Personas "raras".

Grimmer8

#120 Entonces para que hacen cola?

1 respuesta
B

#121 Para meter mierda a mi Nexus.

edteinn

la cosa es tener uno, o ser el primero en tenerlo. en fin.
ser el primero implica que te lo venderán más caro que en un mes.

tres tipos de software y hardware:

-El de pijos, facil y de pago
-El de entendidos, libre adaptable pero con ciertas complicaciones para el usuario medio
-El de usuario medio, de pago pero liberable, adaptable y que encaja con nosotros en función de nuestro nivel de usuario.

No entiendo de tablets. Pero ahora veo un mac de sobremesa de gama alta. y me están vendiendo por 2000 euros una carcasa con un diseño bonito pero que dentro tiene componentes que no son unicos: placa intel, procesador i5 de intel, 8 gb de ram. Y me pregunto, que me venden: ¿un sistema operativo con carcasa bonita que si se mejode no puedo abrir y cambiar las piezas?

2 3 respuestas
V

#123 Te venden la "marca" y el supuesto prestigio, como han hecho siempre.

FuckYeah

#123 no se supone que Appel tiene su propio hardware? Pregunto desde la total ignorancia.

2 respuestas
PuNTo

Los que pueden hacen cola en Apple, y los que no en el paro. Si en definitiva están donde quieren que estén, en fila cual borregos

edteinn

#125 el otro dia en el corte inglés, lo unico de apple que tenia un sobremesa de 2000 pavos eran la pantalla el teclado y el raton. hasta la gráfica era una amd y la ram ddr3 de toda la vida.

1 1 respuesta
Teseracto

#125 Tenían, cuando aun usaban procesadores powerpc. Pero desde no hace mucho pasaron a usar procesadores de arquitectura x86, y desde entonces son como un clonico mas, pero con carcasa bonita y exclusiva.

1 1 respuesta
FuckYeah

#127 #128 entonces le puedes meter windows no? jaja

EDIT: Pues vaaaya chorrada comprarse un MAC madre mía...

ReEpER

claro, y a un pc le puedes meter mac xD la diferencia es que te costara menos dinero :P

B

#123 Se ve que entiendes... El iPad 3 va a valer lo mismo un año entero, por eso hay que comprarlo el primer día.

Usuarios habituales