El periodista Máximo Pradera le desea cáncer a gente que le desagrada

choper

#142 Aquí hay un par de usuarios que han dicho que en el video respuesta a Memeximo Pradera, ha sido tremendamente educada, cosa que es innegable más aún teniendo en cuenta la burrada.

Luego ya que tú quieras demostrar que no es Teresa de Calcuta es una guerra tuya donde nadie ha entrado xd

... Lo de comparar según qué cosas se digan, cómo se digan y su diferencia a nivel moral ya tal... o que tu sesgo te obligue a venir aquí a echar mierda sólo porque odias a los integrantes de esa formación política, incluso cuando estos no actúan como políticos sino como personas, como es el caso de este suceso.... muy del rollo de máximo pradera.

3 1 respuesta
B

#151 ni comparaciones ni leches, público se ha marcado un culture cancel de manual.

Mal también, aquí que apechuguen.

1 respuesta
choper

#152 No me refiero a publico ahí.

Me refiero que no es lo mismo un "dúchate", que por muy maleducado que sea, es un rifirrafe entre dos estúpidas en la tv; con un artículo en teoría reflexionado y en frío, donde deseas una grave enfermedad a personas que no te han dicho nada, solamente porque no te gusta su ideología.

Y respecto a público pues me parece que lo han hecho bien. Ni cánsel cultur ni pollas.

1 respuesta
B

#153 yo voy a que vamos a un país de llorones, que hay mucha piel fina y que el artículo es una mierda? Si, había que despedir a este tío? No.

Pero es una mierda habitual de cara hamster.

1 respuesta
choper
#154Angelius:

había que despedir a este tío? No.

Es tu opinión, yo creo que cualquier empresa del mundo lo despediría porque esto no es una opinión discordante (que hablablas del culchur canchel..), sino un insulto-burrada tremendamente desagradable y demasiado gratuito como para aceptarlo.

Esto no tiene nada de culture shit.

1 respuesta
B

#155 no amigo, es que esto es una empresa de opinión, público no fábrica calcetines, fábrica opinión, si este artículo salió fue porque se encargó y posteriormente, se acepto.

Mucha libertad de empresa se ve últimamente, la misma que corre si una empresa decide no contratar negros.

2 respuestas
choper
#156Angelius:

si este artículo salió fue porque se encargó y posteriormente, se acepto.

Eso no lo sabemos. Hay escritores y columnistas que tienen ya solera en x publicación, son en teoría "fiables" y literalmente les publican lo que escriben sin revisar.

Y te repito que una cosa es el "culture cancel", esto es; opinión discordante que puede ser contradictoria con lo mainstream o linea editorial.. y otra una desfachatez gigantesca,l desagradable y totalmente gratuita.

Esto no es culture cancel.

Así que sí, es absolutamente normal que tiren ese artículo y lo despidan.

1 respuesta
B

#157 no lo sabemos, pero hay que darle formato y entrada en la web y alguien lo leerá.

A ver si ahora va en un sobre negro lo que se escribe.

Seguro que si se hace un alegato contra el holocausto va directamente para adentro, claro.

1 respuesta
choper

#158 Yo sólo te digo que es bastante "normal" que si tienes a ciertos columnistas en plantilla y ya han escrito mucho para ti, más aún ciertas personalidades; si te dicen que van a escribir un artículo al respecto del cáncer que sufre una compañera y jefa suya, puede que no lo compruebe nadie antes de publicarlo porque tanto por la persona que lo escribe como por la temárica del artículo, "no hace falta".

Akiramaster

#156 tú puedes no contratar negros, hasta que te denuncien. Público ha retirado el artículo.

¿Lo pillas?

La de chorradas que se dicen de mentalidad de tiburon y de pobre y no hay mejor ejemplo que este.

1 respuesta
B

#160 el que no pillas eres tú.

1 1 respuesta
Akiramaster

#161 ¿hola? xD

Es un artículo más, un día más, de otro año más y por un tío que lleva años escribiéndolos.

hay que darle formato y entrada en la web

Claro que sí hombre. El maquetador se lee todo con lo que trabaja.

Esto ha colado porque era una columna sobre la situación de una compañera y lo último que te esperas es que le desee el mismo mal a otras personas. Hay que ser subnormal para decir eso o un psicópata que ve a julia pasarlo mal, pero se la pela.

1 1 respuesta
B

#162 oye yo si tienes que dar por sentadas varias premisas para que se sostenga lo que dices me parece que hace aguas tu argumento.

Pero nada oye, xD y mucho xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#163 varias son dos. Es más creíble que la cúpula de público se reuna para incluír el desear el cáncer a 3 personas en una columna a que un tío lo escriba por su cuenta, pase el autocorrector y que se suba a la web sin que se revise. El artículo es "el cáncer de julia", no cáncer a por ellos.

¿Sabes cuánto contenido se puede subir al día a un diario como este?

2
R

#140 Te degradas a poner tweets de rita maestre? que bajo has caído xD.

#142 btw, quién eres tú para hablar de saber estar cuando hace un par de días hablabas de que no está moralmente mal desear el cáncer a personas e incluso le dijiste a un usuario por privado que ojalá hubiese muerto rajoy en lo del helicoptero. Y luego los que estamos llenos de odio somos otros, ttss yaaa hahaha.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#165
No sólo Rajoy, no te cortes y dilo todo. Que siempre os gusta cortar partes como habéis hecho con la nazi de Olona.

Lo que estáis es llenos de lágrimas, ntr.

1 respuesta
R

#166 lágrimas de que, si no eres más que un mindundi que va deseando la muerte de los demás solo por no compartir tu ideología. lo mejor de todo es que eres tan cobarde que lo haces desde un foro de pocamonta en lugar de decirlo en twitter porque sabes que igual terminas en la audiencia nacional llenito de lágrimas :joy:

choper

Ahora mismo está en el programa de Julia en la Onda.

Debo entender pues que o no han informado a esa señora, que está de baja, o que la señora Julia es una mamarracho con un triple rasero que no se aguanta.

Esperemos que no se haya enterado, pero es que lo dudo tanto..

1 2 respuestas
Lexor

#168 han comentado algo al respecto? puede que hayan caido hasta chistecitos

1 respuesta
choper

#169 Sólo he escuchado un trozo del programa pero dudo que hayan comentado algo sobre eso vaya.. me da que ha prevalecido el doble rasero de la señora Otero.

1 respuesta
JackDaniels

#170 Julia Otero es bastante hipócrita.

Al final, con esto de la pandemia y las reuniones sociales/eventos se ha demostrado los dobles raseros.

Los que se volvían locos con las reuniones de los Cayetanos te cuentan que hay que ir al 8M de nuevo.

Los que se rompen las vestiduras con que no haya Fallas están después llamando a la policía si escuchan ruido de gente en la casa del vecino.

Por supuesto, los más lamentables la clase política.

Dieter

#168 julia otero hace tiempo que decidió ser la charneguita agradecida. Es de las personas mas "bien queda" e hipocritas de la profesión, y esto ya es hablar.

Endorfina

Si no os gusta que le saquen en el programa podéis cambiar de marca de cuchillas de afeítar, ofendiditos.

1 respuesta
choper

#173 O no te pagan lo suficiente o te deben pagar menos, porque como CM no tienes mucho nivel.

Yo te apoyo igualmente, por el esfuerzo digo.

1 respuesta
Endorfina

#174

¿CM de Julia Otero?, LOL

1 respuesta
choper

#175 CM de "la izquierda", que llevas ya unas semanas defendiendo lo indefendible y escribiendo sandeces :/

Si ya lo sabes y ya lo sé, "pa qué te invito"... xd, ignore al canto.

1 respuesta
Endorfina

#176

No por favor, ignore no.

spyro512

El tío no me suena, así que he puesto su nombre en Google, y Google me ha provisto de información de calidad

Usuarios habituales