Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

B

#90 Pues igual es que estaba intentando meter la palabra directora. En cualquier caso, gracias.

1
zombietoads

A alguno le cuesta comprender que bajar la transmisión de algo es proteger a los demás. Aún no lo han comprendido.

En fin, los NPC baratos es lo que tienen. BSO
#43

STOP COVID (sitio libre de covid)

Dime que bromeas.

1 respuesta
Eless4r

Qué acidez tiene la gente con esto. Yo vivo fuera de España, en un país en el que esto no se ha politizado tanto, y no deja de sorprenderme el nivel desmesurado de la gente en España al discutir este tema, comparable a USA.

Una vacuna hecha rápido para una urgencia no podía ser tan buena como la de la viruela o la polio (por decir algo) simplemente no hubo tiempo de desarrollo.

Una serie de datos que son conocidos por todos ( aunque el signo político parece querer borrar unos u otros datos ):

La vacuna del covid ( da igual la marca y el principio de funcionamiento ) no reduce las posibilidades de contagio ( ni propio ni ajeno ), lo que sí parece que reduce es la gravedad de los síntomas una vez contraída la enfermedad (digo parece porque por coincidencia temporal, no se sabe si esta reducción es por la vacuna o por el cambio de variante), por tanto, desde el lado de la seguridad, se puede afirmar que su utilidad es la de descolapsar hospitales. Si estas en una edad y con unas características de salud que no te ponen en riesgo de entrar al hospital al contraer la enfermedad, la vacuna es, por tanto, inútil ( estadísticamente hablando claro está).

Esta información se sabe desde mediados de 2021, por tanto antes de que esto estuviera claro, lo normal era seguir las indicaciones de sanidad y de los gobiernos, y vacunarse. Cuando se supo esto empezaron a desaparecer pasaportes covid y mierdas del estilo, porque se vio que estábamos pasándonos de la ralla.

Viendo el nivel de los comentarios espero haber incendiado a los dos lados de gente que se insulta por este tema :).

2
B

#5 Esto es sencillamente falso.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8481107/

Hay muchísimos datos que desmienten esto que dices.

1 2 respuestas
B

#94 Gracias.

A

"91 No, lo que has hecho es mentir, tu título decía que" no evitaba el contagio" cuando lo que realmente dice es "no hemos hecho estudios".

Es decir tú estabas afirmando algo que no ha ocurrido.

B

In this thread:

"Mentiste porque el título decía que la directora de Pfizer admitió que la vacuna no evitaba el contagio"

Also in this thread:

"Ninguna vacuna evita el contagio, el que no sabe eso es tonto".

1 1 respuesta
RocKO

#92 no bromeo. STOP COVID es lo que ponía el cartel totalitario. Y en muchos casos con el añadido (sitio libre de covid, esto lo he visto yo en McDonalds sin ir más lejos). Cuando se inició esta deriva sin sentido, salían en un bar las cuatro amebas diciendo, ahora sí que puedo salir seguro a tomar algo, sabiendo que estamos en un entorno seguro y tal..

2 respuestas
A

#97 Lo primero es lo que has dicho tú, lo segundo otro forero. No veo lo que ha dicho Pfizer

1 respuesta
B

#98 Molaría que alguien hiciera un recopilatorio de todas las veces que se fomentó ese mensaje de "nos vacunamos para no contagiar a los mayores" en los hilos de MV. Pero eso es muuucho curro xDD

#99Akiles_X:

No veo lo que ha dicho Pfizer

Mírate el vídeo, es cortito. Se ve que, aunque ninguna vacuna evita el contagio, la directora de Pfizer ha admitido que no se hizo ningún estudio sobre que la vacuna evitaba el contagio antes de sacarla al mercado. Pero claro, ¿para qué iban a hacer ese estudio si según el mediavidero medio ninguna vacuna evita el contagio?

2 1 respuesta
Sust0

#77

1 1 respuesta
TitoBurns

Todo esto tendría que haberse hecho diferente. Si no te querías vacunar y luego necesitabas que te ingresarán? Lo pagas de tu bolsillo.

Fin de la historia.

2 3 respuestas
DrDr3

Hostía...el foro esta lleno de iluminados, que triste.

A

#100 Es decir has mentido y lo has hecho a sabiendas. Quizás sea por esa falta de objetividad que no entiendes que no pueden afirmar algo de lo que no tienen pruebas.

1 respuesta
B

#104 No mentí, intenté meter en un número de caracteres limitado la información que consideré más relevante. Seguro que tú lo podías haber hecho mejor.

De todos modos, te aconsejo que te fijes más en el contenido de la noticia que en el título que le he puesto al hilo. Lo de no mirar al dedo que apunta a la luna, sino a la luna, ¿sabes?

1 respuesta
B

#102 ¿Y si te querías vacunar y eras un hombre de entre 25 y 39, entre los cuales hay un incremento relativo del 216% en infartos letales en los 28 primeros días tras la segunda dosis? ¿Quién paga eso?

Cardiac-related deaths following vaccination In the 28 days following vaccination, a statistically significant increase in cardiac-related deaths was detected for the entire study population (RI = 1.07, 95% CI = 1.03 - 1.12). Stratifying by age group revealed RIs were significantly higher for age groups 25 - 39 (RI = 2.16, 95% CI = 1.35 - 3.47) and 60 or older (RI = 1.05, 95% CI = 1.01 - 1.10).

https://floridahealthcovid19.gov/wp-content/uploads/2022/10/20221007-guidance-mrna-covid19-vaccines-analysis.pdf

Yo no voy a pagar funerales ni medicación de por vida a los vacunados que han reventado su corazón con proteínas experimentales:

In communications with Moderna and Pfizer-BioNTech regarding the proteins expressed by their synthetic mRNA vaccines, each company’s medical information group disclosed that that they had not examined the protein dynamics more than 48 hours post-transfection in cell culture. Owing to its proprietary status, they would not disclose any information related to the nature of the protein that was expressed.

https://joomi.substack.com/p/what-proteins-are-we-actually-getting?utm_source=profile&utm_medium=reader2

1 1 respuesta
A

#105 Seguro que sí, más que nada porque ni lo has intentado tal y como la moderación te ha hecho ver. Ibas con una idea preconcebida y así lo has plasmado, pero tranquilo que has sido tan cantoso todos sabemos de que palo vas.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#102 Claro que si campeón.

2
B

#107 Vale, pero ¿y la noticia, qué te parece?

TitoBurns

#106
Bueno es un riesgo que tiene, como todo en la vida, tu eres libre de si tomarlo o no.

1 respuesta
B

#15 es que el 90% de los hilos de offtopic se desmontan con cosas tan sencillas como esta

taltal

#102 espero que comas 100% saludable, ya que si te ingresan, bajo tu norma, te apañas tu
espero que hagas ejercicio
espero que no fumes
que no tomes alcohol
que no hagas deportes de riesgo
....... etc

Lo jodido no es que alguien como este user piense así. Lo jodido es que hubo un momento en que una buena parte de la gente pensaba así.
Esto no hace más que dejar patente lo ruin y miserable que llega a ser la gente cuando las cosas empiezan a ponerse tensas. Las derivas totalitarias aflorando y el sentido común a tomar por culo.

5 1 respuesta
B

#110 Pues lo mismo con no ponértela, ¿no? ¿Por qué hay que cobrar a los que no se la ponen si enferman, pero no a los que se la ponen si eso los enferma?

TitoBurns

#112
Efectivamente, como bien y tengo una vida saludable. Wtf fumar tabaco? Pero si es la droga más estúpida jamas creada.

Y si, pienso lo mismo para los que se fuman 2 paquetes de tabaco al día.

2 respuestas
taltal

#114 dudo que lleves una vida tan ejemplar como para estar a salvo de tu propia ley, dudo que nadie de tu familia cercana lo estuviera.
Puestos a esto mejor desmantelamos la sanidad publica y cada uno que pague sus mal estilo de vida.

2 2 respuestas
B
#115taltal:

Puestos a esto mejor desmantelamos la sanidad publica y cada uno que pague sus mal estilo de vida.

Ya vamos camino de eso

#114TitoBurns:

Wtf fumar tabaco? Pero si es la droga más estúpida jamas creada.

Caer en el tabaco es una putada muy grande, el tabaco activa el cerebro fuertemente. Si te acostumbras cuando lo intentas dejar ves que no puedes concentrarte igual, que estás esperando que llegue algo que no va a llegar. Te mete en un bucle, ya te digo, una putada

TitoBurns

#115
Pues oye, no me parece del todo mal, lo único más complicado lo veo en diferenciar un deporte de riesgo de lo que no. Que un chaval se abra la cabeza por ir en bici para mi no lo sería, irse hacer un trekking a una montaña difícil pues sí.

Los seguros de deporte, por ejemplo los de montaña, son relativamente baratos (aprox 100e al año), tampoco me parece una locura pedir eso si te gusta hacer ese deporte..

1 respuesta
Sinso

Dos años y pico de esto y seguimos tratando de vilipendiar a la gente que decidió no ponerse una vacuna cuyos efectos eran prácticamente desconocidos, en un ambiente de desinformación absoluta desde todas las instancias políticas y sociales y de absoluta represión de la sociedad.

Con lo fácil que es decir que los políticos los medios de comunicación y las farmacéuticas engañaron a toda la sociedad cada uno con sus intereses propios.

4 2 respuestas
D10X

#73 Pero es q si te vacunas, si proteges a los demas.

Son conceptos q no entiendes (por eso la subnormalidad de hilo), pero básicamente ... Si no te vacunas, el virus se propaga libremente por tu cuerpo y se hace fuerte multiplicándose (ya sean síntomas leves o fuertes). Si te vacunas, el virus no puede propagarse, ya q tu cuerpo se defiende. Pero el virus sigue existiendo, y tu puedes tener sintomas leves o no tener ... Y sin embargo ese virus debilitado afectar a otras personas mas débiles.

Por eso, la gentuza de tu calaña salia a la calle con el lema de 'soy inmune ' tras vacunarse ... No, ni eres inmune, ni el virus deja de contagiar.

E insisto, TODAS las vacunas son iguales. Si antes del Covid no teníais ni puta idea de como funcionaban las vacunas (y eso q en España tenemos calendario de vacunación) pues dice MUY POCO de tus ganas de informarte, o de conocer como funciona el mundo.

#118 No tiene nada q ver la crítica a una vacuna de efectos desconocidos, con inventarse características imposibles de la misma.

Yo mismo me vacune, pero no me la jugaría con mi hija sin pasar un tiempo prudente.

No creo q NADIE discuta q la vacuna se hizo con prisas, igual q NADIE discutira q los efectos secundarios han sido nimios.

1 respuesta
taltal

#117 entonces dejamos que lo decidas tu o los políticos quién entra en este sistema sanitario? Por que como han demostrado ser tan competentes.

Usuarios habituales