Pero que maravilla es esta, Youtube rural.

Jraistlin

Perfecto levantarse para currar, ver el vídeo de el baúl de los manjares, morirme de hambre y mirar mi despensa y ver que solo tengo pan tostado del Mercadona ya blando para desayunar.
Cagonmividamerche.

12
Pitufooscuro

Este hombre me ha recordado a mi abuelo, que en paz descanse, cuando yo era niño he iba los veranos al pueblo, mis dies, solo hecho en falta que beba el vino en un porrón en vez de un vaso.

1
_Rpv

El tocino es el sushi de los pobres, me encanta jajajaj

1
Kaos

Ha nacido sabiendo hacer encuadres

Fyd

#5 Y sin hacer el subnormal, gritando como un histérico con cualquier chorrada.

Que buena gente es este tio, en 6m cuenta cosas mas interesantes que un día entero de telediarios.

JuAn4k4

Jodo, el video del embutido y tocino la madre que lo pario que buena pinta tiene. Más razón que un santo tiene cuando dice que las pizzas y la mierda esa son comida de ratas.

1 respuesta
MaLkaS

Tengo muchos amigos como este hombre, me parece de lo más sano (en la forma de expresarse sobre todo) que puedes encontrar en youtube.

Y es que la vida es eso, trabajar, comer y disfrutar que cualquier día doblais la servilleta.

Gustioz

#36 la pizza hecha en tu casa o en un sitio bueno son maravillosos y con panceta ni te cuento.

LechuJa

#28 Si metes a ese hombre en una oficina igual también se vuelve loco. Al final más que cojones de verdad, es vivir como has vivido toda tu vida.

4 1 respuesta
wooper

Este tio es RIco.

n3On

sussscrito y like !! :D :D

bicho0

Me ha dejado un sabor agridulce el primer video, porque veo a los perros como jodidos porque quisieran resguardarse y estan ahi cabizbajos mojandose , sobre todo el negro. Como si su sitio fuera ese y el del hombre en la cueva, no se es mi impreison.

1 respuesta
isvidal

#39 Esto es absolutamente cierto.

Mi padre ha trabajado toda la vida de Lunes a Domingo como buen agricultor, y dices uy que vida mas dura, pero para él no lo es, es lo que ha mamado desde siempre, para él no es duro, es lo que es, es la vida y no la entiende de otra forma.

Lo metes en una oficina 8 horas de Lunes a Viernes y se muere en 3 semanas.

1
isvidal

Lo mejor del último video es cuando el perro se pone a lamerle el codo ajajajaj

Ghamakhur

Cómo idealizáis este tipo de vida rural y sobre todo ciertos habitantes rurales, me supongo que la mayoría habéis nacido y vivido en una ciudad. Me parece más ejemplar Li Ziqi:

7 2 respuestas
Pjroll

#18 Yo de pequeño vi una matanza también en directo y aún recuerdo el olor. Madre mía XD

spideryo

Esas hamburguesas, esas pizzas, son comida de ratas.

xDD

dambala

Es extremeño no?
Buen embutido en esa tierra, yo aún estoy soñando con la morcilla patatera esa.......... Agggghh

Netzach

#45 Pero hace sopa de murciélago o eso lo filtra el partido?

4 1 respuesta
WiLcO

No estoy suscrito a ningún canal de youtube, este es el primero al que le dado al botoncito.

B

Los auténticos extremeños. Ole sus cojones

tiche

Me cambiaba ahora mismo por este tío sin dudarlo, lo digo en serio.

Squall19

#5 :rofl:

Exor720

#28 Te faltaron los 35 cm y el tesla aparcado pero esta bien

2
AgkisorZ

Llevo subscrito a su canal y a la página de facebook desde el principio de la cuarentena que se empezo a hacer mas viral, es un fenómeno, trasparente y simple el contenido.

#17 Si la gente se tuviera que criar su gorrino y hacer matanza el 95% sería vegetariano(yo me incluyo)

2 respuestas
7sega7

Esto es la mejor medicina....el tocino.

B

#55 Lo mas basto de las matanzas es escuchar al cerdo gritar, ahora ya no se mata de esa manera pero cuando yo era pequeño si algun vecino de la aldea mataba un cerdo te enterabas a km por los gritos que metia, era una burrada, tenia que desangrarse vivo clavandole un cuchillo en el cuello y tardaba en morir.

Lo mejor de las matanzas cuando eras niño era que te cortaban un cacho de carne del cerdo, cogias un palo le afilabas la punta, clavabas el cacho de carne en el y lo ponias al fuego un rato y para dentro con pan. Y cuando te dejaban amasar toda la carne en un capazo que se usaba para hacer los chorizos, probando a ver si estaba bien de pimenton...jajaja joder que recuerdos me estan viniendo.

2 respuestas
gogogo

Joder, pensaba que los estereotipos no existían.

2
MoRiBuNdO

#10 Vaya manos tiene te mete un tortazo y te dan vuelta hasta los calzoncillos xDDDDDD

B

jajjajajaja este es un cabrero de las hurdes de paquí de mi tierra, el tío tiene ya una sección en un programa de televisión extremadura xD es un maquinote

Tiene un primo que tiene un habla cerradísima, me encanta, hablan auténtico jurdano xD

5 2 respuestas

Usuarios habituales