Piden 40 años de carcel para Cazador maltratador

GaBoK

Yo no digo nada pero Miguel Carcaño empezará a tener permisos en 5 años calculo y en 7 años libre.

La justicia en España es totalmente ridícula.

battu

Hoy no cepillaste a tu perrito, ¡¡al Campo de Reeducación Oeste!!

Modifiquemos esas conductas erráticas que tenéis a fin de que podáis reinsertaros en la sociedad.

N

Si tuvieseis que salvar a vuestro perro que se está ahogando en el mar o a un random, pudiendo salvar solo a uno, ¿a quién salvaríais?.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
battu

#154 Pues yo mataría a mil perros a patadas sólo por evitar tu muerte, y mira que no te conozco de nada. Pero en fin, yo soy el psicópata sin empatía y vosotros los de la moral superior, estaré equivocado...

4 2 respuestas
B

#155 Exacto.

1
sephirox

.

N

#154 Supongamos que no soy yo, sino un amigo tuyo del foro.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
N

#159

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
battu

#161 Pero es que entonces tu respuesta de que salvarías antes a uno del foro que a un perro random tampoco casa con lo que has dicho antes:

#118sephirox:

Yo, sin dudarlo ni un segundo, salvaría a cualquier perro antes que a una persona. Me causan más simpatia.

Menudo cacao tienes formao huehuehue

Tan de maduro que vas, y ni siquiera eres capaz hablar sobre un tema sin contradecirte.

1 respuesta
N

#161 Hombre es que si me tomo en serio que te pases la omisión de socorro por los huevos por un perro no sé si reír o llorar.

Por cierto, es leerte y oigo esta canción.

sephirox

.

1 respuesta
zakzak98

#164 Yo de tí dejaría la discusión. Discutir con un tonto es como luchar con un cerdo, los dos acabáis llenos de mierda pero él lo disfruta.

4
KARMA

#12 La misma pensa que si tuvieras a 54 personas metidas ahi en esas condiciones , no se si seran 40 años o 5 , pero deberia ser excatamente la misma.

1 respuesta
B

#166 Detuvieron hace unos días a un empresario por tener a sus trabajadores en una jaula pagándoles a euro y medio la hora. A nadie le importa una mierda la explotación laboral, bueno esclavismo ya directamente y unos perros es !paren las rotativas!. Vaya sociedad enferma.

Y aclaro que me gustan los animales, que soy de los que adoptan en vez de compran etc. Pero una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#168 Hay gente que defiende ambas, y hay gente que suda de los humanos pero te raja por mirar mal a un gato. Los animales deben estar protegidos, sin duda, y las leyes se deberían endurecer (aunque no creo que la represión sea la clave).

No es tanto la relación entre facha-maltratador de animales, si no entre entorno rural-maltratar animales. Lo que pasa es que en los pueblos son más conservadores. En los pueblos perciben a los animales como herramientas y por tanto tienen menos miramientos con ellos que alguien de ciudad al que la naturaleza o la fauna le es mas ajena.

Y luego están los psicópatas, que pueden ser fachas, nazis, comunistas, niños repelentes de youtube, políticos, policías, amas de casa. Eso esta algo mas repartido.

D

A la hora de replantear elecciones hipotéticas la verdad que tenéis menos ingenio que ''¿chuparla o que os den por culo?''. De veras, alguien en sus cabales y en este caso héroe por socorrer a riesgo de tomar la acción, probablemente salvo que este en sus ultimas al poner su vida en riesgo realmente intentaría socorrer el mayor numero posible y esto está entre quedarse parado con miedo a socorrer y poner la vida en riesgo o tirarse al mar para ayudar. No da tiempo a pensar los valores animales.

Pero sí, continuad como borregos dando patadas a mil perros, con soberbia absoluta y creyendo que estáis en una ola de libre pensamiento because potatoe. Mucho criticar el buenrollismo, lo politicamente correcto, la izquierda, animalistas, feminismo en defensa de ese ''libre pensamiento'' como si estuvierais pisando tierra firme pero es un comportamiento tan genérico y cíclico dejándose llevar por otra corriente que al final acaba desembocando en el mismo sitio, pensando que hay una gran conspiración. Pero nada, animalistas, echo chambers, el mismo comportamiento de Alvaro Ojeda de soltar memeces.

1
Vitov

me parecen pocos

B

yo creo que no nos ha dado tiempo a evolucionar desde que esclavizamos a personas hace 4 días. no viene mucho al caso pero me apetecia decirlo

V4MPiR3

#8 que tenga derecho a ciertas cosas no quiere decir que sea justo, yo soy una persona, ese engendro será "algo" por ejemplo "un cabrón", pero no una persona, porque desde luego no vale lo mismo que yo.

#19 uno que no tiene ni idea de la cárcel, se vive bastante de puta madre exceptuando el hecho de que no tiene libertad, pero vamos bastante mejor que esos perros.

#27 quizás y digo quizás es que no has preguntado la opinión respecto a la situación que dices ¿no?, para los casos que dices yo ofrecería una jugosa pena de muerte por matar a alguien y castración química más cadena perpetua a un violador, por cierto compara con matar o maltratar a 50 y pico mujeres.

#29 se merece 40 no, el doble por ser una basura.

1

Usuarios habituales