El pescado es demasiado barato y no debería comerse a diario

CaNaRy_r00lz

Si claro pone a Espania como la culpable de todo, pk no habla de china? o de japon? que son los que verdaderamente estan esquilmando todos los caladeros? que los chinos desactivan los localizadores para poder pescar ilegalmente continuamente y se aprovechan de paises que no pueden defenderse. Decir que Espa;a es para europa lo que China para el mundo es irrisorio.

1 1 respuesta
intelntl

#9 Cuidao con el anisakis y el mercurio

1 respuesta
Letalius

Dice que el pescado es barato. Vamos no me jodas...

Tritoman

#34 Ah, que lo último no lo eres ya???

Fox-ES

#31 Yo, cuando hay lonja compro para toda la semana. :3

Hobbes

#4 yo ya estoy esperando al nuevo soylent Green, con mayor aporte proteico y de carbohidratos.

Ronjoujoujou

A la semana 2 pieza de pescado y al mes tener un equilibrio entre pescados blancos y azules si queréis dieta equilibrada.

Y no, los Doritos no sirven para sustituir el pescado.

B

.

1 respuesta
MichelleMCca

no deberias respirar

denon

#49 me refiero a que la mayoría de pescados no tienen mercurio y que el índice de pescado con mercurio es ínfimo y se acota con especies muy concretas.

Si te vas a comer un lomo de un atún rojo que pesa 300 kilos, eso si tendrá mercurio. Ahora bien, cuánto mercurio? Mucho? Poco? se debería de analizar en laboratorio por un experto científico en biología marina.

#60 te puedo garantizar que la mayoría de barcos europeos de pesca industrial liberan todos los tiburones sanos y salvos al mar. Si focalizas la pesca del tiburón por sus aletas, son los Chinos y Koreanos quiénes rompen esta cadena.

Y te sorprenderías la cantidad de atún que hay en el mar. Te hablo con conocimiento de causa

#61 exactamente, muy bien explicado

1 respuesta
ogeuF

el pescado es la comida del futuro, los expertos ya nos dicen que hay que comer gusanos y mas gusanitos blancos que en el pescao del carrefour no los hay

B

Está claro que hoy los hechos no importan a muchas personas. Como ejemplo, el mundo paralelo que tiene gente como #34 en su cabeza.

1
Rafesa

#2 comprensión lectora de un botijo

NigthWolf

Que tipo de pescado es vuestro favorito?

A mi me encanta el cazon, es muy top sobre todo adobado y frito o en guisos. Luego vendrian los boquerones, sardinas y las acedias. Los cefalopodos tambien son la polla. La verdad es que haciendo balance, me gusta mas el pescado que la carne.

1 1 respuesta
futurman

Hay especies comerciales que no podemos criar y la realidad es que los caladeros estan en minimos. O empezamos a buscar soluciones (y no es comer bichos) o nuestros crios viviran sin pescado.

CaNaRy_r00lz

#62 Que solo de preocupe eso y no la radiacion que sigue vertiendo Fukushima al mar, donde sus isotopos se han encontrado en todas partes del mundo tiene guasa xD

Ronjoujoujou

#74 Salmón 1 al mes por sus propiedades. Y el atún con salsa de soja, de ostras y ajo. pim pam pum. Al plato.

Kaos

A mí me encanta una buena almeja

1 1 respuesta
Jocanyas

#70 Te puedo garantizar que existen casos de personas intoxicadas de mercurio por llevar una dieta rica en atún durante mucho tiempo. No hace falta que comas una barbaridad para eso.

1 respuesta
talum21

Lo mejor es que se nos lleve el señor ya, al respirar emitimos CO2 un gas malísimo para la atmósfera.

aLeX

#78 Y a falta de almejas, pues zurrar a la sardina

denon

#79 dime el porcentaje de personas intoxicadas por comer atun con exceso de mercurio, entonces me callo.

Yo como atún todos los días, pues soy marino. Y de mil maneras, cocido, crudo, a la plancha, rebozado, ahumado etc… todos mis reconocimientos médicos son con una analítica perfecta, nada que sobresalga un valor de lo normal, y como yo el resto de marineros que nos dedicamos en este mundo de la pesca

3 respuestas
Carcinoma

#68 ¿Y tú que comes?

Jocanyas

#82 No si a mi me da igual lo que hables o lo que comas. ¿Os hacen analíticas específicas de metales pesados?

1 respuesta
Carcinoma

#82 Bueno, ninguna analítica normal y corriente te mide el mercurio acumulado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 No me lo creo.

Es que ni por el mercurio, es por ser tan nutritivo acabarías con un quiste en el riñón. Me extraña 1000 por muy marino que seas.

1 respuesta
guillauME

Alguno debería mirar este documental en Netflix y luego pensar:

richmonde

Os prometo que al ver el tochaco y el nombre del hilo, he pensado que se trataba de Craso... algun mod puede descubrir si es multicuenta de Craso? xD

Porque vamos... fijo que hemos llegado al máximo posible de pescado que podemos comer, y nos va a tocar hacer palos con punta afilada y pescar en el rio.

denon

#84 si, cada dos años. Por eso digo que se de lo que hablo, de otra cosa no pero de esto si. Si te da igual lo que hablo o como, a mi también me da igual tu opinión pero te respondo por educación porque me lo has preguntado.

#85 arriba tienes la respuesta.

#86 trabajo con gente que lleva más de 20 años trabajando en atuneros y precisamente caballa no es lo que comen, y tienen mejor físico y estado de salud que tu y yo juntos, “por mucho que te extrañe”

1 2 respuestas
Jocanyas

#89 ¿Y porqué crees que os hacen análisis de metales pesados?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • denon
  • Ronjoujoujou
  • CaNaRy_r00lz
  • dkdvd
  • sephirox
  • Shikoku