Personas "raras".

D

que es un ipad?

Diabloskuro

Supongo que para esa gente sera el tema ser el primero, en plan coleccionista.

#20 108.000.000.000.000 =/= 108.000.000.000
1 billion = 1.000.000.000 = 1 millardo = 109
1 billón = 1.000.000.000.000 = 1012

1 1 respuesta
Rubios

#11 revendible? Perdona? acaso alguien se cree que con la situación actual se van a agotar en españa? /facepalm.

El facepalm que lo necesitarás para ti dentro de una semana cuando esté agotado en todos lados, es lo malo de no haber competencia.

#34 Tampoco le importa a nadie tu vida xDDD

1 2 respuestas
D

oh noes se va a agotar un producto de 400 € que no necesito realmente para nada durante una semana, dios nos pille confesados.

#33 tampoco te la estaba contando

5 1 respuesta
W

ES un artículo de primera necesidad para ellos... sin el aparato no pueden vivir.

#20 ¿No querrás decir 108 miles de millones de $? A lo mejor soy yo que me perdí con tanta cifra.

1 respuesta
ZelD4

que ganas hay que tener, para que luego les claven 600 pavos o lo que valga ese ipad igual que los anteriores.

M

Lo de Apple y sus fans es muy triste. Compran productos sobrepreciados teniendo alternativas más baratas y mucho mejores disponibles. Todo por el márketing, manipulados como si fuesen ovejas idiotas haciendo caso de su intuición falseada y manipulada por las campañas publicitarias que prometen felicidad y satisfacción absoluta. Realmente dice muy poco del individualismo de una persona consumir ese tipo de cacharro.

5
B

Que cada uno haga lo que quiera con su pasta y su tiempo, que no hacen mal a nadie por estar sentados ahí esperando si la dirección del CC se lo permite. Todo sea criticar a los demás a la mínima de cambio.

1
Jelco

14
Lan0s

Un dato importante: no se llama iPad 3, se llama "el nuevo iPad". Y por lo visto se recalienta que da gusto.

M

Vaya cracks estos de apple, seguro que si vendieran mojones con logo de manzanita los vendian como churros, como los admiro joder, ahi sacando hasta el último céntimo a la masa borreguil.

4
Khrixso

#1 Te quejas de gente rara, estas son tipicas colas para comprar el WOW:

Una imagen vale más que mil palabras XD

1 1 respuesta
B

#33 yo también quiero pagarles un beneficio del 500% a estos de apple. Sobretodo desde que se que fabrican en china y explotan chinos. Y que luego ese producto lo venden al primer mundo como "la panacea" carisimo.

1 respuesta
kaponcio

Igual tenían frío con sus antiguos productos tecnológicos y querían algo que les mantuviera calentitas las manos. Los applefans me siguen recordando al capítulo de Lisa contra Stacy Malibú. Sin acritud, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Colacado

me encanta cuando en estos temas aparece gente como #43, coge cualquier cosa que tengas por casa y mira a ver dónde está fabricado. Ahora piensa si esos pobres chinitos tienen peores condiciones en "x" fábrica que en foxconn.

Lejos de discutir si apple es buena/mala, a la vista está que vende, no hay más que ver los números, no es una jodida ONG señores, existe para hacer dinero y lo hace muy bien y parece que es lo que os jode.

1 respuesta
LaChilvy

Opino que cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre y su dinero... yo no lo haria? pues no, pero lo respeto xD

sagha

#1 en que te basas en llamar personas raras? en que esten esperando 1 noche entera a comprar algo que les gusta?

No tienes derecho a tipificar a personas por hacer cosas que tu no harias o no te gusten, dado que para gustos los colores.

Otra cosa, que pasa, que los que estan dias y dias haciendo lo mismo para ver un partido de futbol son distintos? Pues no, son exactamente iguales, solo que es otro tipo de aficcion.

Seguro que tu tienes las tuyas, como por ejemplo escribir esta tonteria en un foro a las 3 de la mañana, pero nadie te tiene que juzgar por eso, igual que tu no puedes juzgar a alguien por sus actos.

Seamos mas tolerantes todos e ira todo mejor.

3 1 respuesta
B

#45 ya se que es un negocio, pero podrian dignarse a vender mejores productos a mejor precio.

Venderia MUCHO MAS. Demostrado.

Desper4doS

Comprobado!!

es el efecto Big Bang!!

ReEpER

#47 hummm raro califica una conducta fuera de lo normal, y no vi a nadie mas haciendo cola en la puerta de un zara, furest, "ponga su tienda random aquí", asi que si, tengo todo el derecho del mundo a calificarlos de raros.

ademas, estamos en lo de antes, si hago cola para ver un concierto puedo tener mejor o peor sitio, ahi no hay un beneficio por llegar el 10 que el 100 ( el uníco es si regalan algo a los primeros como dije anteriormente ).

Referente a calificar las cosas, yo he preguntado, que hasta que punto lo veis normal o no, ( es raro o no lo es ), el que califica las preguntas de los demas de "tonteria" por escribirlas mientras esta haciendo alguna cosa de la universidad es usted, por lo tanto, predique con el ejemplo.

1 respuesta
Y

#32 #35 estoy acostumbrado a la notación americana, donde miles de millones = billones

Zuzu

con una buena estrategia de marketing a lamayoria de la gente le puedes vender hasta su propia mierda

SasSeR_18

me compré un Ipod nano en su momento y fue uno de los mp3/mp4 que menos me duraron.
no más -.-

desde el desenlace del terrorista asediado las mañanas no serán mañanas en mediavida

elkaos140

Ami lo que me jode basicamente esque los productos de apple solo tengan 1 año de garantia y que si quieres mas te toca pagar, es logico.. Pero solo un año.. Lo justo por ley serian 2 como ya sabeis.
Tambien tengo que decir que tengo un Ipod Nano 5g 8gb, vamos hasta ahora el mejor reproductor mp3/mp4 que e tenido y tengo. Los cascos igual, aun siguen funcionando y no se estropearon. Cosa que en los demas mp3 los cascos 1mes o 2 me duraban.

p.d. El ipod lo utilizo para correr y gym, con grandisimas sudadas. Como el primer dia.

G

que tonta que es la gente, el otro dia viene a clase un colega con el macbook pro ese o como se llame

le digo cuanto te ha costado? me dice que mil y pico euros ¿una puta mierda de portatil?, por ese dinero me monto un pc fijo de la nasa con 30 nucleos si hace falta o me pillo un portatil alienware

es q tela os meten la manzana doblada a los applefags, y encima esta mordida

1
B

Sois bastante tocahuevos y con poca visión de finanzas. Sí, yo soy un apple-hatter. ¿Y? Es que no hace falta ir anunciándolo a los 4 vientos y sacar espuma por la boca cada vez.

¿Acaso piensas que se va a agotar el ipad 3 en España?

Sí, y cada vez que traigan remesas nuevas se van a seguir agotando. No porque el producto sea bueno, si no porque vende y la gente piensa que les da una imagen corporativa y de alto standing. Lo sobrellevas o te enfadas. Sí, si compras uno ahora lo puedes revender hasta por 600€ si lo dejas precintado. Punto. Hay gente que se aprovecha de ello al igual que las entradas Barça-Madrid y demás cosas que para unos serán tonterías, y para otros les va la vida en ello.

Y muchos llaman sociedad consumista hipnotizada, y sin probar la beta reservaron 23958598 keys del Diablo III en Amazon cuando para mí seguramente será pura bazofia injugable. Y yo pagué 60€ por el SC 2 al salir por el efecto hype y por la estela del SC 1. Y gente comprando coches Mercedes cuando salen y lo revenden después. Y mil cosas más.

Apple tiene beneficios. Y creo que es una de las que tienen más en la bolsa (en el apartado tecnológico). Deal with it.

#42
FLIPA CON LAS COLAS PARA EL WOW.

¿Quién es más raro? ¿El que hace colas para el WoW o para el Matinee Sumer Festival? Ya tiene huevos que uséis adjetivos relativos en MV.

2
neiclon

#1 Si no hubiera consumo todos caeríamos. Yo cuando veo a gente comprando cosas que considero estupideces me alegro porque fomentan la economía. Eso si, no seré yo...

iroNBiN

Os sorprende que la gente haga cola por tener un ipad y luego sois los primeros que hacéis 3 horas de colas para comeros una pizza de mierda de 1€ en el telepizza y con ello ahorraros 4 euros.

Ok nos leemos.

3 1 respuesta
Ronso

#58 Pero tío que mes tas con... Me vas a comparar el comer (basura o lo que sea) a 1 € a comprar un cacharro que vale 600 €?

2 respuestas
sizoK

Bueno desde toda la vida los listos se vienen aprovechando de los tontos, por lo menos apple nos ayuda a diferenciarlos:

PD:Si, os estoy llamando tontos applefags
PD2: SI, me estoy llamando listo applefags

2

Usuarios habituales