Perro maltratado en Ribeira

Fulg0r3

Bueno, ya que lleva esto una semana abierto y nadie dice nada, por si no lo han puesto, os pongo un vídeo sobre todo el tema, y un enlace a la noticia acerca del maltrato a un perro que fue hace unos años,y cuyo juicio ha sido hace un par de semanas.
Si alguien le encuentra el sentido a por qué le apoya la gente por favor que me lo explique.
A mí sin más me entran unas ganas de meterle tal paliza al hijo de puta ese y al resto una somanta de palos...
Yo no se a esta gente que coño les pasa por la cabeza.
Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=mE0hFG0LZCE
http://www.youtube.com/watch?v=YKiOT1Wh6zo
http://www.youtube.com/watch?v=E56Ljtw1qwc
Noticia de los apoyos:
http://www.20minutos.es/noticia/153367/11/manifestacion/perro/maltrato/
O foros:
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=610298

En fin, si alguien vive cerca por favor,que le haga una visita,tenéis la dirección y teléfono en uno de los enlaces de los vídeos.

K

Cosas más crueles hay en el mundo y nadie dice nada, pero eso no implica que no este mal lo que ha hecho ese señor. Aunque eso sí, repitiendo una y otra vez lo mismo sólo conseguis que la gente acabe sudando, porque CANSA.

PD: me voy a quemar un indigente, total saldrá en las noticias y a los 4 dias se os habrá olvidado.

STUDIOS

#2 No puedes comparar; el maltrato a TU animal con nada.

Un perro es TU MEJOR AMIGO, un perro DA la vida por ti.

¿Pegarias una paliza de muerte a un colega, que no se defendiera porque piense que tu nunca le harias daño?

seguro que no, y eso que seguro tambien; que no moriria por ti.

K

Puedo comprar al maltrato a "mi" animal con pegarle una paliza a alguien que NO SE PUEDE DEFENDER.

No tengo ni idea de lo que me estás hablando pero tendré que dejarlo más claro:

1.) YO no estoy a favor del señor ese, ni a favor de que se pegue/abandone a un animal (sea cual sea).

2.) YO no estoy a favor de que repitais 50.000 veces lo mismo, así sólo conseguis insensibilizar a la gente.

3.) YO no estoy a favor de que se incite a amenazar/pegar/asaltar a alguien.

4.) YO no estoy a favor de que dentro de 1 semana nadie se acuerde de esto, como pasa con todo, sólo os acordais cuando "es la moda", al menos la mayoría.

#3 Además de lo que acabo de decir tengo 4 perros y yo nunca les levantaría la mano y me parece deplorable lo de ese señor pero oye ya casi no me afecta con tanto repetirlo.

Por cierto #1 con su oración final viola esta norma: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Chaotic

Yo soy peor que ese maltratador, porque si viviese en mi barrio, le haria (a el mismo claro) una clase practica de lo que he aprendido viendo su video tan instructivo. Luego dejaria una nota "Gracias por dar ejemplo".

basili0

es un hijodeputa , lo bueno sk si se defendiera el perro entonces dirian k fue en defensa propia y matarian al perro , y sino a aguantar , pues mira ojala ubiera sido un rodwailler de estos o uno asi to cabron y le ubiera exo algo , no te jode

friskies

parece mentira que no os deis cuenta de que el señor sólo estaba acariciando con la tubería al perro...

vease en el segundo 37 del video cuando el perro agradece dicha caricia...

tieglin

Ya ves k hp , encima el pueblo lo defiende,,, tambien defiente el maltrato a cualkier persona?
Nunca he tenido una pelea ni soy agresiva y tal y pascual pero este tio si k se merece lo mismo k le hace al perro.

N0rth_

segun tengo entendido, no defendian los abusos, si no que el maltratador y el que grabo los abusos se llevan a muerte. Las agresiones al perro fueron hace años y ya se denunciaron y todo y el que las grabo las saco hace poco. Entoncs los del pueblo como estan a favor del maltratador pq es vecino de ribeira de toda la vida y el que grabo se mudo hace 4 años o asi pues tiene a todo el mundo en contra, amen de que haya mas cosas por las uqe no quieran al que grabo en el pueblo.

XenomorpH

En mi opinion, el matar un animal deberia ser penado igual que en matar una persona... ninguna vida vale mas q otra. Aunq en estos casos, la vida de los asesinos estos me parece despreciable.

tieglin

Sera el riko del pueblo y le van lamiendo el culo,,,
Yo aun asi habiendo hecho eso no le defiendo , segun parece el veterinario recibe amenazas y a la mujer le pegaron por eso le defienden tambien . En fin asko tio.

Shock

Matar a un animal debería estar MAS penado que matar a una persona.

XenomorpH

Tambien es verdad, mira al perro aguantando la paliza, porq si hubiera querido le habia arrancado al tio un brazo facilmente.

A esa gente q defiende el maltrato, lo que le falta es educacion, abuelos burros, padres burros e hijos burros e hdp.

IAF

Tal como dijo el veterinario q lo denuncio, los unicos q apollan al maltratador son familiares i amigos, unos 40, no se deberia generalizar en un pueblo donde viven 4000 hab.

tieglin

#16 a la manifestacion fueron kreo k 300 o 400 personas , ale tos a la hoguera xD.

#15 segun dicen el perro no se defendia pq tenia k estar acostumbrado de pekeño a k le pegasen.

B

yo sinceramente lo veo ahi tan feliz en la entrada del juzgado y lo fecho rapido colega.. k asko de tio ahi se muera

si el perro se hubiese defendido ya cambiaria todo , por que puede decir que es en defensia propia y claro..

xBoSS

yo lo vi en la TV esto... de penita, me dieron ganas de pasarme por allí y rebanar unas cuantas cabezas

tieglin

#18 en el caso de k el perro se hubiera defendido seguro k lo habrian matado.
Komo se parece al maltrato de mujeres, a mi parecer claro despues cada uno opina lo k kiere ,,,

Li0nheart

Pero que asco de persona.

Ya puede ser lo buena persona que quiera, que por este video deberia de pagar duramente por ello.

frantxu

#2 Que curioso, nunca te he visto quejarte de los cansinos del 11m, por poner un ejemplo.

Yo nunca me cansare de condenar cualquier tipo de maltrato animal, no creo que eso sea de cansinos.

#20 Y cuando a tu "mejor" amigo (de 2 patas) se le vaya la pinza y te pegue una paliza o algo, despues que lo sacrifiquen por que es peligroso...

Yo en un pais donde la fiesta nacional consiste en torturar, humillar y matar a un animal para el deleite de 4 gilipollas, no me espero que las leyes sean muy duras en este sentido.

En este tipo de cosas, España da muchisimo asco.

K

#23 Ya tengo peones que se quejan del 11-M por mi. Si te interesa pago bien.

Siendo serio, tu y yo sabemos que hay muchisima gente que se pone ahora a criticar esto y mañana saldran a la calle tan felices. Yo tampoco me canso de condenar esto y otras cosas, y claro hay miles de personas que se lo toman en serio... pero ¿cuantos de aquí crees que olvidaran esto dentro de unos días?.

A mi lo sucedido con el perro me afectó, y mucho, no sería capaz de ser violento con el señor ese, pero si que se merece una buena lección.

friskies

ponlo ponlo que llamo y lo grabo

K

#25 Las amenazas son un delito.

Eres tú tan criminal como él, así me gusta, seamos hipócritas que también está de moda y es guay.

K

#28 Muy bien por ti.

Serias tan valiente de darme todos tus datos y enumerar una lista con "esos delitos tan graves"?.

Lo digo para poder llamarte a ti y amenazarte o denunciarte y ser guay :).

M

Kien sabe si ese animal estaba loco o había mordido ya a mucha gente...

Usuarios habituales