque en ese caso no habría tanta podredumbre.

7
JCab

Nada nuevo bajo el sol, los "buenos" poseedores de la verdad pueden decir lo que quieran, ellos tienen razón siempre, y si no te gusta, aprendes lo que es la libertad de expresión fachita.

Pero tú no digas nada fachita, que te lanzan a la turba y dan la alerta antifascista.

4
B

Solo voy a decir que hasta en el LoL, con la comunidad más tóxica que he visto nunca, desear el cáncer es motivo de ban.

45 1 respuesta
E

Spanish MILF fucks retarded faggot 4K

2
EvilDiox

#9 Pues en el dota es de lo mas suave que te pueden decir.

En fin, al lio, la indigencia mental del "periodista" (si, con comillas, un periodista de verdad no escribe esas mierdas) es digna de estudio.

1 respuesta
E

oi qué ofensa
ojalá lo despidan para sentirme mejol
weak times

antes te ponían dos velas negras y te partías la caja

1 respuesta
RayF

Desear el cáncer e insultar y llamar arpias a mujeres de derecha no es machismo. En cambio, si escribes un poema satírico o llamas analfabeta funcional a alguna ministra que yo me sé, te saltan las hordas feminazis y los periodistas progres como #1 a afirmarte que eso sí es machismo.

43
Z

Nada nuevo en los progres. Gente llena de odio y envidia.

3
HamStar

Tiene que ser dificil vivir siendo progre/izquierdas. Son gente que se contradice constantemente

Contractor

Menudo un saco de basura. Espero que revisen su "estatus laboral".

MoMiaKa
  • No es para tanto llorones.

  • Ooooh Dios, han escrito coleta rata en una carretera llamad a los geos para salvar al vicepresidente.

43
BeTiS

¿Me pregunto que llevará a decir en público tales palabras a un periodista que conoce de sobras el alcance que tiene una afirmación tan polémica?

1 respuesta
gogogo

15
B

#18 la irrelevancia.

1
Nerviosillo

#11 En el Dota te lo escriben en cirílico, con uve dobles y erres d revés, y no enteras tanto. No es lo mismo.

Leoshito

Los progres son malos por desear el cáncer. Porque todos los progres desean el cáncer, a diario, yo he cogido el móvil y ya se lo he deseado a cinco personas.

Ah... Pero la derecha valiente, la de la libertad de expresión y el derecho a decir burradas, esa solamente hace esfuerzos sobrehumanos para destruir la sanidad pública, la investigación contra el cáncer y desear a otros que se mueran en el mar.

Matices.

Y ojo, este señor se ha cavado su propia tumba y con razón. Esas burradas no se dicen ni entre colegas ni en un festival de humor negro ni en ningún sitio, como sociedad lo hemos superado.

Pero si la gente viene a shit postear no vamos a ser menos.

17 1 respuesta
bkrs

Es algo tipico de la izquierda posmoderna actual (aunque se puede ver también en la derecha), que són o psicópatas o manipulados por psicópatas.

Da igual que les muestres datos y una realidad que les contradiga, en vez de intentar razonar la nueva información como una persona normal como responden? Con ira y deseándote cáncer.

1
zazgan

Mira que Echenique está lleno de veneno... No creo que ni él sea capaz a desear algo así a nadie.

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 Es capaz de desearlo, vaya que sí. Lo que no es tan subnormal de decirlo en público (hasta ahora al menos)

3
B

.

DunedainBF

¿Le echarán de Público?

pd: nop, ascenso.

1 respuesta
darksturm

llego tarde al chiste de lol player xD

varuk

Personalmente he criticado esto bastantes veces, en mi entorno cercano incluso de amigos. El otro día vi las bromas de Andrea Levy, antes de saber lo de su enfermedad incluso, y pensé "¿esto para qué?" Siempre el chascarrillo de que "va colocada", "ha empalmado".

Siempre veo burlas de Echenique por su discapacidad física, se ha hecho burla de la cara de Almeida y el famoso "carapolla", de Junqueras y su estrabismo, de Manuela Carmena y su edad... Está feo reírse de las personas con enfermedades pero Echenique y está feo reírse de las personas feas pero Almeida y está feo reírse de las personas estrábicas pero Junqueras y así todo.

Y esto pues otro caso más pero todavía con más gravedad porque ha sido bajo el paraguas de un medio de comunicaicón y no alguien en su casa. Un periodista ahí con vía libre para escribir la primera diarrea que se le pase por la cabeza y quedarse tan ancho. Jimenez Losantos un día diciendo que si se encuentra a tal pascual les dispara por la calle si lleva un arma, este ahora deseando el cáncer a otros...

En este caso en concreto pues mira, tendrá consecuencias y le meterán unas buenas denuncias, aparte de la crítica social. De momento creo que ha cerrado la cuenta de Twitter.

5 3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales