El pescado es demasiado barato y no debería comerse a diario

actionchip

Quién coño come pescado a diario?

2 2 respuestas
dkdvd

El problema del pescado , es que la grandísima mayoría de lo que comemos es salvaje, y estamos acabando con los recursos. Si nos limitamos a comer salmón (mayoritariamente producido) doradas, etc , pescados criados vaya, sin problema...

Pero joder, que te vas a bucear a una reserva natural marina y hay vida, te sales de ahí y no hay absolutamente nada, es muy muy triste...

B

Pescado y carne para los ricos, gusanos y saltamontes para los pobres.

Horribeler

#17 y algunos encima lucharéis para defender a esos ricos y al sistema que quieren imponernos.

Con un par.

Se congelará el infierno antes de que yo me vuelva ecologista, animalista, y subnormal en definitiva.

Puto fascismo de mierda.

5 3 respuestas
eondev

#34 No sé donde lees en mi comentario que defienda eso. He descrito la realidad que tendremos por ser gilipollas nosotros ahora. No es que yo quiera eso.

2
B

#14 supongo que tampoco comerás huevos por si tienen salmonelosis.

1 respuesta
Pseudodiego

Microplasticos + Mercurio+Cepillarse los ecosistemas marinos, no gracias. Si al menos estuvieran ricos como la carne, pero la mayoria puajj. Son facilmente sustituibles por alimentos de origen vegetal.

B

Nacido del amor de un soldado negro del Ejército de EEUU y una francesa en la Liberación de París al final de la Segunda Guerra Mundial, Pauly fue abandonado por su padre, que procedía de una sociedad que prohibía matrimonios entre afroamericanos y blancas. Pues esto es sólo el principio

Sabemos si hubo consentimiento?

Ralf1977

#9 Y aquí es donde se tenía que haber acabado el thread :clap:

Hipnos

El mejor pescado para nuestro ecosistemas es la panga porque se lleva todo el mercurio y nos lo comemos nosotros.

Y como nadie nos come a nosotros, son metales pesados que salen del ecosistema.

El mercurio es muy tóxico pero tardas años en tener una intoxicación seria. Así que se lo podemos dar a los viejos sin problema porque van a palmar antes que eso.

Dale manita a este post para cebar las residencias con panga.

8 2 respuestas
Shikoku

#36 no he visto ningún documental de eso de momento xD

tute07011988

Siempre soñé con ser un "experto en sobrepesca".

1
hombremono

#40 señor, es usted diabólico

Polak

Considerando que la gran mayoría de pescado viene de granjas y están llenos de químicos, antibióticos, etc. Y por ello los peces tienen mal formaciones genéticas...

2 respuestas
B

#44 unos subtitulos o algo no?

PrinceValium

Entre esto y el covid sin ir a clase menudo chollo para los niños.

Corie

En Holanda un par de filetes enanos de salmón 4 pavos.

denon

#30 ecoactivista? O sea que eres o apoyas a Greenpeace?

La peña se queja de que el pescado tiene gusanos. Son anisakis y lo habéis comido toda vuestra vida, solo que al congelar dicho pescado ese gusano muere. Pero comer lo habéis comido todos hasta los más tikismikis de este hilo.

Y los que decís que el mercurio puede crear una intoxicación a largo tiempo… es que es de risa… os intentarán vender los peces de piscifactorias que les echan piensos super tratados y que no llevan mercurio 😂

Boikot a esta panda de canadienses ecologistas que viven del moco, que son financiados por grandes empresas para dejar de lado las grandes petrolíferas (que son estas las que contaminan vertidos híper tóxicos) y meterse con las pescas locales e industriales

2 respuestas
Jocanyas

#48

#48denon:

Y los que decís que el mercurio puede crear una intoxicación a largo tiempo… es que es de risa…

¿A qué te refieres?

1 respuesta
sephirox

#48 Ecoterrorista, apoyo a Avalancha en su cruzada contra Shinra.

CAFE-OLE

no estamos cargando las especies marinas a pasos agigantados. No tiene nada que ver con lode que no comamos carne, las vacas no se van a extinguir.

B

Vamos acostumbrandonos a comer gusanos para el 2030

B

No es tan complicado comer carne y pescado 2 o 3 días a la semana en lugar de los 7

E

En la Argentina la zafra del langostino viene mal, mucha pesca y se sumaron nuevos barcos, con mejores tecnologias.

pardier

hace años habia pocas anchoas y dejaron de pescarlas una temporada

Macharius

#31 basicamente yo

Word-isBond

#7 En tu mundo ideal verías a científicos con sus sesgos tratando de imponer sus datos por encima de los de otros, por no hablar que en un debate importa más cómo se exponen las cosas que qué cosas se exponen.

pardier

vuestra puta generacion ha esquilmado el planeta, antes ibas a la playa y habia animales que te saltaban a la cara

B

#40 Por mas que no quieras, serás víctima de larvas, asique tu opinion está equivocada desde la base.

dkdvd

#44 salmón si, dorada si... y poco más, atunes hay cada vez menos, y es de lo poquito junto con las tortugas que se comen a las medusas...

Que estamos esquilmando los mares es una obviedad, que hace sólo una semana mataron 1500 delfines en faroe island, que están matando muchísimos tiburones sólo por las aletas...

Yo no creo que se deba comer menos pescado, porque es muy bueno, pero si que sea de criadero

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • denon
  • Ronjoujoujou
  • CaNaRy_r00lz
  • dkdvd
  • sephirox
  • Shikoku