Personas "raras".

Mirtor

#89 Yo no soy fanboy de nadie, pero te lo digo así de claro: si alguien compra un gadget, me da igual el nombre, por su estética y esto supone dejarse 200, 100, o 50 pavos más que en otro que en prestaciones es mejor (Y no le sobra la pasta, claro) es tonto, a menos que el gadget mejor sea horrorosamente feo. De todas formas cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1
B

Pues venga, ya ves que un % muy alto de España y de Europa es tonta. Funda una empresa y tímalos.

Aquí en MV hay un sentimiento muy en alza que cualquiera que no haga lo que creemos los de aquí que no está bien es tonto.

2 1 respuesta
Txenon

#1 Espabila, ahora todo el mundo es raro. Es lo que se lleva.

R

#17 un viaje a new york :qq: :qq: solo por eso iria a comprarme uno y asi ya tengo ipad para usar en el avion xD

TheV1ruSS

igual pueden ir al día siguiente para comprarlo. Lo raro es querer comprarlo primero y para esto estar toda la noche en la calle. Haría cola por algo que quiero y que se acaba no por algo que lo encuentro en cualquier otro día en la estantería de la tienda.

Eoaden

yo por no tener no tengo ni móvil, pero me parece absurdo que ahora todo el mundo diga que esos productos son una mierda y que contradictoriamente sean de las cosas más vendidas...
Es como con la política... nadie es del PP pero ahí está con mayoría absoluta xD

2
Mall0rk1NNN

#50 que no has visto colas? xDDDDD vete al corte ingles el primer dia de rebajas nada abrir las puertas y flipa

1 respuesta
jac321

¿ Y porque no te metes en tu asuntos y dejas a los demás hacer lo que quieran?Parece que te ofende que compren lo mas nuevo

ReEpER

#81 no, cuando jugaba al wow, me lo compraba A) por descarga digital B) al dia siguiente, no tengo ningun beneficio en subir el primero a nivel supermolon.

#62 creo que me puedo permitir un ipad i 10 si me apetece ahora mismo, no critico el hecho de comprar o no comprar un ipad i la calidad o no calidad del susodicho, critico, el hacer cola, dar la nota, i mas que criticar pido opinion de si es criticable, este comportamiento.

#97 ahi lo entiendo porque hay una demanda superior a la oferta, y puedes ahorrarte dinero, el ipad valdrá lo mismo, hoy, mañana, pasado y el otro.

STAYSMALL

Lo mejor de todo es que el iPad ese no es gran cosa.

3
B

#92 para eso se ha inventado la publicidad, para convertirnos en tontos. Y esta claro que funciona.

1
Hayworth

No sé si esto es Feda u OT de la cantidad de trolls que acabo de leer.

Jok3r

Por lo menos es lo que se llevan...a pesar de que sea una mierda pincha en un palo muy por encima de su precio real, mas pena me da la gente que hace lo mismo para un partido de futbol que se van con las manos vacías y en ocasiones...habiendo perdido xDDD por poner un ejemplo.

B

Los "raros" como tú los llamas, son las personas que más vale la pena conocer, aunque al principio cuesta... Como dicen, lo bueno no es fácil.

PocketAces

El iPad, el invento más inútil y sobrevalorado de la historia.

En el foro de Gadgets le metemos mucha mierda, podéis uniros!

7 2 respuestas
B

#105
Voy.

1
G

#105 Lo haria si luego en feda solo por decir "hola" no me cayese un agro por culpa de ir metiendome con apple x cierto moderador :santo:

Skullkid

mmmm que es mas mainstream, ir a comprar un tablet, o odiar a apple, mmm no se quienes son los "raros" los haters o los fanboys que alguien me lo aclare! xD

1 respuesta
B

Yo he hecho cola por expansiones del WoW y otros juegos, por ser el primero en entrar al cine a ver X película... y no es cuestión de ser raro ni borrego, son gustos comerciales, y todos tenemos alguno.

Lo de Apple , a ver , no es mi estilo de marca pero :

-La gente se deja pastones en ropa que valen ese pastón por la marca y nunca he oído decir "pero si por 6 euros tienes una camiseta igual que blablublah" , de hecho a mí me parece normal que exista una marca "pija" en el mundo digital y de no existir Apple , me extrañaría que a nadie se le hubiera ocurrido aun. Y con lo de la ropa con cualquier cosa.

-Lo de la Foxconn es cierto, vale. Han llegado al punto de tener que firmar incluso lo del no-suicidio. Pero Apple no es la única que compra a Foxconn, hay otras marcas como Sony o Microsoft que también compran ahí , y de hecho Foxconn es la empresa donde quiere trabajar casi todo el mundo en ese lugar ... no la defiendo , ni defiendo la explotación , pero si no compras Apple por el argumento Foxconn , no deberías comprar muchas otras cosas. Ser occidental tiene esto, es imposible vivir y no colaborar indirectamente en muchas cosas que no te gustan.

-Lo del hardware va relacionado. También lo del software. Es un modelo de negocio concreto que a muchos no nos va, pero si algo hay que reconocer de Apple es que el software que desarrollan es bastante más ad-hoc (y en consecuencia menos problemático) que el general de PC y los diseños físicos están bastante más logrados. Yo no pagaría por ello, pero otras personas sí, no me acaba de parecer del todo criticable.

1
N

¿Qué más te da eso? Hay algunos que cagan semen, es más raro aún.

FuckYeah

Yo nunca he hecho cola para algo así... Viajé a Madrid antes de navidad y flipé al ver una cola delante de Vodafone, yo y mi prima les preguntamos que qué hacían ahí y dijeron que querían no se qué móvil que salía por la tarde... :palm: :palm:

Luego en el FNAC otra cola que ya ni pregunté... y la cola más impresionante que he visto en mi vida, que me paré a hacer fotos y todo, fue la de la Manolita (lotería)... Les preguntamos (sí, soy de pueblo y voy saciando mi curiosidad por donde voy) que cuánto llevaban ahí y dijeron que 7 horas........

Si queréis subo fotos de la manolita XDDDD

A mí mi padre me educó para ser paciente y sé muy bien que tenerlo todo el primer día no es algo que te satisfazca tanto como tenerlo a un precio rebajado tan sólo 1 mes después...

EDIT: Ahora me acuerdo que la cola más larga que hice (4 o 5 horas) fue para saltar en paracaidas desde un avión militar. Mereció la pena.

1 respuesta
ReEpER

#111 totalmente , yo tambien esperaria por una experiencia. la cual me he de esperar si o si, para hacerla. : ) no para comprar xxx, ni que fuera un bugati veyron que seguro que aporta mas que un ipad.

B

Lo que no entiendo son las colas para algo que después seguramente esté más barato, o si hay bugs reportados por alguien, se quieran arreglar en otra versión (hardware o software).

Si haces cola por una película vale. Será la misma que yendo otro día, no será más barata, y en algunos sitios degradan las más antiguas a salas más pequeñas y con menos calidad de sonido. Y al final dejarán de ponerla en cartelera, no dura infinitamente.

Y hay otras cosas que no le veo sentido hacer cola.

miLo_

prf...

eso es como todo, unos hacen colas para unas cosas y otros para otras, tan dificil de entender es?

lo digo porque aqui estais filosofando y discutiendo como entes superiores algo que se define desde siempre como "para gustos los colores"

que tu no le ves la logica? ellos tampoco le ven la logica a otras cosas que pasan, y pasan, no se xD

btw, si cientos de miles de personas en el mundo, y quiza me quede corto y sean millones, hacen cola para eso, sigue siendo raro?

TheV1ruSS

#108 el raro es el que hace cola innecesaria por la noche para comprar un producto random que no se acabara el día siguiente.

FouxTer

A todos no nos gusta el futbol, los dulces, pagar por ir al cine, por eso cada persona es un mundo, si tienes pasta y te hace ilusion tener el ultimo ipad y ser de los primeros en subir un video de unboxing xD por ale

1 respuesta
B

#116 No podria ser amigo tuyo, lo siento. Ni tuyo ni del que sube el video del unboxing, habiendo hecho cola.

Grimmer8

#1 Opino lo mismo que tú, la lástima es que no se les rompa al mes de tenerlo, tiempo suficiente de haber fardado de él a todos sus conocidos.

B

Seguid echando mierda al iPad desde vuestras BB. Super inteligente, vaya.

Spybreak

Quien piense que la gente hace cola por el hecho de comprar el iPad no se ha enterado de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales