Pero que maravilla es esta, Youtube rural.

granaino127

#60 Me fascina eso de ir hablando a voces como si estuvieran pastoreando cabras todo el día xD

X-Crim

menudo jefe

Centrate

lo de hablar asi ya viene de profesión de Pastor?

PD: que envidia, lo que me gustaría salir a acampar en el bosque, que termine ya este drama y me pierdo 1 mes en la naturaleza jajaja

1 1 respuesta
J-te-mata

Al verlo me dan ganas de irme a vivir al campo.

Ghamakhur

#49 Si crees que la he puesto por hacer apología de una ideología, revísate tus prejuicios.

1 respuesta
Mcdollar27

#45 Wife material de manual.

Netzach

#65 Ni he insinuado que tu hagas apología de una ideología, pero esos vídeos tienen demasiada calidad como para que el partido no esté involucrado. Al menos los vídeos de #1 parecen sinceros.

1 respuesta
laZAr0

Me hace gracia porque mi familia también es de campo y aquí en murcia se habla en muchos sitios con un acento muy muy parecido, sobre todo en la comarca del Valle de Ricote, al igual que se comparten muchas tradiciones como la cría y matanza de cerdos y en general la cría de ganado, cabras sobre todo. Bueno, y prácticamente en toda la zona del sureste, Almería, Jaén y Granada, y en general en toda la España rural; pero esos hablares y expresiones (aunque no los paisajes) son muy del campo murciano.

1 respuesta
Petterrr

#21 No es vino, es la sangre de Cristo

dambala

#68 Allí decís ico/a una cervecicaeh y en Extremadura dicen ino/a una cervecina

Lo que me parece curioso es que en ambas partes de España, geográficamente opuestas una de la otra, diga la gente acho

1 respuesta
AgkisorZ

#57 Se de lo que me hablas, los chillidos se te quedan en la cabeza para siempre, las mujeres en corro con los barreños haciendo chorizos y demás, sangre hasta en las paredes. Algún conejo y gallina me ha tocado a mi pero a día de hoy con la vida que llevo ya tengo que tener hambre para verme en una así.. que viendo el tema no está tan lejos porque cuando esto acabe si el valor de los terrenos/viviendas está mas bajo me lo voy a plantear seriamente y animo a todo el mundo a volver al campo y vida rural.

J

Tiene un vídeo haciendo despiezando un cerdo que es para ponerlo en todos los grupos veganos de Facebook.

1
Holyguacamol

#70 En Cáceres es raro oir a alguien decir acho, eso es mas de Badajoz

1 respuesta
Ghamakhur

#67 Esa chica proviene de la ciudad y vive ahora ahí para estar con su abuela. En principio, de igual manera que curra mucho con su hogar, lo hace con los vídeos, alguno le supone más de un año finalizarlo. De hecho, diría que su éxito fuera de su país viene por la paz y relajación que transmite, no por un estilo de vida.

YokeseS

#60 que pena de casas caidas

dranreb

#17 En mi casa siempre se hizo con el bicho colgado, me resulta super raro cómo lo hace así

1 1 respuesta
D

Graba con una cámara que lleva el perro?
En el minuto 1:38 se oye el jadeo del perro justo al avanzar. Es porque va al lado de alguien? Ostras me quedo parado.

EDIT: Pues se ve que sí. Minuto 3:34 responde a la pregunta :roto2:

3 respuestas
I

#57 Por algunas aldeas del rural lucense todavía se sigue matando así...

De hecho, como te escuche el Seprona prepara la billetera, pero vamos, que dicen que de matarlo a pistola a matarlo a cuchillo hay bastante diferencia en el sabor de la carne.

Ayyy el rural, tan desconocido hoy en día y tan precioso para los que vivimos cerca de el.

1 respuesta
n3On

#77 Puede que alguna de estas dos jejejeje

Este canal vale oro en dia casi me visto la mitad jajaja

2
bLaKnI

Pero que maravilla. :clap:

RedWitcher

¿Este? Otro que se cree que el unico que curra es el, se llena mucho la boquita, que le atienda un chotero cuando vaya al medico o que coja un camion y se lleve su producto a venderlo el mismo, que supongo que sabrá hacer de todo. Lo que hay que ver xD

1 respuesta
SpiuK

#76 estaba pensando lo mismo xd

Mar5ca1no7

Un diogenes moderno, siempre he querido vivir asi. Envidia es poco.

1 respuesta
laZAr0

#83 ¿Y por qué no lo haces? Quiero decir, no es que ese ideal de vida sea una quimera, y si de verdad sientes envidia y siempre has querido vivir así, ¿qué te lo impide?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#84 Familia y dejarme llevar por la situacion basicamente. Hacerlo me obligaria a dejar a mi pareja, mi trabajo y practicamente toda mi vida. No quita para que saber que en el momento que algo falle acabaria intentandolo.

No es un decir, la idea lleva años en mi cabeza, tengo escogido hasta el pueblo.

1 respuesta
Divaka

#78
Exactamente, matarlo con pistola estresa a la pieza y la sangre se queda en los musculos por lo que sabe peor. Por esto es mejor cuchillo al cuello y dejarlo desangrarse.
Y lo de los chillidos es mentira, no duran más de 1 min si sabeis cogerlo bien.

2 1 respuesta
Bambuu

#86
Pocas matanzas has visto tu

1 respuesta
B

#81 Se te nota molesto, ha dicho algo el tipejo que haya atravesado tu fina piel?

2 1 respuesta
D

Se puede ser pastor y tener cultura y algo de ambición.

TripyLSD

Otro suscriptor más por aquí.
Entre tanto postureo y tanta vida de cartón piedra en las redes sociales, da gusto ver cosas interesantes de la vida de a pié.

#17 No he entendido ni una sola palabra de lo que dicen los compañeros.

Ay, espero que no se haga demasiado viral porque van a salir los animalistas de teclado bajo las piedras a lincharle por hacer una matanza (de la que probablemente se aproveche absolutamente TODO para por lo menos un par de familias)

2

Usuarios habituales