Piden 40 años de carcel para Cazador maltratador

UnLiMiTeD

Hay que ser un autentico hijo de puta, y confio que con el nuevo codigo penal, se trague al menos 10 de esos 40 años que piden.

Piden 40 años de cárcel para el cazador de Madrid acusado de maltratar a 54 perros

El imputado, Roberto R.G., era el supuesto responsable de 54 animales de caza, la mitad sin microchip, que malvivían hacinados en un recinto de apenas 30 metros cuadrados.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170201/190481290_0.html

4
D

pocos me parecen

18
B

#1 En fin, aun intento comprender porque hacerle estas cosas a esos pobres animales.

B

"De todos los presuntos maltratadores de animales a los que el Refugio ha denunciado, este es el primero que va a ser juzgado según el nuevo Código Penal, que nos permite formular una denuncia, a nuestro modo de entender, mucho más lógica: si este tipo maltrató presuntamente de forma continuada a 55 perros, no debe ser juzgado por 1 presunto delito de maltrato, sino por 55. Teniendo en cuenta que demandamos 9 meses de cárcel por cada uno de ellos, hablamos de que este cazador pueda hacer frente a una condena de 40 años de cárcel. Confiamos en que así sea y nos sentimos orgullosos de una Justicia que castiga cada vez más severamente el maltrato animal", ha declarado el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.

Es la acusación particular la que lo solicita. De todas maneras, no podemos perder el handicap de que son perros, y el imbécil este por mucho asco que dé, una persona.

5 1 respuesta
xoxoa

¿Qué puede aportar alguien así a la sociedad una vez cumplido la condena? Nada,¿verdad?

Guillotina.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5 yo siempre opino que la pena de muerte es mala, se dice que apenas conocemos el fondo marino, hay que investigarlo hombre, eso al menos haria que fuera util

2
UnLiMiTeD

#4 Yo creo que una persona, si no demuestra ser persona, no merece respeto por su vida. Evidentemente este "ser" entra en ese conjunto. ¿Como crees que es el dia a dia de una persona que trata asi a los animales? No creo que haya mucha diferencia con su trato a las personas.

A la carcel y tiro la llave.

PD: Persona, persona, persona, persona. Si lo repites muchas veces suena raro!.

12 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

A ver cuánto pide la Fiscalía y si acaba condenado a qué le condenan. La acusación particular puede decir misa

#7 ni que tu opinión contase para algo, es una persona y tiene derecho a ciertas cosas como un proceso justo donde se le juzgue siguiendo las normas ya conocidas con anterioridad a haber cometido el delito

10 2 respuestas
AnuQeiRo

Quedará en nada y lo sabéis...

#7 Hitler amaba a sus perros y quemaba judíos xD

UnLiMiTeD

#8 LoL.

Un moderador que viene a soltarme que mi opinion no vale para nada. Perdone usted, ultima vez que opino en un foro publico, no vaya a molestar a alguien xDDD

Toma jeroma pastilla de goma!.

25 2 respuestas
NoEresTu

Va yo apuesto por un año y medio de sentencia. No pisa carcel.

battu

Qué barbaridad, pedir 40 años por tener a unos chuchos hacinados...

El mundo se ha vuelto loco, nuestra escala de valores y prioridades fue a tomar por culo hace mucho. CUARENTA PUTOS AÑOS encerrado en una cárcel, madre de dios, ¿sabéis lo que es eso?

Puedes ser más o menos animalista, pero defender semejante burrada de pena, me parece de no estar muy bien de la cabeza.

2 8 respuestas
UnLiMiTeD

#12 A mi el tener mas de 50 animales muriendose en la podredumbre, maltratados, enfermos y con cadaveres en descomposicion sin siquiera hacerse cargo de ello, como ya he dicho, merece un castigo. No se si 40 años, evidentemente no tendria sentido, cuando en este pais, por un asesinato, lo mismo pasas 10 y ya estas fuera.

Pero que tiene que estar unos añitos a la sombra, desde luego opino, aunque a algun moderador no le agrade la idea de que yo opine, que si.

2
NoEresTu

#12 Bueno, si quieres le damos la sentencia que el daba a esos perros, es decir pasar toda la vida hasta morir en una puta jaula con otros 50 seres vivos.

7 1 respuesta
battu

#14 Precisamente eso es la cárcel.

1 respuesta
DonDemencia

#12 No, realmente no tiene que ver con ser animalista o no, sino con valorar la vida, independientemente de que sea humana o no.

¿Tienes animales? Seguramente has tenido alguna vez un perro, y si no, tampoco es difícil de imaginar el vínculo que se crea entre el animal y la persona. Llega un tipo, te maltrata, probablemente te da mierda para comer y sólo te usa para cazar, y esa es la vida que tienes hasta que mueres por enfermedad. Este señor ha tenido 54 perros, la mitad sin chip (y por ello, casi seguramente sin las vacunas correspondientes) encerrados en 30m cuadrados (como dos veces tu cuarto) en condiciones antihigiénicas por completo. ¿Tú crees que en 9 meses ese tío no saldría y volvería a hacer lo mismo?

Ni es proporcional ni va a ser sentenciado a 40 años, pero gente como él ( y como tú, por como te refieres al tema) parecen no darse cuenta de la gravedad de tratar a un animal como basura sólo porque se puede.

2 1 respuesta
NoEresTu

#15 Ahora imagínate que además de en la carcel estás sin atención sanitaria, sin ningún tipo de limpieza o higiene y con otras 50 personas en tu misma celda, suena bien no?

1 respuesta
Soraghatsu

#7 por esa regla de 3 tendrias que probar que tu eres una persona y viendo tu avatar que no dudas en meterle clavos en el ojo al pobre homer T___T seguro que lo haces porque es un hombre

Ahora en serio: #12 menudo bait más malo colega

#1 alguien me explica la diferencia entre 1 delito de 55 perros muertos o 55 de 1 perro muerto ? como va que si me hacen 1 delito de 2 animales muertos, es en plan descuento sobre 2 delitos de 1 perro muerto ??

battu

#16 Se le prohíbe tener más animales y punto. Por un tema de salud pública más que nada, tienes razón que eso de tenerlos sin vacunas y sin nada es un peligro.

#17 Te repito, que precisamente eso es la cárcel. Varias personas han muerto de hepatitis C en su celda, porque la medicación no llega a las prisiones. A ver si te crees que es un resort, se vive de puta pena en ellas.

5 respuestas
P

Si de mi dependiese este tipo de calañana no estaría ''disfrutando'' en la cárcel, las pasaría realizando trabajos forzados hasta que cayerán desplomados de agotamiento, que no solo se ahorraría gasto público, sino que encima es rentable.

Pero supongo que por algo yo no soy juez xD

DonDemencia

#19 Ah, bueno, vale, prohibición. Total, el daño ya está hecho, nadie merece un castigo por ello.

UnLiMiTeD

#19 No seras cazador... verdad? Tu falta de empatia hacia los animales es sospechosa...

Asi que un tipo, para ti, podria ir envenenando perros en los parques, acabar con la vida de 20 animales, y lo que hay que hacer es ponerle una multa contra la salud publica y a su casita.

Genio.

1 1 respuesta
B

#12 Exacto, el problema es que no hay castigos físicos. Este tipo debería ser sentenciado a una paliza semanal o a escarnio publico, sin embargo la gente ve proporcionado arrojar a alguien aunque sea un monstruo a prisión como algo humano, cuando es mas salvaje que pegarle un tiro.

NoEresTu

#19 Y entiendes de la gravedad de esa situación? O simplemente tarde de trolleo por MV?

Khawaii

#19 Pues mis familiares que están en la cárcel están tan bien que mi tío cada vez que sale vuelve a entrar. ¡Tiene hasta piscina! y hay días que ven Naruto.

yooyoyo

Escoria de este calibre sobra del todo en el mundo. De comida para esos mismos perros y a otra cosa.

cristofolmc

Sí claro, vas a ir más años a la cárcel que por matar a alguien o maltratar a tu mujer. :palm:

A los animalistas con el postureo de ser lo más se os va la pinza eh...

4 1 respuesta
battu

#22 ¿qué tendrá que ver el tener a un porrón de perros sin vacunar con ir cargándote a los perros de otros?

Eso para mi es un atentado contra la propiedad ajena, como si un pastor envenena a las reses de otro pastor; pero a escala chiquita.

deilimgar

merece su castigo, pero 40 años se os va de las manos el tema a los animalistas.
PD.No soy cazador

2 respuestas
P

#29 Te digo yo que si ese tío se pudre 40 años en la cárcel, dudosamente se vuelve a ver un caso igual

1 2 respuestas

Usuarios habituales