Piden 40 años de carcel para Cazador maltratador

MaTrIx

#115 no lo e mirado la verdad

#116 el problema es que no es 1 perrro, son 50 , quizás 40 años no se merece pero por que nuestro sistema de justicia es muy débil y por matar a una persona no vas ni 10 pero aun así se merece una buena temporada a la sombra, un buen multon, retirada de pie vida del carnet de cazador y quitarle la posibilidad de tener cualquier tipo de animal a su cuidado.

1 respuesta
sephirox

.

1
B

#120 En España el maltrato animal es de risa, este tipo no pisa la cárcel. Pero vamos es que el sistema judicial es de risa. tienes a un violador condenado a tres años de cárcel, y un tipo que pone mierda en Twitter lo condenan también tres años.

D

40 años es excesivo, mas que nada porque crimenes salvajes como violaciones, homicidios, etc no llegan a tanto. Al final la fiscalía es quien dicta la orden, se pida lo que se pida.

Su multa y sus 5 años integros con buen comportamiento sería otra cosa y que bastaria para poner el culo torcido a la mayoria de salvajes.

No llegará a la carcel y lo que diga un grupo no dicta nada. De hecho la ley de maltrato animal como dicen es de risa. Deberia incluso endurecerse mas.

1 respuesta
Soraghatsu

#124 eso es más coherente, pero algunos, juzgais de una manera...

1 respuesta
LaChilvy

Ojalá le metiesen en la carcel en un recinto de 30 metros con otros 50 y pico delincuentes...

xemi

40 años es exagerado, pero 10 años y una buena multa le estarian bien empleados.

UnLiMiTeD

Creo que todos estamos de acuerdo, en general, que 40 años es exagerado.

En lo que no estoy de acuerdo es en los que opinan que una multa y a casita.

1
A
#10UnLiMiTeD:

ultima vez que opino en un foro publico

No juegues con la ilusiones de tanta gente.

1
B

Deberían anular la condición de humano a criaturas como esa

D

#125 en caliente todo el mundo juzga a su manera. Podria decir que merece este miserable y tambien que no serviría de nada. Mas que nada porque el codigo penal es absurdo en España y seria contradictorio a otros crimenes pero si lo juzgaria como uno. Al margen de que quieren 40 años si bien me parece excesivo si que endureceria el codigo penal contra el maltrato animal, al igual que en otros muchos crimenes, incluso legalizar la cadena perpetua (que no la condena de muerte).

Ahora lo que me parece fuerte es que por este hilo se hable de que los sistemas penitenciarios de aqui parecen Guantanamo cuando incluso roza lo absurdo en algunos centros. A mas inri el porcentaje de reinserción es lamentable.

1 respuesta
Soraghatsu

#131 lei una vez que la carcel con mas % de reinsercion era una de noruega o suecia que era todo felicidad, y me parecio raro, no? en plan de si te tratan bien volveras a delinquir, pero bueno.

No se como estara la ley con los animales, pero supongo que antes de que se llegue a ese extremo el notas este tendria 44444 multas por pagar y si no puedes multar por maltrato animal, deberia poderse

battu
#110MaTrIx:

Lo tuyo es desde luego una enorme falta de educación y valores de lo que no tendrás toda la culpa, aunque ya eres mayor para saber diferenciar entre lo que está mal y lo que está bien

Lo de siempre, si uno no le sigue el rollo a los animalistas es un paleto o un trastornado. Claro que sí campeón, la única verdad es la vuestra, los únicos educados sois vosotros y los únicos que sienten empatía de verdad sois vosotros.

#110MaTrIx:

Por cierto un ser vivo no es una propiedad, es una responsabilidad y para mi uno más de la casa.

Tú lo has dicho, para ti. Si quieres que ponerte a la altura de los animales en tu día a día, bien por ti, pero no intentes obligar a nadie a ello.

#111Sne1Dah:

Al battu este le deberian hacer un jodido analisis psicologico. La jodida poca empatia q tiene me repugna, es un psicopata de manual. La clase de gente q te apuñala a ti y a tu perro y siente 0. Otro q deberia pasarse la vida en la carcel toda la jodida vida

A ti tampoco te noto muy pacífico, deberías relajarte. No sé por qué das por supuesto que soy del tipo de personas que apuñala a otros. Y es gracioso que digas que debería pasarme la vida en la cárcel, ¿es que he cometido algún delito? ¿Qué es esto, la policía del pensamiento? ¿Estamos en Minority Report de repente?

#118sephirox:

Yo, sin dudarlo ni un segundo, salvaría a cualquier perro antes que a una persona. Me causan más simpatia.

vaia no me lo experaba!!

#118sephirox:

la gente me da asco y los animales no

2 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
battu

#134 Probablemente folle más que tú, y que me intentes acusar con eso no hace más que darme la razón en lo de que te falta madurar un poquito. Pero tranqui, chavalín.

Y ahora por favor, vuelve a leerte y avergüénzate:

#118sephirox:

Yo, sin dudarlo ni un segundo, salvaría a cualquier perro antes que a una persona. Me causan más simpatia.

#118sephirox:

la gente me da asco y los animales no

2 respuestas
Kolonic

#37 ? no veo lo raro, debería salvarte a ti en vez de a mi perro que se lleva conmigo casi toda mi vida solo porque tu seas una persona? lord pls. Me falta tiempo para hundirte en el hoyo jajajaja.

Lo increíble es que eso os parezca raro..

zakzak98

#135

#135battu:

Probablemente folle más que tú

Argumento de peso donde las haya

#135battu:

y que me intentes acusar con eso mo hace más que darme la razón en lo de que te falta madurar un poquito

Tu me acusaste con exactamente lo mismo. Sé que te resulta dificil pero ten un poco de coherencia anda.

1 1 respuesta
sephirox

.

2
MaTrIx

#133 aprende a leer un poco y después hablamos, al menos aprende la diferencia entre ser un paleto y a que tus padres te hayan enseñado el valor de una vida, eso también parte de la educación, no todo es saber leer y escribir.

Con 22 años ya eres adulto aunque te falta mucho por ver, quizás algún día lo entiendas por que eres todavía un niño.

1
RusTu

#121 Los 40 años de cárcel serán acumulados de todos los delitos que les imputan, que al final sólo acaba cumpliendo la pena máxima de la pena más alta en los delitos en que hubiera incurrido. Como cuando a los etarras los condenaban a 1000 años de cárcel y sólo cumplian la pena máxima por uno de los asesinatos cometidos.

B

Me parecería una pena totalmente proporcionada.

Es una pena que esto sea más común entre los cazadores de lo que parece.
Para algunos, son una herramienta más, como su escopeta o sus botas.

1
D
#135battu:

Probablemente folle más que tú

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#142 JAJAJAJA. Es exactamente lo que me vino a la cabeza. Es nuestro querido Alvaro Ojeda de mediavida.

3
battu

Intento de desacreditar a alguien en tres cómodos pasos:

  • Decir al objetivo que no está ni desflorado, como una forma de hacer ver que tus argumentos valen menos
  • Esperar a que la persona se ría de ti, diciendo que probablemente folle más que tú
  • Llamarle cuñao.

PROFIT

Como os dais la razón entre vosotros tal vez penséis que lo estáis haciendo muy bien, que sois mazo guays, pero la verdad es que es bastante triste. Al final ese es el problema de los animalistas y de cualquier corriente "progre" de hoy en día, el daros la razón mutuamente sin un ápice de debate real.

Os juntáis en una echo chamber para retroalimentar vuestras ideas. En algún momento la cosa se hace aburrida porque todos pensáis igual, y alguien decide dar un pasito más allá. Y otro, Y otro. Todo en un intento de sobresalir, de llevar la voz cantante del movimiento, de recibir la aprobación de los demás, de ser más animalista que el compañero de al lado. La lucha de egos es terrible en estos movimientos. Doy fe. Y asi es como se pasa de ser un amante de tu perrete, a atentar contra el sentido común.

1 1 respuesta
D

Ayy lmaooo soberbia

B

No hace falta ser progre para no ser un Mongolo como tú

3 1 respuesta
battu

#146

1 respuesta
B

#147 esta ha sido buena tk 4ever

MaTrIx

#144 dime chiquillo ¿por qué objetivamente no habría que hacer nada contra un tío que hace sufrir así a 50 animales? Partes de la base equivocada de que como es su propiedad (como si fuera un objeto) puede hacer con ella lo que quiere y te vuelves a equivocar en el punto de que hay una ley de protección animal que le protege para que un subnormal profundo (apreciación personal sobre los maltartadores) no pueda hacer burradas a su animal o a cualquier otro.

Te equivocas otra vez e que es abusivo meterme 40 años, es abusivo por que las penas por matar a una persona, agredir, robar o torturar son ridículas, no por otra cosa.

No es ser progre ni las gilipolleces que algunos quieran inventarse para reírse de alguien que cree que maltratar a un animal es de ser un hijo de puta. Aquí mismo hay gente que está de acuerdo con que se merece una buena condena y si le llamas progre lo mismo le entra sida.

Y ya como opinión personal te diré que sufro lo mismo viendo esto que viendo las burradas que nos hacemos los humanos entre nosotros se llama empatia quizás algún día aprendas a tenerla por que eres poco más que un crio.

1 1 respuesta
B

#149 Animales en las escuelas, en las aulas, que los niños aprendiesen a cuidarlos y fuesen en parte responsables de ellos. Te digo que con un buen programa de este tipo reducías este tipo de comportamientos. Y al psicópata se le detectaba rápido y se podría quizás intervenir a tiempo.

Pero claro, lo cómodo es más represión, pues echamos al desgraciado al vertedero 100 años y ya. Lo segundo ideal serian castigos físicos, pero ¿la cárcel? el peor sistema.

Usuarios habituales