Perro maltratado en Ribeira

K

Nah prefiero que me los des tú, es más fácil, me ahorro tiempo y quien sabe ¿dinero?.

CraKeN

siempre va a existir este tipo de gente en este mundo q asco me dan por dios con lo q me gustan los animales

DarthVader

Se merece el mismo trato.

Pfff no hay nada más triste que maltratar a un animal...

y encima el puto cobarde lo ata antes. Que hijo puta. 30 palos en la cabeza con una barra pinchos te daba yo.

Y a todo el pueblo que lo defiende igual. Pudriros todos, hijos de "perra"

Chaotic

En los pueblos suelen ser asi de retrogrados.. solo con deciros que en el pueblo de mi madre en Granada, a las fiestas de alli se les llama la matanza... y querian que fuese ¬_¬U en fin...

Esperemos que este tipo de personajes desaparezcan.

oveRz

RIVEIRA MECAJOENDIOS

ItNaS

yo no le pegaba al hombre, yo soltaba al perro para q se lo comiese

NoSFeR

insensibilizar a la gente?? lo k abria esk koger al tio ese y acerle pagar...ojo x ojo y veras como no tiene kojones d volver a tokar un animal...la verdad k me da asko k exista gente asi en el mundo,y asi vamos d mal en peor...le ponia yo delante de un tigre a ver si tiene tantas pelotas

ky3

pse.. yo se k stoy delante kuando le stan dando al animal i tal kmo pille un palo voy pa ya i si mato al tio pos se murio

LoSKo

en fin, un tiro en la cabeza al anormal ese y veras como se le va la sonrisa de la cara.

kyle

Yo si veo eso, sencillamente lo mato.

kaamii

Que me dejen al desgraciao ese a mi... que no iva a usar palos... a ostias lo mataba...

Yo soy el de la camara, y le da 2 palos nada mas al perro, por que bajo, se come el palo y le desgracio.

X

cada vez que veo el video me dan mas ganas de matar al puto viejo ese de mierda, ahi se muera el y todos los que le apoyan porque el que maltrata a un animal no merece la vida.

He dicho

Dr_CrAzZY

Si lo tubiera delante... hijodelangradisimaputa. Utilizando otras armas para darle mas golpes... Ojalá se muera el puto viejo este.

KaSe

yo solo le deseo al dueño un accidente en los proximos dias en el que quede paralizado de cuello para abajo, y que unos niños le apaleen mientras agoniza postrado en una cama comiendo por una pajita.

B

Ni que hubiera matao a una persona, que es un puto perro x dios...
MUERTE A LOS ECOLOGISTAS...

CraKeN

primero a ese lo matarian a palos al puto viejo y el gilipoyas q esta grabando se keda ahi sin ir a hacer nada,solo piensa en el dinero,enfin vaya veterinario

X

.

sTrm

sinceramente no me importaria pasar x años de mi vida en la carcel por dejar invalido a ese hijo de la grandisima puta.

CraKeN

#50 ni yo

CraKeN

#1 en el video ese cuando el perro deja de chillar esq ta muerto o q? :S

S

se me han saltado las lagrimas

ya el año pasado me casi me peleo con 3 niñatos xke le pegaban a un perro abandonado una plazoleta patadas y menos mal que llegaron mis amigos y se trankilizo la cosa xke sino salgo calentito

luego hable con un amigo mio y se quedo con el perro

pero aki en sevilla capital nunca he visto eso, solo una vez y ya lo he comentado arriba
eso ocurrira mas en los pueblos
cuando fui a mi pueblo con mi perro, se escapo y volvio con 1 herida profunda en la pata derecha
en los pueblo se trata muy mal alos perros

evening0

Yo mejor a este señor lo ato lo pongo a cuatro patas le pongo una perra en celo al lado y dejo que lo empale un dogo aleman salido..... le iban a dejar el culo como la bandera de japon... eso si lo gravaba, lo subia por internet para que lo viesen humillado.... una vez suelto lo unico que espero es que suicide ^.

ky3

sk es d no tener cojones... coger un palo i empezar a apalear a un animal.. sk nserio lo pillo i no sale d ai.
yo = #50

CraKeN

#54 ami tambien se man saltao las lagrimas esq es horrible

Shock

#46 Los animales no tienen conciencia del mal, no saben lo que está mal o bien, sólo se guian sus instintos y/o por la educación que han recibido.

En cambio los humanos tenemos conciencia del bien y del mal, sabemos lo qué esta bien y lo que está mal porque tenemos EMPATIA (busca en el diccionario si te hace falta) y por lo tanto capacidad de discernir.

Un hombre que muele a palos a su perro (o trata de esta manera a cualquier otro animal) es lo más rastrero que hay en el mundo, ha caido hasta lo más bajo de la escala animal y merece morir desangrado, gaseado, mutilado, aniquilado y torturado.

La especie humana tiende a pensar que es la reina de este planeta, cuando en realidad estamos a la cola de todas las demás especies.

PePiToGriLLo

q le agan lo mismo q le a exo al perro haber si le mola >_<

Usuarios habituales