Piden 40 años de carcel para Cazador maltratador

battu

#30 Claro, porque no hemos vuelto a ver asesinatos machistas, ni atentados terroristas... j3j3

Condenas ejemplarizantes woooowww, qué buenas son, qué útiles, qué democráticas.

Damnedlove

#30 No lo creo, lo mas valioso que tenemos es la vida, y paises con pena de muerte no erradica su delincuencia.

Yo soy mas partidario de dar "donde duele", y es economicamente mas sus años de carcel claro esta.

D

#12 yo tengo la escala de valores afinadisima, despues de tu comentario valoro mas esos seres que a ti mismo xD

Una vida, vida es, no solo para lo que queramos. Ademas una condena no dicta los años, el buen comportamiento rebaja una barbaridad.

PD: las carceles en España no son Guantanamo, aqui si son resorts comparadas con como deberian ser.

1 1 respuesta
battu
  • todas las vidas valen lo mismo

  • valoro más a esos perros que a ti

wow so much incongruity

deilimgar

#33 muy afinada no creo que la tengas si valoras mas a un perro que al chico

1 respuesta
D

#35 valoro a las personas por lo que son como si mismos y no por ser personas. Es easy, en el tema de animales y personas pues que quieres que te diga, me preocupa mas mi animal que cualquiera de vosotros como buenos egoistas que es el ser humano. No doy distinciones mas allá de eso.

Entonces si, valoro mas a un perro que alguien que piensa que una vida animal es una propiedad mas que vida.

Wow, soy ultra animalista y taliban.

3 2 respuestas
battu

#36 Pero entonces no seas hipócrita y digas que una vida es una vida, porque tienes una escala muy bien definida, en la que le asignas un valor a la existencia de cada ser.

Flipo con la gente.

#36Dawfliz:

me preocupa mas mi animal que cualquiera de vosotros, como buenos egoistas que es el ser humano.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
deilimgar

#36 esta claro y yo valoro mas mi movil que a ti, pero para eso existe una ley para que sea lógica y justa, nunca pondría a un animalista a juzgar a un maltratador de animales como tampoco pondria a juzgar a un borracho a una madre que le hubiesen matado a su hijo un conductor borracho

D

#37 what

no hablo de equivalencias, sino de que para ti una vida animal es una propiedad por como la juzgas, por ende me pareces mediocre a la hora de valorar easy y sin acritud.

1 2 respuestas
deilimgar

#39 hombre en cualquier país desarrollado un perro vale lo que pagas por el luego en parte es de tu propiedad, que también se venden humanos en países subdesarrollados pero ese es otro tema, estamos hablando en paises como este

1 respuesta
battu

#39 Como buen animalista, tu discurso hace aguas por todos lados. Ni siquiera llevas una línea argumental clara.

Es lo que sucede cuando no has pasado de votar a PACMA e ir a la perrera a llevar un saco de pienso. Hay que prepararse mejor antes de meterse en el terreno dialéctico.

easy y sin acritud, colega, vuélvete a tu echo chamber de twitter

2 respuestas
D

#41 me halagas, votar a PACMA dice. Te vas a llevar a este ritmo el primo Alvaro Ojete 2017 xD

#40 tampoco lo pondría y 40 años me parece una burrada de condena y absurda como la mitad del codigo penal en España.

UnLiMiTeD

#41 Mare mia... los cuñadismos y entes superiores son los amos de este foro.

Yo no soy "Animalista", no entiendo esa definicion. Como carne, no soy vegetariano ni vegano. Me gustan los animales, como al 90% de las personas. Disfruto de la compañia de mi gato y en su momento lo hice de la de mi perro. No voto a PACMA ni voy a perreras a dar pienso.

Pero como persona, si me preocupa mucho que haya otros como tu, que como mucho, pondria una multa a alguien que ha maltratado o acabado con la vida de mas de 50 perros.

3 1 respuesta
battu

#43 Pues entonces eres otro hipócrita.

Comes carne, pero te escandalizas de que alguien pueda acabar con la vida de 50 perros. ¿Por qué? ¿Porque tienes uno? ¿Es eso? ¿Como tú tienes un perro al que quieres mucho el resto de las personas no pueden hacer lo que les salga de la polla con los suyos?

Mientras que no atente contra la salud pública, que es lo que he dicho, como si se los quiere comer. A mi no me importaría comer perro o gato, ¿qué diferencia hay con la carne de vaca o de ciervo?

Unos amarán a sus perros, otros se los comerán. Se llama libertad. Ni yo te voy a obligar a comerte al tuyo ni tú deberías obligarme a mí a santificar al chucho random de nadie.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#44 Vale, amigo, te has coronado. Ya veo de que palo vas. Nada mas que hablar contigo.

4 1 respuesta
battu

#45 Podría haberte contestado yo lo mismo a tu mensaje, pero sin embargo me he molestado en hacerte ver mi postura y mostrarte las incongruencias de la tuya.

Pero nada, tú a lo fácil, huye, que es lo que hacen todos los animalistas cuando se quedan sin argumentos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#46 Mostrar "incongruencias" y hablar de superioridad dialectica, cuando me comparas el matar perros por placer a alimentarte de carne como animales omnivoros que somos, ademas del extra de decir que si el perro es tuyo te lo follas cuando quieres y que nadie tiene que meterse en eso...

Chico, si es que no das para mas.

1 1 respuesta
battu

#47 Has empezando tú a contarme tu vida de omnívoro hipócrita, que yo no te había preguntado. Y como me lo cuentas, pues te respondo en base a ello.

Perros = vacas = cucarachas

1 respuesta
xoxoa

Perros = vacas = cucarachas = #48

7
vinilester

Pues le deseo lo peor como el hijo de la gran puta y miserable que es.

Los comentarios sobre estos temas siempre derivan en lo mismo.

Como un perro no tiene la inteligencia de un ser humano, es como si el nivel de sufrimiento tuviese menos importancia.

Pues un perro siente, y por supuesto, sufre. Si a eso se le suma la indefesion ante el propio humano, pues que quereis que os diga, pero para mi alguien que comete semejante acto tan miserable y cobarde se merece que lo jodan de la manera mas dura posible.

La sociedad evalua siempre al ser humano por encima de cualquier animal cuando opta por joderlos. Con lo cual, el ser humano va a ser siempre impune (cuando digo impune me refiero a que las leyes son flojas en este aspecto) aun cometiendo los actos mas atroces... Actos ejecutados fruto de su "inteligencia", que es el motivo por el cual estamos en lo mas alto de importancia en cuanto a la vida.

Los animales podrian vivir perfectamente sin nosotros. Es mas, vivirian muchisimo mejor.
Nosotros no podriamos vivir sin ellos.

Somos la especia mas dañina de este planeta. Y por suerte para nosotros y desgracia para el resto, la mas inteligente.

7 3 respuestas
poisoneftis

espero que le condenen y sirva de ejemplo para el resto de escoria, la gente así no merece el aire que respira

1
D

Es facil resumir todo un tocho a la palabra "especismo", salvo cuando son falacias, obvio.

MaikelNait

Este tío se merece esos 40 años y más. Eso sí, espero que las penas que conlleven violaciones, asesinatos y demás actos contra el ser humano sean incluso peor.

battu

#50 Pfff la típica panfletada que podría leer en el facebook de un ama de casa aburrida.

Sufrimieeeeeeento.... el mundo estaría mejor sin nosoooootross... somos dañiiiiiinosss....

El bienquedismo en estos temas me enerva. Hay tres tipos de personas:

  • Los animalistas veganos, que ponen la vida de todos los animales al mismo nivel. Están trastornados, pero al menos son consecuentes con sus principios.

  • Los posers, que van de animalistas porque es lo que se lleva, pero dicen muchas tonterías, incongruentes entre sí. De los que comen carne de vaca pero les parece horrible comerse a un perro. Les gusta hacerse los sensibles. Para ellos no todos los animales están al mismo nivel entre sí, pero algunos sí lo están con respecto al hombre.

  • Las personas a las que nos la bufan todos los animales por igual. El hombre siempre estará por encima. Nos da igual comer perro, vaca, o ñu. No nos metemos en la vida de los demás, si quieren vestir a sus perros y darles abrazos allá ellos, pero que no nos digan qué hacer con los nuestros.

Y fin.

1 3 respuestas
Massalfa

#54
Pensaba que había tres tipos de personas, los que saben contar y los que no.

Bromas aparte, no creo que este señor cumpla cuarenta años de carcel, pero no estaría mal que pagará algo de carcel, independientemente de las tonterías que leo sobre si comemos animales o no, el comportamiento de este señor es cruel y no se puede permitir que la gente siga ahorcando perros o tirándolos al río porque les viene mal, ya es hora de empezar a hacer algo.

xoxoa

#54 ¿No?¿Y quién contamina el planeta? En ese aspecto somos dañinos.

Como carne de vaca y me parece mal bajo mi criterio comer ciertos animales en este caso perros. Pero no me vas a ver criticando culturas de otros países por comer perros.
Lo que se crítica es como es la muerte del perro, si quieres comer perro adelante pero al menos que sea una muerte rápida sin sufrimiento, también para los demás animales.

Pero tú en este hilo te parece bien ignorar que alguien maltrate a 54 perros por el hecho de ser inferiores a los humanos, hehe xd

Siguiendo tu modo de ver, no tienes ningún problema con los caníbales, ¿no?

UnLiMiTeD

#50 Amén a todo lo que has dicho.

1
sephirox

.

1 respuesta
ZalY

Yo preferiría que no le condenaran ni un año.

Que saliese de caza y fuera noticia en alguno de esos titulares de "Muere cazador a causa de una bala perdida".

Karma

2 respuestas
nic098765
#44battu:

Comes carne, pero te escandalizas de que alguien pueda acabar con la vida de 50 perros. ¿Por qué? ¿Porque tienes uno? ¿Es eso? ¿Como tú tienes un perro al que quieres mucho el resto de las personas no pueden hacer lo que les salga de la polla con los suyos?

Un perro no es una propiedad o un juguete, como lo planteas, es un ser vivo, como tal no se merece sufrir, un perro sufre.

Imaginate que hubieras dicho:

Comes carne, pero te escandalizas de que alguien pueda acabar con la vida de 50 bebes. ¿Por qué? ¿Porque tienes uno? ¿Es eso? ¿Como tú tienes un bebe al que quieres mucho el resto de las personas no pueden hacer lo que les salga de la polla con los suyos?

Pues es exactamente lo mismo.

Por cierto, comer carne no implica no defender los derechos de los animales, somos omnivoros, está en nuestra naturaleza comer carne y lo necesitamos (una dieta vegana casi siempre necesita suplementos alimenticios o se ve muy limitada), como tal, si tenemos que comer, lo podemos hacer evitando el sufrimiento al animal lo maximo posible.

En España matar perros para comer está prohibido(si no me equivoco) por motivos culturales, sin embargo en otros países se hace y lo veo perfectamente aceptable si se evita el sufrimiento del animal, sin embargo, el caso del que hablamos no es de una persona que haya matado a perros, es de una persona que ha hecho sufrir a perros, que es muy diferente, los perros estos han estado en condiciones mucho peores que la carcel (de hecho, tener a un perro en las condiciones que se está en una carcel no es ilegal).

#59 Sinceramente, una bala perdida es muy bueno para el, ni se daría cuenta, se merece ir a una carcel en la misma situación que le puso a los perros y entonces si que sufriría lo que se merece.

2 respuestas

Usuarios habituales