Perro maltratado en Ribeira

B

.

xock3d

En Sudamérica tienen que aguantar a pestilentes dictadores, cuyos militares masacran a personas igualmente indefensas bajo mandato directo y nadie hace nada. No disculpo al tío, pero vamos que a mi me preocupa mas lo otro.

Chaotic

Claro, como es un animal y no una persona nos da via libre a pegarle esa paliza y no mirar luego al autor con malos ojos. Ah vale, que somos seres humanos, se me olvidaba.

Anubis_1

como quedo legalmente el caso? que no me entere bien

ShaKaLD

Ojala fuera yo el que estaba grabando, suerto la camara, cojo un pincho y se rebano er pescueso al hijo de puta ese, a la mujer le saco los riñones por el coño y a su puto hijo le saco los ojos y se los meto en vinagre. Mardita sea la puta vida der viejo de mierda ese, ojala lo maten a el a estacasos y lo dejen paraplejico en silla de ruedas que se tenga que mover con el mandito de la boca. A ver si se mueren todos los que le hacen daño a animales que no pueden defenderse. Valiente mierda de tios.

brO_o

ahi se muera el hijo de la gran puta ese , ojala fuera aki en mi barrio ke juro k le inflaba a castañazos por hijo de puta.

pd: al q no le de pena es pq no tiene perro/animal domestico.

tieglin

#96 tampoco seas animal ui que diga persona , bueno el tio se lo merece pero la familia,,, si no han hecho nada,,,aunke por eso tambien se merecen el desprecio por no hacer nada ante esas situaciones no? bua me he hecho un lio la picha k no tengo hahahahh dios!!!!!!!!!!!!!!!!

T

A la gente que va con el discurso barato de decir que en el mundo hay más penas que pegar a un perro, q la gente se muere de hambre..etc..
no les quito razón..
Sólo quiero decir que una acción que va en contra de todos(pero todos ,TODOS!) nuestros principios de una sociedad civilizada, la cual sale transmitida por televisión y el govierno ni la gente hace nada al respecto ("a parte de decir q ese hombre es malo").Que pretendéis q se haga con las penas q están pasando a miles de kilometros.
Si pasa esto al lado de nuestras casas hay q condenarlo con total dureza social y judicialmente y si no existe esa ley, que se cree ya que la actual no representa el sentimiento de la sociedad.

A ese hombre hay que condenarlo , y no con una multa de 600€. Lo que ha hecho no tiene nombre.

tieglin

#99 chapo ^^

Yo he tenido 16 años una perrita pekeña, ya murio hace años.
Total la perrita ladraba cada vez k llamaban a la puerta, pero en cuanto veia a la persona se callaba, pues eso le molestaba muxo a mi padre, y en varias ocasiones le pego patadas o le dio con el palo d la escoba por akel entonces d madera, 1 vez d ellas le partio el palo en la espalda,,,,.

Son cosas k yo siendo pekeña se me han kedado muy clavadas , las panza a llorar k me he dado por eso y mas cosas k me duele contar , en fin odio a mi padre y si hubiera hecho eso ahora lo denunciaria al momento.
,,,

EnZo

#100 porlomenos tu has salido sensible
#83 krector para mi el que mata un perro a palos en un asesino digas tu misa con sermon. No digo que a un perro se le pega un palo para educarlo. Pero de ahi a pegarle una paliza de tal manera que lo mates... estaria wapisimo que te mataran a palazos y si no lo hacen espera a que salga la maquina del tiempo y retrocede a los años 50 asi te arias amigo del viejo ese y podreis pegar palizas juntos a los perros callejeros que os encontreis, estarias en tu salsa he??

vinilester

x supuesto q el hombre es distinto a los perros...

mas kisiera el hombre tener la nobleza d esos animales...

No he leido na mas q 4 posts asi x encima pero ya he notado q x aki tambien hay cada BORREGO q tela...

No tiene LA MAS MINIMA JUSTIFICACION el maltratar a un animal...y las leyes deberian d ser muchisimos mas duras con estos hijos d puta...

Ojo al dato...q el cabron este ha matado al animal DE UNA PALIZA, no es q le haya dado dos tiros, ES QUE LO HA MATADO A PALOS...

NADIE SABE LA DIRECCION D ESTE CABRON??? NUMERO D TELEFONO...ALGO...XD

vinilester

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?ap1=LADO&sec=15&lo=Agui%F1o&pgpv=1&tbus=0&nomprov=A%20Coru%F1a&idioma=spa

creo q esta es la direccion con su telefono y todo del hijo d puta ese

DiAbLo0o

al final del primer video sale su telefono y direccion
si pudiera ir.. la ke le caia a ese maldito hijodeputa
no me importaria la ley

tieglin

#101 gracias a dios me encantan los animales ^^
menos mal k mi padre no vale ni para k yo herede su malaleche xd

W

a mi lo que mas me toco los huevos fue su pueblo de PUEBLERINOS PALETOS (y encima gallegos, que ya se sabe). ver ahi a nosecuanta gente apoyandole e insultando al que le denuncio despues de lo que hizo el especimen ese........

buena bomba se merecen.

el consuelo que queda es que por lo que he visto por algun foro de inet, mucha gente le debio de estar jodiendo la vida a llamadas telefonicas molestandole/insultandole/amenazandole despues de que saliera su telefono y direccion.

S

ummm, a todo esto, yo me averguenzo bastante del mundo en particular, que es eso de por ser fiestas,,, san fermin por ejemplo soltar a 15 toros, i k vayan detras tuyos? i las corridas de toros? q es eso de clavarles flechas o lo q coño les claven por deporte? ESO Q PUTO DEPORTE ES? matar a un toro? eskivarle con 1 puta tela roja, i clavarle 1 flecha?, k deporte es ese? lo mismo pasa con los perros, yo tngo 2 perros, 1 chihuahua i 1 cocker, (el cocker mio, el chihuahua de mi ermana), un dia el cocker hizo de las suyas, cogio la manta de la cama i la destrozo pero k estaba jugando nada mas, vino mi madre, i le solto 4 ostias al perro, te krees k me kede parado? yo fui a mi madre, le pege 4 gritos i no le pege xk era mi madre, pero se merecia otras 4 ostias, yo siempre q e estado triste, con depresion o algo e acudido a mi perro, ellos kieras o no te dan el cariño. Mi perro muchas veces por la mañana, me da besitos en la cama, salta a la cama, i me da besitos en la mejilla, i weno, sinceramente, saber que como deporte en el mundo este el maltrato de animales, me parece depravante i PATETICO, menos mal k no sabeis como salen los toros en las corridas... mejor ni contarlo pero no salen sanos a correr solo digo eso.

Y me jode muchisimo todo esto, yo soy 100% amor a los animales, y cualkier cosa a no ser k se la merezcan me jode como si me clavaran un puñal en la espalda, saco lagrimas gracias a esos imbeciles sin mentalidad ni corazon para darles tal paliza a estos animales, el k sale el perro en el video, k le dispararon i solo tiene las piernas de alante? pero q es esto dios mio?
donde vamos a llegar? tu has visto como iva el perro? no os da pena? no le da pena al k le izo eso? esk no me entra en la cabeza, cada vez k lo veo me muero enserio....

pelleta

El perro mato alas gallinas y el dueño le pego, (no lo mato, que se lo merecía) ton ces a que viene tanta polémica? El hombre izo bien asin otra vez ese perro seguro que ya no mata mas gallinas xDD

ShaKaLD

#104 es esa en serio? Go VoipBuster

GoTTeD

#109 deja las drogas... merece la muerte ... pero el amo el perro es un perro y para eso se educa.. NO SE MATA, para eso llevalo a la perrera y q lo maten sin sufrir..

vinilester

#109, a ver, ignorante, informate un pokito mejor...

AL PERRO LO MATO.

Ak3larr3

No deis de comer al troll.

HazarD

#50 #51 #56 Os habéis dado cuenta de lo que habéis posteado? xDDD Qué fácil es opinar en el anonimato y sobre futuribles imposibles.

Por otro lado parece que #61 está más informado de la historia que la mayoría de nosotros. Quizás haya que prestarle más atención.

Si es cierto lo que dice Faquir, este hombre no puede pagar varias veces el delito que ha cometido.

#69 Como puedes ver, leyendo el post TODOS podríamos hacer eso (pegar a alguien atado a un palo). Y tú también lo harías, y a un animal también, como todos nosotros.

Si, todos lo haríamos.

Yo amo a los animales como el que más, pero dependiendo de las circunstancias podría ser mucho más cruel que el tio ese con una animal y con una persona (situaciones extremas). Y vosotros también, a mi no me jodáis, porque llevais todo el post diciendo que le haríais lo mismo al tio.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con el señor y la paliza que propina al perro. Pero si ya ha pagado, no se puede hacer nada, excepto ENDURECER las penas de maltrato (en todos los casos).

Y para los que desean matar a ese tipo, yo no pienso arruinar mi vida o tener que pagarle los daños ocasionados... mi vida vale más que la de ese medio-mierda.

P.D. Igual de culpable el puto veterinario, que de amor a los animales ese tio tiene poco...

HazarD

#115 Pues si, se ha lucido.

De todas maneras recordad que en este pais existe la libertad de expresión y que bueno,a veces al gente no opina como queréis. Si por alguno de aquí fuera, se quedaba sólo en España....

Intentad poneros en situación, que vais a bandazos.

PiRoMaN0

estoy ya hasta las pelotas del perro, del tio y su puta madre ke cierren ya este post, pobre animal no lo van adejar ni descansar ahora ke esta trankilo(en el cielo), y no con ese viejo loco hijo de la gran puta askeroso de mierda.

he dicho..

B

.

vinilester

#119...calla q no tienes ni puta idea

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?ap1=LADO&sec=15&lo=Agui%F1o&pgpv=1&tbus=0&nomprov=A%20Coru%F1a&idioma=spa

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?ap1=LADO&sec=15&lo=Agui%F1o&pgpv=1&tbus=0&nomprov=A%20Coru%F1a&idioma=spa

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?ap1=LADO&sec=15&lo=Agui%F1o&pgpv=1&tbus=0&nomprov=A%20Coru%F1a&idioma=spa

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?ap1=LADO&sec=15&lo=Agui%F1o&pgpv=1&tbus=0&nomprov=A%20Coru%F1a&idioma=spa

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?ap1=LADO&sec=15&lo=Agui%F1o&pgpv=1&tbus=0&nomprov=A%20Coru%F1a&idioma=spa

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?ap1=LADO&sec=15&lo=Agui%F1o&pgpv=1&tbus=0&nomprov=A%20Coru%F1a&idioma=spa

Dar el link a una pagina publica no es ningun delito, x no hablar d q las paginas amarillas y blancas SON PUBLICAS y los datos q en ella hay estan al alcance DE TODOS

Usuarios habituales