Perros, pisos y empatía.

Bazo

Pues es fácil... denuncia.
Por ley un perro no puede estar solo en un piso mas de 4 horas.

2 respuestas
sephirox

#36 Mañana por la noche me voy a ir con mi perro a que te ladre en la puta ventana. Si tienes cojones bajas a la calle, cabrón.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#60 Una cosa es el enfrentamiento verbal y otra hacerlo saber, creo que primero es comentarlo con educación.

Y si suda pues sí, te pones cabrón. Pero si vas con tu sobrada de "ezke tienez un perro pa tener dominado un argo y zer completo" pues o te vas a joder, o encima te vas a joder y te darán una galleta.

Tritoman

#62 Te rajo

#61 Cuando termine mis semanas de quehaceres, subiré a hablar con quien sea que viva arriba

Ahora es cuando en el piso de arriba no vive nadie desde hace años....

Hernani

Depende de muchos factores , no solo de sacarlos a pasear.

Depende también de la raza, por ejemplo mi amstaff prácticamente no ladra y si ladra es una vez o dos y eso es para decirme o que no le queda agua o que quiere comer :D, pero son ladridos aislados.

Hay perros que estas desquiciados y ladran por todo y otros que no , depende de la educación y de lo equilibrado y sano mentalmente que este el animal y también de la raza.

Los perros pueden ser muy felices en un piso ya que sus parientes lejanos ( los lobos) normalmente habitan en cuevas osea que si , en general un perro puede vivir en un piso si tiene sus salidas y ejercicio adecuado.

Yo si mi perro ladrase sin parar a todas horas procuraría ponerle remedio de alguna forma puesto que no considero que sea justo para los demás.

Craso

El dueño da igual, depende del perro si ladra o no. Si te sale un perro ladrador da igual cómo le eduques.

El problema es que los perros no pueden vivir en un piso. Yo tengo una perra, pero la tengo en un chalet. Tiene muchísimo espacio, no ladra todo el día de ansiedad. Ladra cuando llaman al timbre o quiere salir a la calle, pero eso son dos minutos, no molesta a nadie.

Edit: personalmente me da igual que los perros y los niños hagan ruido. Me molestan mucho más los coches y los vecinos hijos de puta con sus barbacoas y sus taladros.

tuskas

Ya empezamos con las chorradas de que los perros no pueden vivir en pisos. Volvemos a las discusiones cíclicas.

2 respuestas
Craso

#67 Meter a un perro en un piso es maltrato animal.

1 respuesta
CHEMO

Mi pastor alemán cruce con malinois es puro fuego, tiene un altavoz en la boca pero en casa mando yo, solo ladra si oye el portero y hay alguien casa, y bueno a la de la limpieza los lunes a las 7AM desde la cama pero le caen camisetas y zapatillas y a seguir durmiendo. El truco está en reventarlo a sacar, yo lo hago correr con la bici, con coches RC, con drones y lo que se me ocurra xd. Ahora mismo es una alfombra más de la casa durmiente.

Syuk

el problema de que ladra uno y empiezan todos a ladrar

Eso es tema de educación. Quien no trabaja a su perro día sí y día también tendrán perros que no sabrán convivir.

De hecho, el que el perro ladre por el portero/timbre de casa y no se corrija la conducta, ya es una advertencia de dueños irresponsables que no ponen interés suficiente en sus mascotas.

Por otro lado más toca los huevos que los niños lloren. Hay quienes dicen "jo, pero es que es un bebé". Bueno, a mí eso si me quita el sueño me toca los cojones ya que ahí no hay denuncia que valga para esas larvas parasitarias.

B

Mis vecinos de arriba tienen dos perros. Uno grande y otro pequeño. Pero joder, son mucho más civilizados que sus putos dueños. Hasta los cojones me tienen con la televisión, poniéndola altísima hasta las tantas. Encima he hablado de buen rollo el tema con la dueña del piso y se lo ha tomado muy mal.

Mi problema con los perros es cuando voy a correr. Alguna vez me han llegado incluso a placar. Nada como ir corriendo a tu bola con los auriculares puestos por la tarde-noche, y que de repente un pastor alemán enorme se te eche encima por sorpresa.

1 respuesta
tuskas

#68 que tu tengas un perro si que es maltrato animal

1 respuesta
Syuk

El dueño da igual, depende del perro si ladra o no. Si te sale un perro ladrador da igual cómo le eduques

El ejemplo perfecto de un dueño que pasa de su mascota y de las correcciones de conducta

1 respuesta
Zeloran

#71 denuncia al dueño. No sé donde vives pero en Barcelona deben ir todos atados y con morrión si se trata de perros peligrosos. Yo es que directamente prohibiria tener perros en grandes ciudades, por una cuestión lógica de civismo.

1 respuesta
Craso

#72 Sabrás tú cómo la cuido. Vive como una reina.

Te guste o no, tener un perro encerrado en un piso es una tortura para el animal, es como meterle en un zoo. Normal que ladren como locos.

#73 Lo que tú llamas “corrección de conducta" es como los urbanitas llamáis al maltrato animal. Yo no enseño a mi perra a dar la patita, no es mi bufón. Tiene espacio, buena comida, todas las vacunas en orden, etc. Vive mucho mejor que cualquier perro de urbanita. Eres un ejemplo perfecto de urbanita.

Prohibiría tener perros en ciudades.

2 respuestas
wiFlY

Al que os diga lo de que es su perro le teladrais en algún techo o pared contigua a las 3am y si os dice algo Le espetais: es mi taladro.

B

Mi perro ladraba por la mañana cuando me iba a trabajar, por la tarde no ladraba porque sabía que mi madre dormía la siesta y se había llevado alguna bronca por ladrar... es cuestión de educar al perro.

También hay perros que ladran 5 minutos cuando se quedan solos y se callan y otros que pueden estar 8 horas seguidas ladrando como cabrones.

En verano donde vivo es una puta agonía, toda la noche varios perros de fincas ladrando sin parar, o cierras todo o te pones tapones.

tuskas

#75 sabrás tu como cuidan los demás a sus mascotas.

Un perro si está bien atentido de sus necesidades físicas, mentales y por supuesto de cagar y mear, puede vivir perfectamente en un piso, que no es una puta jaula.

Algunos se creen que por tener un jardín y dejar ahí al perro sin hacerle ni puto caso es más feliz. EH, QUE TIENE JARDÍN PARA CORRER EH?

Si tienes jardín y no le haces caso, se tumbara a dormir o hará agujeros en el césped o lo que le salga de las pelotas.

En un piso hará lo mismo menos hacer agujeros en el suelo.

Con esto no digo que tu no hagas caso a tu perro, pero lo de los pisos es una chorrada os pongáis como os pongáis.

3 2 respuestas
Craso

#78 Mi perra no está tirada en el jardín, está muy bien atendida. No como los perros de urbanitas.

wiFlY

#78 no pierdas el tiempo. Es un usuario que no sabe relacionarse con el resto de personas, siempre vas a obtener la misma respuesta por su parte.

1 respuesta
Syuk

#75 Si no hace falta que me digas cómo lo cuidas, con lo que has escrito me vale para ver el tipo de educación recibe: pasiva.
Si ladra la escusa es que es así el animal y punto no? Para qué intentar solventarlo si uno puede pasar de todo?
Pobre perro.

1 respuesta
tuskas

#80 si, me acabo de dar cuenta pero quería confirmar con el último mensaje.

Menudo maltratador teniéndolo en un chalet. Los perros tienen que vivir en mansiones con terrenos de 3 hectáreas, pero allá cada uno.

1 respuesta
ManOwaR

A mi tambien me gustan mucho los perros, pero no tengo precisamente por eso de que estaria solo mientras curro y no lo pasaria bien. Es mucha responsabilidad.

Encima ahora en verano los dueños irresponsables abandonan un monton por irse de vacaciones.

Craso

#81 No, si ladra la regaño, pero no la pego o le doy chuches para que sea mi bufón. La regaño siempre que ladra, pero ella no cambia. Será que es una perra sana con instinto territorial.

Es lo contrario a los perros enjaulados de urbanitas. Los urbanitas sois mascotistas, decís que queréis a los animales y luego les tenéis como en el zoo.

2 respuestas
Syuk

Será que es una perra sana con instinto territorial.

1 respuesta
elred

#67 Por poder pueden vivir en cualquier sitio, pero un piso no es el lugar ideal para tenerlo, las cosas como son.

Bazo

Lo de que ladran por la educación es para pasárselo por el forro de los cojones... Yo tengo 2 perros (padre e hijo) uno ladra por todo y el otro pasa de todo... Siendo el hijo el que se ha criado con el padre y "aprendido" de el, así que también va por carácter del perro.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#53 Suertuda no, empatizo mucho con los animales.

Me he criado rodeada de perros y gatos en un país de mierda donde el maltrato animal es demasiado normal, pero a diferencia de otros, mis padres me han educado a querer a los animales, no a maltratarlos. Además, los adultos y niños en general eran de lo peorcito y trataban fatal a los demás ,imagínate a los animales...

De forma que yo a mi perra la trato como una más de mí familia,para mí es como mi hija y la quiero por encima de mucha gente , así mismo intento que este lo más cómoda posible y que esté contenta, pero también la regaño si se porta mal. Tiene sus defectos, igual que las personas, pero es una buena perra.

Sinceramente, no creo que haya malos perros, solo adultos que no empatizan ni tienen paciencia.

1 respuesta
Bazo

#84 afirmar eso es como decir que los de campo solo los quieren para cazar y si no sirven matarile...

Sirius_spa

#61 puedes aportar más información de eso, o te lo has sacado de la manga?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bazo
  • Tritoman
  • LimPollbrow
  • Ronjoujoujou
  • Craso
  • Syuk
  • Zeloran