Perro maltratado en Ribeira

Faquir

Bueno, aqui todos soys muy valientes, muy salvadores, muy buenos y muy inteligentes.

Primero creo que es mejor que os paseis un día por Aguiño, vale que la gente de allí tenga fama de ser unos... cómo decirlo... de monte (mal dicho), pero seguramente si os dais un paseo por allí vereis que la gente no es tan desagradable como muchos os pensais.

El maltratador es un hijo de puta, no hay duda, pero yo os pregunto, ¿ no será también un hijo de puta el "veterinario" este, que en vez de actuar o mediar en este maltrato, se dedica a grabarlo ? Vosotros direis, pero por mi parte, tanto uno como otro son unos desgraciados.

Leo por aqui que todo el "pueblucho de mierda" apoya al maltratador, y otros decís que sólo lo apoyan 40 personas, y todas familiares, pues siento deciros, tanto a unos como a otros, que ni todo el pueblo apoya al maltratador, ni sólo lo apoya la familia, pero de apoyos no me refiero a defenderlo por la agresión al animal, sino apoyarlo por el "acoso" que sufre por parte del "veterinario".

Una cosa está clara, el maltratador pagó por lo que hizo (sí señores, ya pagó por ello, aunque os parezca una miseria, pero eso ya no tiene que ver con el maltratador, sino con la mierda de justicia que tenemos en este país, que es otro tema), asi que no se entiende que después de... ¿3 años? después de la sentencia salga este video a la luz, que sí, que está muy bien que se sepa lo que realmente pasó, pero no os olvideis de que MUCHÍSIMOS MÁS ANIMALES sufren maltrato por parte de personas, y la mayoría no dice ni mú. Por cierto, vuelvo a decir que os gusta decir lo que no sabeis, por ahí arriba leí a uno que decía que esto pasó hace 2 semanas...

Y otra cosa, el pasado fin de semana hubo una manifestación en RIBEIRA (con mucha gente)a favor de la reforma de la ley para proteger a los animales.

Y sin más (fijo que se me olvida algo por comentar), sólo decir que en Aguiño hay de todo, como en todas partes, asi que no os sorprendais tanto y, por favor, no os creais SIEMPRE lo que nos dice la caja tonta...

P.D: No soy de Aguiño.
P.D2: Creo que algunos posts SOBRAN, creo que a nadie le gustaría que yo dijera que los barceloneses (por poner un ejemplo) son unos hijos de puta porque allí hay un tipo que le pega a su mujer... Creo que generalizar e insultar a la gente de algún pueblo, sea cual sea, deja mucho que desear sobre TÚ PERSONA.

tyr43l

Josdeputa tos ellos.. Se me erizan los pelos de pensarlo na mas. Habria q meterles los palos a ellos,exarles el acido a ellos, el tiro en las piernas a ellos.. Ojala se les muera el padre y les salga un hijo cojo a tos¬¬

CraKeN

#61 lo q he dixo yo,porq no hizo nada? solo grabar para enviarlo a una cadena de tv y ganar pasta

Faquir

#64 ¿y si graba el principio y después actúa?
¿y si deja la cámara grabando y actúa?
¿y si interfiere cámara en mano?
¿y si le pega un grito para que le vea la cámara?
¿y si graba la mujer mientras él se mete?

Múltiples posibilidades...

alepe

temas aparte, la unica y dura realidad es que ese hombre es un gran hijo de puta.

Y por lo que he oido por otros foros pronto se va a llevar una sorpresa, no digo mas...

Ak3larr3

#65 y que le hace, el perro es suyo, le quita a la fuerza la tuberia?, le agrede y acaba el denunciado en vez del cabron ese?.

Faquir

No digo que lo agreda, pero sí que ahga acto de presencia para que el maltratador, por lo menos, sepa que lo están viendo. Se supone que si el viejo ve que lo están observando por lo menos dejaría de pegarle al animal, ¿ no creeis?.

P.D: También podía llamar a la policía, creo que por hacer eso no te pueden denunciar... xD.

SioN_cS

Pero vamos a ver...

Muchos os escudais en esos argumentos para no reconocer lo más obvio de todo.

Ese tio no es un señor, es un gilipollas. ¿Quién puede hacer eso, ya sea a un perro o una persona? Con el perro atado, pegándole hostias a placer...joder, menudo sinvergüenza.

DiSKuN

es un cromañon

JaViTo-

habia ke prenderle fuego al tonto ese

JaViTo-

de todas formas el que grabó eso podia haber actuado en vez de tanto grabar y tanta poya

Chaotic

Por cierto que yo sepa el perro no murio, lo tiene una familia gallega que no que prefiere seguir en el anonimato (logicamente).

Y por cierto.. eso que tu llamas "acoso" por parte del veterinario.. poco es. Porque ese tio mata a mi perro envenenandolo, como hizo con el del veterinario, y entonces es cuando a mi me meten en la carcel, pero a el me lo llevo por delante.

jonax

#30 y #46, claros ejemplos de disminuídos mentales.

4rafa4

a ver a ver.... k os pensais k el hombre va a tirarse a por el otro tio o a decirle algo y jugarse su integridad fisica? vamos si hay gente k ve a un tio pegando a una mujer y ni le dice na, k se hace entonces kojes pruebas y llamas a la poli...ya me gustaria veros a vosotros en la piel de ese veterinario a ver k haciais k alomejor ivais y paya y el tio os partia la manguera en la kabeza....

B

Si un perro o cualquier otro animal que tengas por casa te mata tu único medio que tienes para vivir (gallinas o ovejas o lo que cojones sea) va a llevar unos palos y eso fué así siempre en todos los putos pueblos y seguirá siendo aunque vengan los subnormales de las ONG a tocar los cojones.

En los paises musulmanes hacen igual con los seres humanos, ir a manifestaros allí.

Chaotic

Te guste o no , estamos en españa, no en un pais musulman (por suerte) asi que no digas gilipolleces. La sociedad avanza, los comportamientos retrogrados, frios, y animales rollo "la sangre entra" se han dejado años atras. Si tu estas en ese monton de cromañones que se empeñan en ir marcha atras pues estupendo, pero no pretendas que nos comportemos igual que tu.

LmrZ

galicia profunda

B

#77 yo no pretendo que nadie se comporte igual que yo, sois vosotros quienes acusais a los demas de hacer cosas que todo el mundo hace, excepto, como siempre, los que no tienen nada que ver.

Chaotic

Aqui hay de todo, gente que acusa y gente que no, lo que no puedes hacer es lo mismo, porque si solo imitamos lo malo que hace la gente, vamos bien...

Y desde luego ese argumento para defender al sr. que estava agrediendo al perro, se cae por su propio peso y carece de logica ; como antes lo hacian pues es normal ; como los musulmanes lo hacen pues es normal ; como el mata pues yo mato ( a grandes rasgos, una exageracion, pero un ejemplo valido porque siempre imitamos lo peor del ser humano ).

Faquir

#73 NO, el perro murió 1 mes después por una infección en el hocico, le metieron anestesia para operarlo y no la resistió, el pobre estaba destrozado después de la paliza.

La perra de la que hablas SÍ que la adoptaron, era una perra más que tenía el viejo este y que también, según "dicen", también le zurraba.

Vamos a ver chavales, aqui nadie habla de agredir al viejo (aunque por mi parte sí que lo haría xD, por lo menos interferir), aqui de lo que se trata es de actuar, llamando a la policía sin ir más lejos, y el veterinario NO LO HIZO, sólo puso la denuncia (supongo que unos días después).

Y vuelvo a repetir, tanto el viejo este como el veterinario son unos HIJOS DE PUTA, tienen disputas entre ellos y de ahí que se forme tanto follón, que si se intentan quemar las casas... los coches... que si enveneno a tu perro... que si saco este vídeo a la luz para que increpen por todos lados...

P.D: tanto monta como monta tanto.
P.D2: ¿que darle palos a los animales se hizo toda la vida? Sí, pero creo que tampoco hay que ensañarse con un animal como lo hizo este sinvergüenza, un cachete vale, pero a palos... Me creo -1 que ese perro le comiera las gallinas... ¡ Que lo tenga amarrado como lo tenía cuando le pegaba joder ! ya verás como asi no le "come" las gallinas...

DOD

#30 En el video decia que el perro habia matado a unas gallinas,y los familiares decian que le pego para que no lo hiciera mas,pero si ha mordida esa gallina,puede que haya sido la rabia de que le haya pegado en otra ocasion anterior,espero que nos sirva todos de leccion de que no pegemos a nadie o animal ni planta.(no tengo mascotas).

#83 Tambien hay personas que viven tranquilamente,y hay unas pocas que interrumpen la paz de la gente que vive tranquila,y se pone carceles,y se ponen leyes.

B

Vamos a ver #80:

1º estaba es con B
2º criminalizar a un señor y a todo un pueblo por algo TAN COMÚN (¿he dicho bueno?) como pegarle unas ostias a un perro es ir demasiado lejos, que esta mal? puede ser, la pena es que los animales no les puedes explicar lo que esta bien y lo que esta mal y pegarle una ostia cuando hace algo que no debe hacer no le viene mal (¿o tu eres de los que le dan de comer al perro en un plato de porcelana y de beber en un vaso de cristal?). Esta claro que al tio se le fué la mano y fué un claro error por su parte, pero de ahí a darle la razón a la gente que le llama asesino, se manifiesta delante de su casa y lo linchan mediaticamente creo que hay un mundo.

Masanc0t

#83 al tio se le fue la mano? jaja sera los palos q se le fueron amigo,si te los da ati tambien esq se le fue la mano no?

T

Me da pena el perro pero pk os va siempre lo morboso? Si al fin i al cabo sois como viejitas mirando impacto TV

B

#84 Pués estoy seguro que también se le iría la mano y no sería hecho premeditadamente, que esta mal? por supuesto, la cuestión es que yo no considero igual a un ser humano que a un animal, por eso entre otras cosas para alimentarme mato animales y no personas.

Tu sigue a tu ritmo y sigue haciendo comparaciones estúpidas.

Masanc0t

se le fue el palo mas q la mano,q te den ati palos aver q tal

B

Para hablar con besugos me voy a forolokas si quieres hablar argumentando hazlo si no callate la boca....Ah no perdona, que esto es Media-Vida...

Masanc0t

contestame algo,el perro tiene la culpa? para q al viejo ese de los webos se le vaya mas q la mano?ponte en el lugar del perro siendo una persona,mientras te pegan palos 6 tios :D,te gustaria q te recordasen lo q siente el perro? "besugo"

Faquir

"ponte en el lugar del perro siendo una persona"

dejémoslo ahí xD.

Usuarios habituales