Personas "raras".

ReEpER

He ido a "maquinista" un centro comercial que hay en barcelona al cine, a ver intocable.

La verdad es que la película es MUY buena, recomendada 100, pero, no es la parte importante del tema.

Al salir del cine ( aprox la 1:00 ), he visto algo extraño, justo debajo hay una tienda apple oficial, he visto, las tipicas tiras divisorias para hacer filas... y cual es mi asombro que me veo a 20-25 personas haciendo cola con sillitas de camping para lo que he supuesto, comprar mañana a primera hora el IPAD3.

Señores hasta donde hemos llegado?

Que tipo de retraso-borreguismo es este?

Queria hacer una foto, pero mi novia me ha dicho nah mejor dejalos ya dan suficiente penita como para encima salir fotografiados que es lo que quieren que se hable de ellos.

Que opinais de esta "gente"?

PD: si, todo esto para decir que he ido al cine, que tengo novia, que tengo mvl con camara y que he salido tarde. PD2: no.

7
Petterrr

Ellos hacen cola para algo que les gusta, tu estas a las 3 de la mañana hablando de ellos en un foro...

Define raro.

220 3 respuestas
Arutha

Seguro que te morias de ganas de ir y tu novia no te ha dejado.

8 1 respuesta
ReEpER

#2

raro, ra.
(Del lat. rarus).

  1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
  2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
  3. adj. Escaso en su clase o especie.
  4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
  5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
  6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.
    de raro en raro.
  7. loc. adv. raramente (‖ de tarde en tarde).

#3 no.

9
Dralions

Opino que sólo haría cola para comprar un sombrero o un libro, y supongo que eso tampoco te trasmitiría a ti. El caso es que a mí sí. Igual que tú vas al cine y a mí me parece una gilipollez.

3
allmy

#1 Hipsters mac-eros, los pasaría por guadaña a todos y cada uno.

19
Fascaso

No tendrán nada mejor que hacer. Es como estar despierto a estas horas si hacer gran cosa y mirando MV.

1 respuesta
teJodes

Opino que es gente con una vida muy vacía, que tienen que llenar como sea, en este caso comprándose lo último de esa marca. Si hay que ponerse furro, tiramos de meme, pero no creo que sea necesario.
Un video educativo:

Lo divertido es que linux puede correr en casi cualquier equipo informático... ¿And guess what? ¡No hay que hacer colas!

3
L

#2 los gustos quizas? de nada

Y

Es fácilmente revendible con beneficios ahora mismo, asi que eso que le llamas borreguismo conlleva un beneficio que tu no puedes ver.

1 1 respuesta
ReEpER

#7 lamentablemente si que estoy haciendo algo, una practica de xarxes. ( redes ).
#10 revendible? Perdona? acaso alguien se cree que con la situación actual se van a agotar en españa? /facepalm.

1 2 respuestas
K

Pues gente que espera para tener lo más nuevo, igual que otros esperan para ver un concierto o para comprar entradas de fútbol, no me parece extraño y eso que yo no lo he hecho nunca xD.

1 respuesta
Fascaso

#11 XD yo lo decía por mí, supongo que hay gente que estará estudiando o haciendo algún trabajo(practica)

PD: yo no haría cola por que me parece una pérdida de tiempo, al fin y al cabo no es que vayan a descatalogar lo que quiero comprar.

ReEpER

#12 un concierto puede llegar a entenderlo, porque al entrar primero tendras un mejor sitio para el espectaculo de no estar numerado, al igual que al comprar una entrada de futbol se puede agotar o revender de una manera exagerada, pero un IPAD? que vas a apple, fnac, mediamarkt y tienes a palés?

2
p4to

Si tu novia no te ha dejado exar una foto por no ablar de ellos y vienes y posteas esto aqui pff, como se entere tu novia te la corta.

3
ReEpER

No, realmente no la he hecho cuando hemos llegado a la conclusión de que lo que quieren es llamar la atención y salir mañana en la portada de algun cutre-periodico o cutre-telediario. Sencillamente es darles mas publicidad, de hecho me he preguntado incluso, si serian "pagados" por la propia apple a modo de marketing viral. Lo que pregunto aquí es si, realmente de no ser marketing hasta que punto esta gente con esas motivaciones es "normal".

1 respuesta
Amazon

#16 por ser los primeros regalan cosas, los de Orange creo que regalan un lápiz óptico en una de sus tiendas, o algo así

Con el iPhone 4S regalaron un viaje a New York

2 respuestas
HIMOTEN

son modernillos, ahora mismo son los putos amos en su grupo de amigos modernillos, haciendoles la comidilla a traves de twiter y fb via iphone4s.

Aix...como molan, asi podran decir que ellos tenian el ipad3 antes de que saliera el ipad4.

1
Gravewolf
Y

No es por nada, pero Apple es ahora mismo la empresa mas grande del mundo y genera unos beneficios de $108 billones anuales y tiene un valor de mercado de $ 558,806,635,800

Asi que antes de llamar raros o hipsters a sus clientes, me lo pensaria dos veces.

2 5 respuestas
B

Yo haría cola mas bien para comprar un pequeño terreno de unas 4 o 5 hectareas vendría de lujo para el mad max que se avecina.

El ipad3 ese ¿sirve para hacer fuego o para pescar?

#20 Yo prefiero llamarlos gilipollas y no por nada en especial, sencillamente quien se compre cualquier producto de esa marca es gilipollas y punto es algo casi científico.

13
ReEpER

#17 eso ya me parece mas logico.

#20 define mas "grande" , activos? beneficios? social? empleados? cotizacion? por valor creo recordar q siempre hay una americana de comercios, walmart, pero no pondria la mano en el fuego.

1 respuesta
teJodes

#20 Nadie ha afirmado eso. Lo que afirmo es que no me gusta su filosofía de empresa. Me gusta más el espíritu del que beben. Nuna me ha importado el dinero, más que para vivir decentemente, y poder pegarme un viajecito de vez en cuando. Ganar tanto dinero, hace que pierdas la vida para conservarlo, y si no lo tienes, hace que la pierdas intentándolo. ;)

1
NerfMe

¿Otro hilo de haters para arremeter contra fanboys?
Nada nuevo bajo el sol.

4 1 respuesta
Y

#22 En cuanto a activos y beneficios sin duda son los #1 del mundo.

Tenian mas de 60.000 empleados el año pasado, deben andar sobre los 63-65k ahora mismo.

Value of Wal-Mart: $ 207,707,873,050
Value of Apple: $ 558,806,635,800

Amazon

Pues a mí me encantó la McRib.

4 1 respuesta
ReEpER

#24 hater nada, yo mismo tengo un iphone 3gs ( me lo regalo movistar ( bueno a mi padre x empresa ), no entro en ese debate, si estuvieran esperando un asus prime, un galaxy tab, o objeto material random tendria la misma duda.

ReEpER

si la verdad es que a nivel de cotizacion es algo brutal, claramente se pegaran una ostia de ordago de aqui no mucho.

Habichuela

#26 a mi no tio, es como una miniatura de lo que era.

Yo creo que nunca haria cola por nada pero puedo llegar a entender a esa gente sentir la gratificación de tener el producto de los primeros, llegar a casa, trastear con él.. de pequeños no os quedábais despiertos toda la noche cuando ponian los regalos de reyes pudiendo abrirlos a la mañana siguiente? pues mas o menos sentirán lo mismo, y como es su dinero y su tiempo pues que hagan lo que le salga de los huevos, no hay que sentir pena ni asco.

3
iAtlas

Un ipad es muy mainstream, no se como puede haber gente haciendo cola para comprar eso.

/pedanteria off

Usuarios habituales