Perro maltratado en Ribeira

Murdo

ese hijo de la gran puta deberia esta muerta el cabron si yo lo biera en la calle le meto una paliza q lo mato al hijo de puta ese viejo

tieglin

#108 ahi estamos ^^
Sobre lo de los toros kreo k mas o menos todos los saben, ademas por aki se abrieron algun post.

YO vi una corrida de toros en un pueblecito, yo no queria pero me obligaron mas bien bua un jaleo total, k pufff lo pase fatal me pase to el rato llorando :(

Faquir

#107, te invito a que te pases un día por Aguiño a ver si realmente es un pueblo de "PUEBLERINOS PALETOS" (y gallegos), porque lo dices con total confianza, y si estás tan seguro de eso me gustaría que lo justificaras, si te sientes capaz claro...

#112, Creo que metiste la pata bien metida, llamas a #109 "ignorante", pero creo que el ignorante aquí eres tú (no pretendo insultarte), y te digo por qué: El viejo no mató al perro, le dió todos los palos que te puedas imaginar (los que se ven en el video), pero el perro murió cuando querían operarlo de una infección en el hocico, no aguantó la anestesia y la palmó.

Estaba débil por la paliza, claro que sí, pero esa no fué la causa de su muerte, y otra cosa, seguramente saldrá alguno diciendo que la infección en el hocico también fué por culpa de los palos, pero... ¿Se ve que le pegue en el hocico? Yo creo que no.

P.D: Repito, no pretendo defender a nadie, únicamente me tocan las pelotas los que hablan sin saber y los que se dedican a descalificar a un pueblo que NI CONOCEN.

Kashew

#76 que clase de pueblerino subnormalizado eres?

Si tu perro te mata las gallinas o los conejos solo demuestra que eres un imbecil y un inculto e inutil por no saber separar bien unos de otros.

Aplicar un correctivo a un perro es lo normal (correctivo no es darle con todas tus fuerzas ni hacerle sangre ni nada, un cachete, lo suficiente para que lo note y lo justo para que no le hagas un daño en exceso)

Pegar a un perro, por algo que ha echo cuando realmente tu tienes la culpa. Es de PALETOS.

S

#122 pues vaya rato tuviste que pasar, yo no aguanto a esta gente ... esk es tan subnormal ... me sacan de kizio, no tienen corazon o q? :S me ponen de los nervios, se mueran todos.

IdilaN

Que asco de viejo pfff , lo mataria y le cortaria las piernas y luego le quemaria la cara , puta basura humana

S

#127 una cosa es pegarle porque haya echo algo mal, yo k se, coger el zapato y cargarselo, por k estaba jugando i darle 1 cachete pues vale, pero hacer lo que el a exo?.... gl eh

S

y yo me cago en la puta madre de todos esos incomprensivos ;/ ojala se les pare el corazon en mitad de un acto sexual, veras que bonita :).

B

Para el que no lo sepa, al siguiente tía mato al perro y no fue al unico perro al que mato.

Ya se que no esta bien desearle la muerte a alguien, pero ojala se muera el vegestorio este, que lo unico que hace es enturbiar la socidad actual.

vinilester

#123 el perro murio a consecuencia d la paliza, x lo menos eso es lo q dijeron en las noticias, q estuviese anestesiado cuando sucedio es un hecho sin relevancia

y t atreves a decir q no crees q le pego en el hocico...hay un trozo d video donde no se ve al animal, solo al hijoputa dandole palos con una tuberia...es muy probable q le diese en la boca...a mi tambien me tocan las pelotas los q se las dan d listos.

Nomak-

carcel para ese animalillo de granja (a la cosa con patas y brazos que pega a una mascota digo...)

Faquir

#132 dame links en donde digan que el perro murió a causa de la paliza.

Aquí os dejo un link donde se explica perfectamente lo que pasó en Aguiño: http://www.elcorreogallego.es/index.php?idEdicion=271&idMenu=51&idNoticia=83905

Faquir

#132 Esto es para ti, que te crees todo lo que sale por la "caja tonta".

"No aguantó la anestesia

La historia de Rony, sin embargo, no acabó bien. El pastor alemán llegó a la protectora en muy malas condiciones. Al poco de entrar le detectaron una hemorragia nasal y sospecharon que podía estar producida por un tumor. El perro fue trasladado a Lugo, donde se le pretendía someter a un TAC. Para hacerlo había que dormirlo, pues era la única manera de que se estuviese quieto. Pero Rony no aguantó la anestesia y falleció. Los que lo atendieron aseguran que la paliza lo había deteriorado mucho ."

No te preocupes que yo no me invento nada ni voy de "LISTO" e "INTELIGENTE": http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=130&idNoticia=84208

Me hace gracia leer comentarios sobre esta noticia de gente de Barcelona diciendo que el viejo le pegó al perro hasta matarlo, JAJAJAJAJA, lo que ahce la ignorancia, si es que hablar es muy fácil.

P.D: Por más que mire el video no veo cómo le pega en el hocico xD.

P.D2: #131 ¿De dónde te sacaste esa teoría?

vinilester

#136 y esto para ti:

El perro murió por el fuerte traumatismo

Pilar Alonso mostró a este diario el certificado del veterinario designado por la Xunta, Roman Lewicky, según el cual el can al que Lado dio la paliza murió "directa o indirectamente a consecuencia del fuerte traumatismo que recibió el día de autos".

Fuente:
http://www.galicia-hoxe.com/index.php?idMenu=2&idNoticia=83926

B

El tema por el que se volvio a sacar el video, y a recordar el pasado, que he leido por ahi atras que no hay razon, es que a este veterinario le han envenenado el perro despues de varias amenazas. Se canso y quiere que el hombre este (por llamarlo de alguna manera) sufra de su misma medicina, con amenazas y demas. Y a poder ser que se habra una investigación sobre el envenenamiento de su perro (en el campo es imposible saberlo la verdad, cualquiera puede poner veneno en un trozo de carne. El que no tiene mataratas en una casa de campo y demas es raro. Asi que es practicamente imposible.)

Por mi parte creo qeu se estan pasando, y el que ha pasado el numero ha cometido un delito tambien. Pero eso ya es mi juicio personal, que tiene poco que ver aqui.

La razon por la que no se metio mientras grababa es que a simple vista, el otro hombre esta en una propiedad privada, y el puede verlo desde su ventana. Si se hubiera metido en la propiedad del otro, habria cometido un delito.

Ese hombre tiene un bar, no vive de las gallinas ni de los pavos reales. Que el perro se merecia una tollina, vale. Pero una tollina no es una paliza con una tuberia, sea de plastico.

Tambien la causa de la muerte esta dividida en dos partes, hay gente que dice que ha muerto por un traumatismo, y otros por un tumor o algo asi, infección de hocico. Desconozco cual es real.

Si este hombre esta detras del envenenamiento del perro del veterinario, la unica palabra que lo define es "Asesino" . Y asi esta por ley. Y la primera fue blanda (6000 euros) por que seria su primera vez. A la segunda no es tan blanda.

Eso si, sigo sin ver bien el ponerse a su altura y llamarle al bar y amenazarle de muerte. Esa gente tambien acabara pagando, al menos que haya llamado desde una cabina.

Yo tambien tube ganas de hacer una peli de Jean Claude Van Damme en la cara del vecino que se dedicaba a poner carne envenenada para matar zorros que le jodian la caza (si, la caza. Las 4 presas que habra por los montes) y que enveneno a mi perro mientras lo paseaba. Se sufre mucha impotencia en esos casos. Asi que creo que el veterinario ha hecho bien en una parte por recordarnos que este tipo viene a ser algo parecido.

Eso si, me reitero. Las amenazas son un delito, tanto como pegar a un perro. Si las haceis, mereceis ser castigados por todas las de la ley.

pd: Bush tambien ama a los animales, tiene mcuhos perros blablabla. Y luego se pasa el tratado de kioto por los webs, asi que eso de "Me encantan los animales" es algo bastante normal.

gRaNaln0

No tengo palabras para expresar lo que siento al ver ese video, eso es ENSAÑAMIENTO, disfrutaba pegandole, xq asestarle tal paliza es de ser un enfermo mental.

La fiesta en españa consiste en humillar, y matar a toros, no me extraña ke pasen cosas como esa.

ShaKaLD

Al final el cabron que esta libre o lo encarcelan? (que dudo que lo hagan porque españa es la mierda del mundo)

Usuarios habituales