Perros, pisos y empatía.

Tritoman

Pues eso, estoy un poco hasta la poronga de los egoístas dueños de perros que para suplir algún tipo de carencia tienen los cojones bien gordos de tener un animal en casa que hace ruido y molesta a los demás.

Es que es insufrible, algún día subiré y asesinaré al dueño del perro, sácalo a pasear cojones, entiendo que los perros ladren, pero creo que debería haber alguna manera de regular esto porque hay veces que todos los putos perros del barrio se ponen en los balcones a ladrar como hijos de puta y no hay quien consiga dormir o hacerse una triste paja.

Es que en serio, por qué tengo que sufrir yo los problemas de otros? ¿Los perros son felices en los pisos? Yo tengo 2 gatas que no molestan a nadie. Sé que la culpa no es del perro por ladrar, mi queja va un poco más enfocada a los hijos de puta de los dueños.

Me gustan mucho los perros, no sé el motivo por el cual ladran pero yo he estado en muchas casas donde los perros se comportan muy bien y no hacen apenas ruido, por eso mi crítica va un poco más enfocada a los dueños irresponsables.

Los que tenéis perros, cuando hace ruido pensáis en los demás? Yo cuando taladro y mierdas así lo paso fatal, si algún día tengo un bebesito creo que también lo pasaré mal.

¿Cómo os sentís cuando vuestros perros ladran? ¿Reís sabiendo que hay otra persona sufriendo tras esa pared? Seguro que si cabrones.

Seguro que con algún pienso especial caro estarían a gusto

5
B

No es cuestion de que lo saquen a pasear, es cuestion de la educacion general que se le da al animal.

Yo sigo pensando que tendrian que poner una licencia para tener mascotas.

Te lo muevo a Mascotas

1 1 respuesta
LimPollbrow

En mi bloque hay alguien que tiene un perro y creo que lo deja solo en una habitación y ladra durante horas y horas el animal,no se cansa. A veces ladra hasta horas altas de madrugada. Me da mucha pena. Encima lo encierran en la habitación, que me parece tremendo, ya no digamos los que tienen los perros en la terraza encerrados ,sea invierno o verano. Me parece de hijo de puta.

Yo por mi parte, tengo perra y exceptuando porque llamen a la puerta o algo, no ladra y cuando ladra es por eso, un ratito y a callar. También es verdad que no está sola mucho tiempo, y desde luego que sale a la calle 3-4 veces al día.

Cuando vivía con mis padres, había un subnormal que tenía dos perros pequeños encerrados en la terraza todo el puto día, frío o calor y se pasan ladrando todo el puto día. Les llamamos la atención y la respuesta es la típica de retrasado mental : " es mi perro" . Pues si es tu perro que,puto subnormal? Si es tu perro lo cuidas en condiciones,no le dejas en puta terraza temblando de frío a menos 5 grados en invierno y menos ladrando todo el día a todo el que pasa por debajo de la terraza. Las quejas sirvieron porque ya por lo menos les dejaban en casa más a menudo, pero igual te toca ot o subnormal y se carga al animal, que algunos tienen animales no sé por qué .

3 respuestas
Tritoman

#2 o mascotas que hagan ruidos, yo sí no tuviera un chalet o viviera en la casa del pueblo ni me replanteria meter un animal en un piso, la verdad, muchas veces es el problema de que ladra uno y empiezan todos a ladrar.

Normalmente me da igual porque no estoy en casa, pero cuando intentas dormir...que tampoco entiendo que quien viva en esa casa no se entera? Le dejan encerrado en una habitación?

Yo siento bastante pena, le oigo llorar, correr, pegarse contra la puerta, sé en cada momento donde está, creo que mañana si sigue así subiré y le diré a la dueña o dueño que es un comemierdas que debería cuidar más a sus mascotas si quiere tener una, y que tiene vecinos. Dios que gozada sería ponerme a cargarle en la puerta mientras tocó la pandereta ufff y si me dice algo todo culpa de no poder dormir porque no ha sabido educar a su perro

#3 vivimos en el mismo bloque? Jeje

La cosa es esa, todos aceptamos que son animales q hacen ruido, y toleramos hasta cierto límite pero llega un momento....que es cuando ya no lo soportas más y encima los tratan como mierda, supongo que para muchos es un capricho sin más

1 1 respuesta
B

tengo 2 perros, con el mayor he estado 5 años en un piso y el pequeño 2, claro que ladran, está en su naturaleza, pero joder, los míos sólo cuando picaban al portero y en seguida los hacía callar, porque también lo paso fatal que molesten, eso y sacarlos mucho q sean felices reventaicos perdíos

ahora no tengo vecinos pegados, mucho terreno en la casa y a vivir

sube y reviéntale la cabeza al dueño, la gente así que no sabe convivir en sociedad habría q condenarla al ostracismo, igual que con el perro hacen todo lo demás, les suda la polla

1 1 respuesta
PaCoX

mi perro no ladra, yo lo azuzo para que ladre y joda al vecino xD

2
scout_

Yo tengo un samoyedo. Supuestamente ladran mucho. Pues no Ladra. La he educado para que en casa no ladre. Fin.

1 2 respuestas
LimPollbrow

#4 Si, no se, ya no es por el ladrar, que molesta, me da pena el animal, porque se ve que pasa mucho tiempo solo encerrado en una habitación encima. Llora, ladra una y otra vez y no se cansa. Es que por lo menos que le dejé la puerta abierta, joder. Que es eso de encerrarlo así?
Además también es la educación que le des al animal, pero por mucha educación, ladre o no, no quita que le tienes ahí encerrado todo el día

1 respuesta
HamStar

#7 eso como se hace?

1 respuesta
Yokimitsuro

#7 yo igual tengo un samoyed y un alaska malamute, ninguno ladra ni cuando se quedan solos que puedo vigilarlos por la camara. en ese sentido son bastante buenos.

benjaZUx

Yo como tengo un boxer me ahorro los ladridos jaja

1 respuesta
Kalgator

#11 lo mismo con mi husky, ladridos 0

1 respuesta
benjaZUx

#12 De hecho si el mío gruñe o ladra a la puerta/balcón, como que me preocupo un poco y todo jajaja El cabrón ladra 1 vez al mes literal.

1 respuesta
Tritoman

#8 claro, si yo creo que el motivo por el cual ladra tanto es ese es que llega un momento en el que el estrés a mi me puede y tener un ruido continuo cuando intentas descansar...había pensado en poner un cartel para que todo el mundo supiera de quien es ese perro y así a ver si se fuerza a que lo baje más o aparentemente, no lo deje encerrado

#5 esa es la vaina, yo vivo en un bloque de pisos y en frente otro, el barrio es muy anch pero a veces los cabrones se ponen a ladrarse entre ellos y esto es la fiesta xD

Ifz44

La cosa es saber que tienes en casa, si un perro o un juguete.

Cuando eliges el perro, y conoces la raza lo ideal será educarlo en función de qué problemas te puede dar este y no tanto a lo mejor en dar la patita.

Mar5ca1no7

Yo como tengo un cocodrilo me ahorro los ladridos jaja

26
Ronjoujoujou

Mi perro ladra bastante en el balcón, y cuando está juguetón. Pero cuando dan las 8 - 9 y tras haberlo subido de su último paseo, si lo veo ladrar le cae un zapatillazo instant.

No es cuestión de el perro, es más el dueño o dueña que no sepa mantener un comportamiento humano, como para pedirle responsabilidad animal.

Luego está el comportamiento animal en vecinos humanos, y eso ya hay poco que hacer. Esos sí que dan problemas.

mrbeard

Has probado a pelearte con el? Muerdele las orejas y demuestrale quien de los dos manda.

Kalgator

#13 los husky es que directamente no ladra (solo si los juntas con muchos perros durante mucho tiempo), y la mia salió retrasada y tampoco aulla xD, eso si se pone a llorar cuando le ladra algun perro mientras pasea

1 respuesta
tute07011988

Los dueños de los perros los tienen por alguna carencia pero tú tienes dos gatos por ¿...?

1 1 respuesta
sephirox

A ti te molesta el perro, a otros les molesta que de fume en zonas comunes, a otros los gritos de unos tarados, y a mí que mis vecinos decidan utilizar máquinas de tortura a las 4 de la noche para follar como locos con la ventana abierta y que se escuche todo. Así es la vida.

No seas llorón.

2 2 respuestas
B

se te ve estable

1
Cosamala

Nosotros tubimos un caso parecido, fuimos a la oficina de atencion al ciudadano y denunciamos.

El husky en cuestion pasaba mas de 24h seguidas en una terraza, muchas veces sin salir, con cagadas, y sin comida.

Despues de varias cartas que le dejamos al dueño, y sin cambios, decidimos denunciar. Despues de un par de meses, la perrita se fue con la EXpareja del dueño.

Espero que este bien.

1 1 respuesta
B

¿Un perro? He estado en muchas casas que tienen 2,3,4,5... en algunas me he negado hasta a entrar por no hablar de la peste, madre mía. Alguna gente vive en la inmundicia animal. No hay nada que hacer, es culpa de lo que dices, esos con carencias afectivas con perros que dan por culo al resto.

#21 la de los vecinos con máquina de tortura de madrugada se arregla con una llamada a la policía, corta rollos total.

B

#1 toda la razón. Estando con mi pareja hace unos años en un piso de alquiler nos llevamos a nuestro cachorro y tuvimos este problema cuando empezó a aprender a ladrar. Como ya he tenido perros antes me conozco los básicos de educación y lo empezamos a educar pronto.

Nuestro vecino se quejó una vez porque el perro aprovechaba a ladrar algún rato que no estaba nadie en casa y empezamos a usar un collar de descarga que nos recomendó un veterinario. Lo usamos un mes o así pero el segundo día el perro ya lo había aprendido y no dimos más problema a nadie.

Por otro lado, para los que no sepan del tema, me toca explicar que este collar lo probé yo y no es doloroso, es más el susto que provoca que otra cosa.

Quake_

Mi perro, si por él fuese, estaría 24 horas ladrando, sobretodo al ver a otros perros por la ventana (tiene un trauma y es hostil contra practicamente cualquier otro perro que ve). Y es por eso, que nunca le dejamos solo en casa. Hay varios perros en el bloque y todos ladran, pero en seguida oyes a sus respectivos dueños mandandoles callar. Es lo normal, y el perro obedece. Para ladrar ya tienen la calle.
Pero justo en el piso de abajo, vive una familia con un perro, al que encierran en la cocina porque dicen que les destroza todo cuando está solo. Tienen un bar y se pasan todo el dia (y parte de la madrugada fuera). El pobre perro se pasa horas aullando. Es muy molesto, pero el perro no tiene la culpa de que lo dejen abandonado y encerrado. Para colmo cuando llegan a casa además le cae bronca por hacer sus necesidades y no aguantar 13 horas...

StkR

#1 Me siento identificado contigo, me siento fatal al hacer cualquier cosa que salga de la "normal convivencia y respeto" como ruidos grandes o cosas así. Mis vecinas tienen 2 perros y casi casi ni se les nota que viven pared con pared, la verdad, solo cuando sale a pasearlos y en el descansillo se le oye a ella más que a los perros xdd

1
goLBeRLyyyn

#3 Yo tengo un perro que antes vivía conmigo en mi piso y un día un vecino me dijo que mi perro no paraba de ladrar y de aullar por las mañanas, yo lo sacaba por la mañana y después me iba al instituto, y en mi casa no había nadie desde las 8 hasta las 2 o 3, supongo que se sentiría solo ahí tantas horas o yo que sé, ahora está con mi tío que tiene una torre y hay campo y montaña para correr, vamos en semi-libertad XD
No ladra nunca ya.

Ahora que lo pienso me parece que le dijo la veterinaria a mi madre que era hiperactivo o algo así.

1 respuesta
Zeloran

Yo solo te digo que no intentes lidiar de tú a tú con un dueño de perro, ellos son más de relaciones de sumisión, por eso se compran un perro. Lo más probable es que si intentas dialogar con ellos, te empiecen a "ladrar" cualquier cosa.

2
tuskas

Yo tengo una golden de 2 años y medio y en casa no ladra. Bueno, en la calle tampoco xd.

A mi me da reparo cuando hacen ruido también, por si molesta a los vecinos de abajo. Es más, cuando pasa de las diez de la noche y está tumbada y bajo a jugar con ella, si esta fuera de la alfombra y empieza a dar ostias con el rabo en el parqué, la muevo a la alfombra por no molestar xd.

Como vecina de al lado tengo una señora que se va a trabajar y su puto perro patada se queda ladrando horas y horas sin parar. Es un calvario a veces.

En su día pensé en comprar un chisme de esos de ultrasonidos y achicharrarle a la perra, pero como ahora tengo la mía no puedo xd.

Por lo demás, no se como se les enseña a no ladrar en casa. La mía la adoptamos y jamás ladro en casa. La sacamos 4 o 5 veces al día y siempre sube reventada de jugar, pero dudo que tenga mucho que ver eso 🤷‍♂️

Usuarios habituales

  • Bazo
  • Tritoman
  • LimPollbrow
  • Ronjoujoujou
  • Craso
  • Syuk
  • Zeloran